Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EL MEJOR REGALO DE SAN VALENTIN. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EL MEJOR REGALO DE SAN VALENTIN.





..Y como os dije, os escribo.
Quizás, esperareis que rinda homenaje al santo, pero solo decir que este Santo comercial, paso a los anales de la historia porque en tiempos de los romanos fue un sacerdote que casaba parejas bajo el ritual cristiano, así que no me extraña que yo, personajilla tan atea sea desterrada de su reino ajjaja, pues aún que parezca mentira no recuerdo ni un San Valentín en todos los años vividos, que haya sido feliz con una pareja. Por mucho que llevara o amara, justo ese día ha sido una cagada, incluso dos diaS antes he roto y mil historias...en fin.

No obstante reconozco que esa es una cruz y un gusanito que me carcome, pues no cabe duda decir, que sienta como cien patadas en el culo que precisamente ese día, aunque no creas, ni le des importancia eches de menos un detalle jajaj, pero bueno, las cosas son como son y ya lo tengo asumido, que ese día para mi es un churro. Pero aún con todas y a sabiendas de lo que pueda sentir, como soy siempre optimista, hace tiempo tomé la determinación que si justo ese día el amor me daba de bruces, tergiversaría el término Amor, y muy a pesar de mis firmes principios sobre el no follar por follar, darle la vuelta a todo y ese día fornicar como una cerda.

Haya viento o marea, huracanes truene o nieve, si no es un día antes o día después ,me follo a uno; no se ya si por blasfemar un poco ante el santo, o como placebo ante mi rabieta, pero el caso es que como todas las decisiones de mi vida van ligadas a una historia real, que siembra precedente, y que esta mañana rememoré con uno de los amigos de cam4 sin entrar en detalles, pero que ahora mismo os voy a contar....
.

*******************************************
...¿Cómo no recordarlo?, aquel 14 de febrero era uno de los peores de mi vida, y aunque ya hace más de 6 años, jamás lo olvidaré. Llevaba saliendo con un chico un año, y el domingo anterior tras una mañana de mercadillo, habíamos entrado a un bar, y creo que discusión más boba no se puede entablar entre dos personas, pues el motivo fue un vulgar bocadillo de calamares, supongo que poco tiene de curioso contar la anécdota, salvo que acabamos como el rosario de la aurora, cada uno marchando su casa y maldiciendo ese día; tan salvaje fue la discusión, que ni él ni yo nos llamamos, pero me era imposible no sentirme hundida en la miseria sin ánimo de nada. Tan triste estaba por su ausencia, que cuando llegó el 14 de marras, me había acoplado en el sofá como un alma en pena retroalimentando mis tristezas con cds románticos y llorando como una magdalena, como si aquello fuera una tragedia de Shakespeare. Ni amigos ni nadie lograban desincrustarme de mi nido, pero de pronto sin saber porque, en un arrebato de no se qué y me harte de verme tan mustia.

No había razón ni motivo, ni siquiera un pensamiento, pero sin mediar palabra me levanté y me dirigí al baño, me duché y me perfumé mirándome desnuda ante el espejo, y como hipnótica desafié a mi armario a que me regalara algún modelito descocado; ahí estaba flamante mi ropita esperando y me dije: ¿Vestida para matar?....seeee. Cierto era, que nadie me esperaba, ni siquiera una llamada o un mensaje, pero me daba todo lo mismo, mi encierro había llegado a su fin y el ego me había crecido hasta el techo, daba lo mismo todo, porque yo creía en mí y eso es lo que importa al fin y al cabo , así que salí sin más dilación

Reconozco que la primera hora deambulé como una psicópata que no sabía donde ir, tanto fue así, que aunque bebo poquísimo, ese día me tome un par de pelotazos que me evadieron pronto de la realidad, y mi loco mundo apareció nuevamente como un diablillo cachondo. Pronto fui encontrando conocidos, un poco aquí, un poco allá, una vuelta aquí, otra allá, y rodando rodando, fui a parar a una discoteca que jamás iba ni me conocía ni el "tato", me acompañaba una chica que ni sabía quién era pero sin saber cómo entablamos un compadreo.
.

Ahí estábamos ella y yo bailando salvajemente ritmos acid a lo bestia, riéndonos de todos y bebiendo, y todo sea dicho, yo, me encontraba al fin feliz; al menos, se me había olvidado mis penas y aunque no pasaba nada de especial, ya era más que suficiente para un asqueroso14 de febrero..

Al menos llevábamos 1 hora sin parar de bailar, muchos chicos nos decían mil cosas, pero yo pasaba de todo, brincar me tenía sumamente divertida, y la verdad, ninguno me llamaba la atención lo suficiente como para abandonar mi entretenimiento.

El ruido ensordecedor en un lapso se hizo silencio, y una voz cadenciosa y sensual me susurró de tal forma que no pude evitar girarme sacándome de mi danza, no esperaba encontrarme un tío tan macizo como poseedor de aquel encanto, pero incongruentemente fue así, y consiguió dejarme perpleja.

