Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EL ECO DE MIS ANSIAS - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EL ECO DE MIS ANSIAS




Hazme el amor,
en una canción desesperada
esta noche.
Cuando los grillos congelados
silencien la realidad
y la brisa sea
una caricia al azar...

Pervierte mis sienes,
destroza los patrones,
y rompe los moldes de mi tejado...
acurrúcate en mi costal
como una sombra
entre mis suspiros;
y dale a mis caderas
sueños insensatos,
entre latidos de inocencia
una dulce tempestad
como un ansia...
ansia...ansia...
con los ojos cerrados...
ansia..

Como un eco esperado,
ansia...
el aire esculpe tu presencia
quema,
abrasa,
y en mi ceguera nocturna
revolotean en mi ser
plumas caídas de mariposas,
que abren entre mis senos llagas,
que arañan las formas.
tan dulces...
tan tentadoras...
tan desesperadas...
que me dejo arrastrar
como un fantasma...

Como una fantasía
irreal,
en la madrugada,
un sueño imposible,
en un rincón,
mi soledad
tú en mis pensamientos
amándome
en los cerros olvidados,
en el desfiladero
de la locura
haciendo eco de mis ansias.

Hazme el amor
entre las hechuras
de mi ser descontrolado
antes que despierte el alba,
y haga eco en mi soledad.


Anarkiaaa
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!