Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

MEGAGUAPO, UN CANTO AL GLAMOUR... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

MEGAGUAPO, UN CANTO AL GLAMOUR...



...Parece mentira, pero ya desde mi registro pasa un mes; y en este tiempo he ido conociendo personas variadas, que a parte de su encanto sexual, poseen algo excepcional que sin duda alguna los hacen destacar...

Aún recuerdo la primera vez que entre a su cam, yo no sabía muy bien si sería bien admitida, pues los marcos se definen mucho a la hora de orientarse sexualmente; y por ello saber que la bisexualidad era su plato favorito, esperé a ver por donde tiraba.

...................................................*"EL CLÁSICO" DE MEGA

Lo cierto es que de entre todas las cams, el color casualmente dorado, le imprimía ese halo faraonico, como si Ra quisiera en un gesto regalarle sus encantos en destellos solares en cada linea de su ser. No era el exceso de musculatura, ni un cuerpo exagerado, pero tan armonioso se me dibujaba que me fue imposible me pasara desapercibido, así que sin más dilación tal como me caracteriza le solté un pequeño piropo:
-¡ que guapo¡-
él, cortésmente, simplemente me saludo y por primera vez vi sus características risas:

JJJJJJ-

Parecía flotar y entonces caí en la cuenta, de que desde esa quietud, acompañado por ritmos musicales tan caracteristicos de él, irradiaban un "algo" difícil de definir que sumía a los que allí estábamos en una dulce canción de sensualidad.

Intenté por todos los medios averiguar que era lo que sumía en aquella embriaguez, saber que era aquello como fiel observadora de mundos, pero a parte de unos pezones masculinos preciosos y cuerpo duro, y sus chanzas un tanto irónicas, no tuve más que pensar que doblegarme y saber que eso vulgarmente se llama es carisma.

Aunque el se define como pijo, yo no puedo más que verle como un canto al glamour y al buen gusto, siempre educado y a pocos he podido ir percibiendo esos rayitos de sol que habitan en su interior...

Podría desvivirme en alabanzas, pero si hay algo que pueda decir a ciencia cierta, sin poder echarme un órdago, ya que las personas somos un universo insondable, es que a parte de su morbazo, hay una persona dulce, cariñosa, entrañable y un sentido del humor excepcional. Se que poca gente alcanzará a ver esos matices, pero no podría decir otra cosa de él, salvo que me alegro de haberle conocido, en este lugar tan hermoso como extraño.

****
................................................* SUS ARMAS DE SEDUCCIÓN

Pero claro, no todo es desde una perspectiva romántica, su sensualidad se respira por todos los costales de su cuerpo sin apenas más que un golpe de cadera a ritmos deep elitistas, deja entrever el deseo, y el deleite; mientras, muchos piden que muestre, él tan solo juguetea como un niño travieso, y solo con ello levanta pasiones...

Desde aquí, mi blog, te envío un beso muy grande, pues creo que eres una persona muy especial, aunque claro, todo es cuestión de perspectivas, y sin duda alguna la mía siempre sera ésta y desde luego me quedo con la persona tan encantadora que eres, algo más que sexo puro y duro, un arañazo al morbo indefinido, repleto sin duda alguna de esos tiernos placeres que da el aroma de la carne fresca fuera del bizarrismo...y que huelen a estilo y glamour.

por Anarkiaaa



Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!