Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

POEMA DEDICADO A aqhen - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

POEMA DEDICADO A aqhen



....Había terminado de cenar, y tras ver una película, subí cadenciosa para inmiscuirme en los mundos que hay tras la pantalla. Ahí estaba de nuevo, un tanto aburrida en el directorio masculino, ya que al femenino no entro por no violentar a las chicas, que buscan su público y pueden sin conocerme de nada pensarme como competencia; pues eso, ahí estaba para charlar un rato.

La verdad me daba bastante lo mismo entrar a una cam de gays, que de lo que fuera, la condición me importaba un pimiento morrón, así que deambulaba de aquí a allá sin que me terminara de sentir agusto en una simple conversación, y cuando ya estaba a punto de cerrar, de pronto veo una imagen peculiar, un hombre con el pelo larguísimo, y me dije para mi : ¿vamos?....seee ¿por que no?.

Unos efectos al entrar me sorprendieron, no había rabos ni gente sentada, solo efectos, así que me sonreí y al poco una voz encantadora me saludo.

Tremendamente sorprendida, no tengo otras palabras, paz, relax eso me trasmitió y sin bien el erotismo ocupa en mi vida un buen trecho, como bien sabéis muchos el pensar a parte de entre paja y paja, lo que ocupa mi cabeza, siento y pienso con la misma voracidad que me desnudo jajaja .

Era una persona muy peculiar, parecido en muchas cosas a las que yo hago o siento, aunque obviamente muy diferente a mi, algo sin embargo coincidimos pertenecemos al mundo y eso es bueno saberlo, y a su vez no somos de nadie...vaya por ti este poema, ya que me dedicaste uno recitado, sin tan siquiera saber quien soy...
besos...



YO NO SOY DE NADIE.
-
Yo no soy de nadie
ni del viento
ni de las ramas
donde reconozco el fruto
que renace de mi ser.
-
Tampoco soy de mi,
porque en este viaje
hacia la nada
me desdoblo tantas veces,
que ya ni me encuentro.
-
A veces me ahoga
hasta respirar,
y me siento comprimida,
como una crisálida
mutando constantemente,
queriendo escapar
y fugarme a ninguna parte.
-
Quizás este corriendo
hacia el principio de mi
o tal vez no hay nada más
que el horizonte inalcanzable.
-
Yo no soy de nadie,
solo soy un arroyo
que discurre dócil
libre, sereno
sin preguntarse.
Soy aire que te acaricia
agua que te besa,
fuego que abrasa tu alma,
pero no pertenezco
a ninguna parte,
yo no soy tuya
ni de ti ..ni de nadie...
pero tampoco de mi.
soy solo un instante...


Anarkíaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!