-Hola te llevo viendo bailar todo el rato...sabes me encantas... - me dijo insinuantemente.
-Bueh jaja ¡ que original eres..¿ligas así siempre? o ¿qué?-
-No para nada, te lo digo en serio...no acostumbro a entrarle a ninguna chica.
-¡Ah !te refieres que me has visto bailando y claro..ahora ya ... vamos, que es super ilógico decir eso juas¡...
-Que no, mira..chica..es más, yo trabajo aquí, puedo tener a la tía que me de la gana.
-Puff que chulito ¿no?, pues mira yo soy tía y como cualquiera otra con más razón, ni menos, sabemos que son las babas...
-Vale tía tu misma...solo quería invitarte a tomar algo..charlar... no creo que te este diciendo nada raro.
-¿pero tú me ves cara de charlar ahora? juajua...mira chico no me cuentes películas...

Cierto era que el chico era un cañón, pero aún tenía suficiente ego para no dejar que alguien me chuleara,¡ y que coño!, en el fondo todo siempre era lo mismo y yo no era ninguna idiota, pero él continuó.

-Venga , no seas tonta te invito, no pierdes nada, es más, ¿ con quién has venido? yo os invito, buen rollito joder - y se echó a reír.

Al oír estas palabras llamé a mi amiga improvisada, supongo que no lo pensé demasiado, los presente y dije:

-Aquí este....está, éste nos invita juajua - Con mi chufla a lo groucho, ambas nos fuimos hacia la barra, pero él nos fue guiando hasta que dimos con unos escalones donde estaba la cabina.

-¡Hey¡, ¡aquí, aquí!,... soy el DJ, venir...esperaros , no os vayáis eh?, decirme que tomáis....
-A mi mira como que whyskito con unos hielitos, pero que no sea DYC
-venga va..unos whiskys para los tres.- y desapareció dejando nos ahí solas, y mi amiga prosiguió:

-Bueh..¡ tia que padazo de tio¡ me ha dejado muertaaaa, perdona pero si a ti no te gusta, me lo voy a ligar-
-Vale, si mira yo, a mi con echarme unas risas...no tengo ningún interés ..si yo te contara...
-Cuenta...cuenta...
-Naaaa, cosas ,pero te aseguro que lo que menos me apetece es ligar...

Después esas palabras apareció el chaval, y tras la conversación sostenida con mi "amiga" decidí dejarlos solos, dispuesta a seguir con mis botes, poco a poco me fui alejándome, hasta que al final pasaron a ser parte del paisaje. Allí los veía conversando alegremente, parecían tan felices...que sin querer la nostalgia me invadió nuevamente : "puto San valentin¡ ", me dije renegando a la vez que pasaba mi vida junto a mi novio como un film..casi lloro ahí mismo... y al notarlo, de un trago me atravesé la copa entera, y tras ella el mundo pareció remontar sobre una cabriola.

Sumida en mi ocioso baile me ausente, la nada se esparcía por mis costales invitándome a el ritmo, cuando al pronto mi amiga se acercó y me dijo al oído:

-Tía no te vayas, quiero que sepas que está por ti,
-Ya, pero yo paso...
-Joer, el chico es muy majo, me ha dicho que vayas, anda ven...
- Que nuuuu, que estoy aquí bien..
-Venga, porfa, que nos ha invitado y todo.
-Vale..valeeeee, veengaaaa.

Absurdo, eso me parecía todo, pero ahí estaba, así que ¿porqué no hablar?, ¿no reir?..no disfrutar...

Él y yo nos enfrascamos en una conversación que ni siquiera recuerdo, y mi amiga desapareció de escena igual que había llegado, apenas un adiós fue lo último que supe, pero para entonces los minutos entre él y yo parecían meses, que se me terminó por olvidar que era un absoluto desconocido.

-...espera, espera ven, ven, uff que se acaba la música, ¿has visto alguna vez una mesa?.- dijo mientras me agarraba la mano y me llevaba a su interior.

-Pues si pero como esta no, conozco algunas más básicas, esta tiene demasiadas cosas que desconozco.
-Ven mira, ... - acciono un botón y el ritmo varió
-Es la ostia.. ¿y eso es un micro?.-
-¡Claro!, ¿que te crees que es una palanca de cambios? jajaja
-No soy tan idiota...ajaj venga di algo "diyei"..anda chulin...
-¿quieres?...mira no, sabes - hizo un silencio sonriendo y se dirigió a mi- ..vas a ser tú, quien diga algo...
-¿yo?
-¿que pasa eres tan cortada?-
-No para nada¡, ..¿pero lo que quiera?-
-sisi, relacionado con el amor...es San valentin ; mira yo pongo un tema y cada vez que quieres decir algo lo voy bajando, hasta que se funda..puedo ponerte hasta efectos.-
-Dios, la has cagado, pero si yo estoy loca, ya me has dado un juguete jajajajaja, te vas a arrepentir.-
Se echo a reír mientras buscaba un nuevo CD.....
-Venga este...que tiene muchísima marcha-

El ritmo devanaba zigzeando las luces, como serpetinas clamando guerra y yo entre la bebida y la risa, me deje llevar...
-Aquí,- Me dijo poniéndose justo detrás de mi y siguió hablando- yo te aprieto la cintura y hablas...

