Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

CARNAVALES EN CAM4 ¿ Y QUE COÑO HACES TÚ SIN DISFRAZAR?.... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

CARNAVALES EN CAM4 ¿ Y QUE COÑO HACES TÚ SIN DISFRAZAR?....




Pequeño inciso antes de...


Poca o mucha gente sabe la verdadera historia del carnaval, algunos lo asocian a la mamarrachada de transformarse en aquello que te gustaría ser o jugar, pero nada más lejos de la realidad histórica, que como todas las cosas, terminan deformándose, doblándose y arrugándose pasando a ser cosas que no son lo que eran en su origen.

No hace falta inflarse a datos, si no a ideas y saber pequeñas nociones de lo que es la humanidad y fue, para comprender el justo equilibrio de la vida, ya que milenios y atrás no había cielo ni infierno, tan solo dioses, que podían ser tan buenos como crueles habitando en simbiosis. En el fondo pese a la ingenuidad que supone contar cuentos, era un mundo más sincero, donde lo bueno y lo malo convivían en armonía aceptando lo que somos sin que la palabra pecar existiera, ya que solo a partir de la edad Media cuando surge la Santa Inquisición en lucha de poderes como estamento social, empieza a comerciar con reliquias y chantajes emocionales como elemento de presión mental, y entre ellos el pecado de la carne era la vía más fácil de dominio, pues ya me contareis que ser humano y no humano se escapa del sexo ajjajajaaj.



Egipto, grecia, roma...todas las civilizaciones, durante milenios han rendido culto a este Dios de la carne mitad ángel, mitad demonio. Apis, Baco, Dioniso, Eros, e incluso figuras mucho más antiguas sumerias aparecen una y otra vez repetidas pese a las deformaciones como parte de la tierra, sangre y carne de nuestro ser, tan embriagador como el propio vino y el dulce, en la más pura invocación hacía lo que por naturaleza os pertenece..y el gran festín de la carne hecha lujuria y desenfreno, esas pasiones que a muchos hombres llevaron a la perdición. Figuras adictivas, sucubos e incubos de seducción que aparecían en la noche de la bacanal, fornicando , yacendo entre los muslos como figuras fantasmales y absorbiendo la energía con la seducción de una hetaira. Tan dulce era la tentación que en el sacrificio de la carne daban rienda suelta a nutrir al dios del sexo, que al sentirse éste pletórico de carne, esparcía su semilla a su vez sobre la tierra fornicando valles y montañas, de tal forma que los campos parían frutos tan gigantes que ese año el hambre era una palabra desterrada.

Es simple, es asumir lo que es la vida, un acto fértil y animal... supongo que poco tiene que ver con disfrazarse de Pokemon jajajaaj... Sea como fuera, y aunque todo es simplemente un cuento muy abreviado por mi parte, no me cabe duda que verdades con mentiras sustentan las leyendas, ¿y si eso fuera cierto?. Yo que soy una corsaria que le gusta imaginar, que voy por libre en este mundo, no me ato ni a dioses ni demonios, tan solo me limito a sentir y jugar, a creer que creo, pues por si acaso hubiera algo de cierto, como aquel que tacha 6 números decido jugar mis boletos ^^.... me entrego a la bacanal juajuajua.




Así pues, ayer... invoqué en mi juego "insano" a los vigías de la noche ("roleando" , claro está jjajajja) emulé en mi pantalla el geniecillo travieso, y las fauces del frío monitor me trasforme en el súcubo, o es esbirro de aquellos ancestros dioses de la carne...

Tal vez no fluyo el vino, ¡ vive dios !, pero entre mis muslos dejé el embeleso caliente de mis deseos...
Y, hablando de mitos, me hizo gracia que esos, los hombres, sepan tan poco de las mujeres... tan poco sabe mucho más la medicina, pues no saben a que rareza atribuirlo, pues no hayan explicación para los orgasmos en forma licuada. Unos dicen que es un orgasmo intenso, provocado por emociones idénticamente intensas....pero todo es mucho más sencillo, tanto como que cada mujer tiene una morfología y una forma de sentir diferente, y ya no mujer si no hombre, pues el orgasmo tan solo significa culminación o final; eso quiere decir que el resto depende absolutamente de dos cosas: una el abandono al deleite, y otra el juego de las mil terminaciones que poseemos los humanos, mediante múltiples motivaciones. Pero de todas formas en otra ocasión hablaré de esto, pues como iba diciendo lo que nos centra es el carnaval.

Digamos que el aire zozobraba impreso de deseo, y por lo que pude respirar jajaja no era yo sola quien notaba los "fantasmas" de pecado, y si bien la pantalla es un frío instrumento y yo, una imagen onírica, y las pajas, son pajas, creo que esa noche se nos presento Deonisio y dejo fluir su aliento, arañando nuestros cuerpos, mordiendo y envenenándonos con múltiples orgasmos en la sala...

Mucho disfrutamos, y aquí la menda lerenda, no fue menos; pero si soy franca todo esto que he escrito, tan solo es parte de la mascarada y del juego, ya que el mundo es como queremos verlo y supongo que actos vulgares y cotidianos, que todos hacemos a cualquier hora como adictos, bien merece por todos esos ratos tan ricos y sabrosos, para adornarlo con esa pizquita de gusto que da tan buen sabor a la carne caliente. Ni soy diosa, ni esbirra, ¡pero hay que joderse¡ ¡ lo bien que lo pasamos¡, ¿no creéis?...entonces digo que siga el carnaval fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos a todos.

Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!