Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

FOLLANDOME UN POEMA -RELATO PARA MENTES LOCAS U.U - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

FOLLANDOME UN POEMA -RELATO PARA MENTES LOCAS U.U

Hacía tiempo que mi novio no hacía más que reprocharme lo distante que estaba. Por mi parte me desvivía insistentemente en complacerle, no obstante nuestras actitudes eran como chocar a toda velocidad contra un muro y las peleas nos asaltaban
como una rutina aprendida.

Fue así como la distancia se abrió paso entre ambos de tanto darles vueltas a los “te quieros” que de tanto nombrarlos y buscar su autentico significado se hicieron sin querer poco queridos nuestros encuentros y en el afán de recuperar lo perdido, quise como un último intento, ya que no sabía expresarme claramente ; para que el no me hallase tan distante abrirme forzudamente en canal, y dejarse escurrir entre mi músculo latente y mi mano el fruto de mis desasosiegos.

Lo cierto era que cada vez hablábamos menos, y que ya poco quedaba de nuestros fogosos encuentros apasionados y solo de cuando en cuando la noñería hacía surgir esos besitos, que ni son ni dejan de ser más que sucedáneos y placebos para solventar la falta de deseo.

Horas y horas muertas, recreándome en mis fantasías, acordándome de aquellos viejos tiempos en el que el llegaba y me atrapaba por sorpresa. Entonces él, me follaba como un bestia fuera donde fuese … “ hmmmmm ..¡que tiempos…hmmm” pensaba para mí Suspirando y me quedaba con la mirada pendiendo del techo con una sonrisa de bobita.
Que diferente era ahora , apenas lo hacíamos una o dos veces por semana y los silencios en nuestras conversaciones eran cada vez más prolongados.

Entonces un día ocurrió lo inesperado.
Ocurrió unos de esos días que estaba yo atrapada entre las paredes y mi soledad, entonces fue cuando apareció el con sus típicas maneras cantarinas y se vertió sin vergüenza alguna sus palabras:

“A veces cuando te veo sonreír
con esa fragilidad me haces sentir fortaleza
y quiero amurallarte con mis brazos
para que no te partas con el sonido de tu boca

Otras tantas veces, son tus lágrimas
las que me convierten en castillo
y quisiera ser tu caballero
para protegerte a ti, mi dulce princesa

Porque entre tus actitudes
siendo yo el fruto de tus males
es el sollozo el que más me enerva
el que me dispara mi deseo
para poder consolarte y acrecienta mi pasión”.

Al pronunciarse con esa musicalidad un rayo eléctrico se disparo por mis poros.Pronto mi respiración era más agitada oía con claridad mis latidos sin poder controlarlos , el continuaba pronunciándose :

“Felina ruges…
y de mi alma
sacas el más fiero animal
y quiero morderte
cuendo eres tu la que me devoras…

Serpiente eres
porque te deslizas sigilosa
y con tus manos me enredas
mientras me retas con tus ojos
a que yo te inyecte mi veneno
cuando eres tu
la que me has envenenado de deseo”.


Allí estaba yo, sin poder controlar ni un ápice los escalofríos que me recorrían con cada palabra mi boca segregaba la pasión y mis labios temblorosos ansiaban cada vez mas , pero el no tuvo piedad:

“ Sabes que el tiempo se para?...
lo sabes , porque la eternidad
se queda entre nuestras bocas
y el mundo es solo el rozar
de nuestros labios …
todo lo llenas…lo sabes?...
somos tu y yo …
en un beso infinito
que de nuestro inmortal deseo
nos hace volar
por encima del mundo.
Y tu, que lo sabes
me besas , cruel ama mía
que me condenas a la esclavitud
de tus labios me haces preso
dejando sin salida alguna
el sentido de mis segundos
para morir a cada instante
de deseo en la distancia
de los segundos que separan
tu boca de la mía.
Y quisiera parar el tiempo
cuando se que solo queda quieto
cuando tu me besas …


Al escucharlo los fluidos de mi piel se acrecentaron…esas profundas ganas de besar eran lo único existente en mis pensamientos… era tan embriagador que me abandone al fruto de mi deseo… pero el continuó.

Abre las columnas de tu cuerpo…
déjame penetrar tu fortaleza
porque…como un ariete derribaré tu puerta
para entrar entre tu piel y tu alma.
Haré temblar tus cimientos
convertiré tus estancias en ríos de deseo…
para dar de beber a este pobre sediento
que solo quiere hundirse en tu carne
como el más fiero guerrero.



En la brevedad de aquellas palabras comencé a acariciarme sin poderlo controlar ,sentía dentro de mi ese calor que solo podía aliviarse de esa manera, sin piedad alguna prosiguió:

Se dispara tu pecho en palpitaciones
el mar se adentra en la habitación
hueles a sal ..sirena
canta para mi esa canción a gritos
derramate entre mil piel como los mares
deja que conduzca mi velero
entre esos gemidos lastimeros.


Imposible parar ,allí estaba en la habitación completamente desnuda .Como un animal salvaje me mostraba cuadrúpeda entre aquellas palabras cuando al pronto se abrió la puerta y entro mi novio que no salía de su asombro viendo la estampa.
Era yo, hundida en la mas dulce masturbación, me estaba follando mis versos .
El poema me había seducido por completo .

_ pe…pe..pero que estas haciendo? ..¿te estas haciendo una paja con un papel?- dijo el
con cara de sota.
Yo apenas podía contestar solo me movía mirándole con los ojos vidriados por el placer…
El, al verme así en aquella postura repleta de de pasión se quitó rápidamente la ropa y se abalanzó sobre mí susurrando:
_¡pero que puta eres..mi dulce poetisa…te voy a follar como una perra¡. - y tras sus palabras me agarró de las caderas propinandome un mordisco en el cuello...

Si…al verle tan salvaje, me sentí poseída, pero no cabía duda alguna que el había sido mi inspiración, y que ambos eramos dos psicópatas incorregibles .

Así fue como mi infidelidad con mis poemas logro solventar nuestra apatía sexual.

Lo que esta claro es que ritmo ,armonía y belleza se conjugaron con el más puro instinto animal y que yo me entregaba en cada reglón como una cortesana complaciente y entre mis jadeos le dije mirándole a los ojos:
-Me gusta ser tu putita…
El sonrió con lascivia y mientras me embestía como una bestia desaforada replicó :
me gusta cuando callas porque estas como ausente…arf..arffff
-¿Qué es poesia? …arf..arf…arf me dices mientras clavas mi…ayayayayayaay polla en tu coñito pu…hmmmmm..hmmm ..oooOOooooOOOOOoo..uiuiuiui
Poesía eres tuuuuuuuuuuuu..turuturuturutu,,,, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh,

¿Pero que estábamos haciendo?....
¡¿otra vez nos habíamos follado un poema?¡¡¡
Eso si, pero esta vez eran de los grandes… vaya xD U.U.

Moraleja ; si quieres joder la ñoñería de un poema, simplemente..follátelo.


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!