Sonreí algo nerviosa.
Un pequeño lapso, y cuando sonaba un ritmo el apretaba y yo desvariaba, pero a la cuarta vez su mano se introdujo debajo de mi camiseta y toco mi carne, haciendo que al sentirla inevitablemente me hieran surgir frases cada vez más sugerentes...


Mi corazón empezó a galopar, pues la mano serpenteaba mi cuerpo rozando mis pechos, jugando entre sus dedos con mis pezones, poniéndolos duros como piedras, y ya para entonces apenas si salían unos gemidos o gruñidos que se acoplaban al ritmo sin que nadie se percatara de lo que allí pasaba.

Yo observaba la gente como poseída por el baile, movimientos sensuales que dispararon la aparición de mi divina-divina adrenalina, el aliento parecía faltarme por momentos, pero aquello de ninguna forma impedía que siguiera jugando con mi voz y la música, hasta que el mordiéndome la oreja me susurro:

Solo escucharle decir eso sentí como fluía por mi coño todo el deseo, no podía pensar en nada de mi vida, solo sentía, y lo que sentía en ese momento, eran unas ganas inconmensurables de que su mano tocara mi coño; tan grande era mi deseo, que incluso pensé que me leía el pensamiento, pues enseguida sentí su otra mano, tras meterse debajo de mi falda ladeando el tanga y comenzó a meterme el dedo por la vagina, consiguiendo que mis ojos se inyectaran en lujuria como si estos flotaran etéreos entre semen y gemí.

Ya no podía negarme, la adrenalina y la lujuria eran mi único pensamiento, que se acentuaba a pasos agigantados al escucharle hablar clavando su aliento caliente en mi piel:

-¡Que coño!, uffff me va a reventar el cipote, quiero follarmelo¡-
-Si, si follame, follame.- le dije mientras el micro trasmitía acoplándose a la música y la gente tan solo creo creer que pensaba que percibían en aquella frase formaba parte de la canción, pero yo sabía que era imposible que mi cara no delatara todo aquel deseo acumulado, y mi mente retorció el placer con aquella imágenes llenas de lascivia

Era tan intenso saberse observada, tan lujurioso el retumbar de la música por todo mi cuerpo, que hice cómplice aquella vorágine sensual de mis actos, que a su vez seducidos por aquellos extraños lamentos bailaban más y más excitados, como si todo aquello se hubiera convertido en cuestión de minutos en una gran bacanal.

Sabía perfectamente que era un desconocido, que podía tomarme como una guarrila nocturna, ¿pero acaso importaba?, allí las chavalas se iban a los servicios por una rayita de coca, yo al fin y al cabo era tan solo una víctima del placer, ni siquiera tenía un novio cerca , nadie me juzgaría y aunque lo hiciera ya tendría tiempo para pensarlo...ahora solo quería notar su pene penetrándome, abriéndose paso y que se clavara fuerte dentro de mí.

Creí morir cuando la punta de su polla se apoyó en mi vagina, y sentí el primer orgasmo, impactando como una piedra, cayendo como en un pozo a toda velocidad, y eléctrico desdibujo el mundo; demencialmente me follo por detrás ante los ojos de aquella gente medio borracha, medio drogada y pervertida.

Todo era una locura absoluta, desde follar a pelo con un desconocido, hasta hacerlo en público, pero había perdido la razón, y pienso que él también porque después de correrse siguió diciendo.

-No quiero parar de follarte---
-Estoy loca estamos haciéndolo sin preservativo...
-¿Temes quedarte embarazada...?
-No joder, tomo la píldora...joder que no nos conocemos de nada..esto ufff.
.-Mira tia si quieres mañana vamos a un médico y te llevo unos análisis, sabes donde trabajo, aquí en todo caso puedo perder yo más , yo no se ni siquiera como te llamas...pero ahora no pares, no pares...
-Joder¡ yo tampoco se como te llamas.

¿Se puede ser más surrealista?, creo que no, porque nos dimos dos besos en medio de la follada, nos presentamos y tras ellos dijo:
-¿Quieres que paremos?-
-Me eche a reír, porque precisamente yo, sin razones ni principios, ni norte ni sur, solo deseaba seguir y seguir hasta reventar-

Supongo que el resto es predecible, porque aquel polvo casi milagroso no parecía obra de San Valentin, tan bueno él ,más bien de un santo que follara mucho, creo que San Fornicio desde entonces aparece día antes o después sobre el 14, y aunque no es amor lo que en principio me otorga si son divinos polvazos…aunque todo hay que decirlo, éste DJ terminó siendo mi siguiente novio jajajaja. Digamos pues, que también después de una gran follada aparece el amor, quien sabe...mientras tanto para mi ciertas cosas a veces son inevitables, como es por san Valentin llevarme el mejor regalo:
Un buen corridón.


****
FELIZ DIA DE SAN FORNICIO, SUPONGO QUE FOLLAR ES UN BUEN REGALO AUNQUE SEA DEMASIADO PECAMINOSO PARA UN SANTO TAN DEVOTO, COMO ES SAN VALENTIN.

Anarkiaaa
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!