Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

MEMORIAS DE UNA LAGRIMA- microcuento. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

MEMORIAS DE UNA LAGRIMA- microcuento.

Me recuerdo como un cristal , haciendo equilibrios entre las cárcel seca de tus ojos. Tú, no sabías llorar, pero allí apoyada en el horizonte de mis pupilas me aferraba a los barrotes de mis pestañas .
Durante un segundo me aventuré a mirar el abismo que había entre yo y el suelo, te miré, y los silencios inflaron mis angustias como un mar salino contenido en una burbuja.
Tú... no sabías llorar, y dolía ver la ausencia húmeda aprisionando mi garganta.
Enfrentada en el frío silencio a tu mirada, di un paso adelante, y me precipité al vacío.
Me quebré en el suelo, y mi pena se hizo mar…
Tú, no sabías llorar, pero al verme rota como un vidrio te afligiste de mi existencia . Y aunque no sabías llorar sentiste pena y comprendí tu llanto seco .
Me evaporé y me hice aire para pedirte perdón por mi suicidio; como una brisa sentiste un beso y al fundirme en tu boca... Brotó una lágrima.
Así lo recuerdo...


Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!