Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

DESPIERTOS A LAS 3 DE LA MAÑANA... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

DESPIERTOS A LAS 3 DE LA MAÑANA...

Siempre supuse, que los foros eran sitios abiertos de debate, y aunque hay de todo en la viña del señor, no deja de sorprenderme como se reúnen cual piara de cerdos en un refugio subatomico , a prueba de registros.

No admiten replica, se atreven a juzgar a la gente cuando ellos mismos, están despiertos, fumaos, pajeaos, y atontaos¡, pateticamente dicen que TROLLEAN páginas chats y personas, cosa que a mi me suda el chocho, pues es obvio me resbala, y no deja de parecerme gracioso que demuestren tanto interés por lo que en su puta vida van a chupar excepto la pantalla.

Yo...lo entiendo, ¿porque no?, supongo que esta pseudo bandilla de frikys nocturnos LOS DE FORO COCHES, en vez de hablar de motores, se dedican a buscar según denominan ellos guarrillas, y a lo mejor un día van y se encuentran con que la guarrilla es su hermana, su novia, o...vete a saber jajajaja. Tengo constancia que en el pasado ya "jodieron" a alguna chica, cosa que ya es de cobardes.

Y...supongo que a las 3 de la mañana, también hay tontos a las 3 que en la impotencia de sus rabos de besugos, al verse sorprendidos como los niños bobos atacan.

Ay señor, señor, si quieren mirar que miren, hablen o trollen, pero que no piensen ni por un segundo, que no lo sabemos... y aún con todas por supuesto disfruto muchísimo más sabiendo que mi corrida caera inundando la carita de algún tonto del pueblo.

Y es que cuando cierras el pc, ya no existen, ¿acaso se dieron cuenta de este sutil detalle?.
Creo que no, porque ellos si que se hacen pajas, pero pajas mentales, eso si como cucarachas solitarias lol.
Ale volver al bunker, que también mereceis ser felices cual gollum . mi tesorooooooo juajua.
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!