Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EL BESO PROFANO- - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EL BESO PROFANO-



Amanece en tu vientre
el árbol reciamente erguido
invitando a mi labio suave
a desnudar la cúpula de su fruto

Y se desliza Psique
por mi garganta
como una aureola marina
serpenteando sobre el deseo
que vibra en mi lengua
cual coro celestial blasfemo.
Sintiendo la tersura encarnada...
desafiando al aire en su plenitud.

Y así, reclinada sobre tu piel ,
despliego los pétalos de mi boca
dejando caer...
una única gota de mi esencia,
que convertida en savia desprende
níveas fuentes de embeleso
que en bífida caricia prendo
como una amapola roja enardecida
el beso profano sobre ti...

Arroja vólcanicamente
el éxtasis de un Eros incontrolado
exhalando su blanco aliento
sobre mi rostro encendido,
que en la complacencia adormece
la crisálida ya invertebrada
que tan dulcemente
yo amo con tanta pasión.


Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!