Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

PORQUE POR LA NOCHE VOMITAMOS GALAXIAS, Y POR EL DIA CAGAMOS RAYITOS DE SOL... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

PORQUE POR LA NOCHE VOMITAMOS GALAXIAS, Y POR EL DIA CAGAMOS RAYITOS DE SOL...

Gota a gota se colma el vaso y se descuelga en una eternidad el segundo, se columpia entre fracciones de un pastel que reparto y siempre termino engullendo el olvido.
Es nacer, es vivir, es morir y dejar junto al contenedor bolsas repletas de engaños, en la noche junto a las estrellas, para luego resucitar y llenar más bolsas, como una fábrica de basura. Reciclarse, convertirse, y dejar un espacio holgado y suficiente para no acumular más basura es el lema de la vida…

Hay un tiempo para pensar, un tiempo para soñar, para vivir ,para decir, para llorar ,para aburrir,para hablar,para callar y tu me dices…
¿Cuándo habrá un tiempo para mi? ¿y para ti, para el otro, para aquel?, para el despliegue de pronombres que son todos y ninguno, demostrando que ninguno permanece quieto, en una constante vital desaforada, trasgredida, infringida, quebrantada, y sobre todo reiterada, para dejar que no te deje en una redundancia, con el alma seca entre los muslos.
Y aún con todo queda el tiempo dividido, multiplicado, integrado entre las raíces del árbol de la vida, pero sobre todas las cosas llena de adicciones profundas..inyectadas en vena al centro del cerebro y el corazón, juegan a palpitar, porque sin tambores no hay concierto, y sin él no hay sentidos ni razones para seguir girando.

Es inútil colocarme las neuronas, ellas van como les nace, en un caos imposible, pero así entre redes, ellas se entiendes..¿entiendes?...da igual que no lo entiendas asume que soy torbenillo y caos, quietud y pereza, galbana y destierro absoluto de razones poderosas..solo busco ser feliz, sin más ¿acaso duele?..¿escuece joroba ? ¿retuerce?',¿ encabrona?...¡¿porque tengo que encajar en el patrón de la felicidad perfecta?, yo no soy barbie ni existe kent, soy...lo que soy algo natural integrado en el paisaje, como una roca escarpada, o la trepas o la dejas existir, no hay más.

Como una pizca de sal, se diluye en el mar del espacio en las horas sin darme cuenta, la bestia nocturna que habita en mi devora tiempos, haciendo puzzles y mosaicos, con retazos de mi vida y despojos salvados después de hacer la limpieza profunda a mis estancias; pero se acumula la porquería como un vientre fantasmal, pariendo demonios y sombras, paranoicas…y a la mar salada le dejo un" mecachis en la mar"…
-
Hay un tiempo para recordar, para querer ,para enfadar, para besar ,para morder, para ansiar,para comer y tú me dices:
¿Dónde se fue tu tiempo?
Porque me doy cuenta que por mucho que tire cada día, solo acumulo basuras de recuerdos, como fotografías empachadas de sonrisas, como aquel anillo tan feo que se te cruzó que era bonito y ahora es solo una chatarra, como aquel sombrero de algún mercadillo de alguna mañana cansina después de mucho follar , mucho beber y poco comer me regalaste para ponernos el mundo por montera . Solo se que la nada me queda entre mis manos y que aunque intentara retenerlos en abalorios al peso, el mismo vacío que quedaría es la realidad más certera; es que nos calentamos mucho por poseer segundos, pero la certeza más real es que nada te pertenece y todo es irreal…
-
Parto en un viaje en el tiempo volando sobre un cuchillo, atravesando el universo, hecho de ratos perdidos y perversos.
Divido el día y no comprendo, como no pudimos encontrarnos
quizás tu pienses…
que no quise sacarlo para ti
pero en mis ratos perdidos
no pude dejar de pensar en ti ...
quizás te he olvidado
quizás..tal vez
me he devorado el mundo
y ahora pesa...


Ti, te, tu te ti..y suena a verso y a compás, pero los versos son algo rico, no esta mierda de dos letras. Tu, te, ti, que bien suena, que poco expresa, que enana palabra, una cagada, otra cagada más en el cielo, una enana blanca en la galaxia...Tú, un universo canijo, la misma nada y la misma eternidad.Yo, un planeta despedido de su trabajo por girar a contrapelo. Nosotros, como estrellas espaciles haciendo guiños al vacio...ellos a lo lejos retuercen el universo, y se abrigan como una galaxia.

Toda esa basura, en toda la nada acumulada que llena de polvo y cieno los rincones más oscuros, es atravesada por mi sueños como una nave espacial que rasga y entumece los espacios siderales.
¡Que eterno!..que diminuto, que nimiedad..¡ que porquería...pero que grande es...

El cielo sangra, y llueve agua, pura cristalina, fresca, que huele a culito de recién nacido, pero que caga gordo por pequeño que sea, y huele como todas las mierdas del universo, a potajes y alimentos precocinados, a pizzas y hamburguesas a anuncios de galletas príncipe y todas esas cosas que nos venden en ofertas de 2X1 aunque la crisis te rompa en mil pedazos y aunque te cueste pagas a 45 la barra de pan porque es el pan de cada día.

Todos cagamos igual, no hay diferencia alguna, ni mejor ni peor;son las mismas basuras y recuerdos, la misma muerte y el mismo nacimiento, la misma resurrección y... y...y
y solo los sueños, la fe, la esperanza, nos salva.
Pero no hay Dios salvador al que rezar, ni estampa divina en la cartera que te libre del pecado de peerte y vomitar cada noche para terminar comiendo , nubes rosas y dulces empalagosos.

Queremos creer, y lo conseguimos…¿lo conseguimos?. yo creo que si..es poderoso el ser humano sobrevive entre montañas de mierdas y basuras, de irrealidades hechas realidad...¿sobrevivimos?, no, no, vivimos y nos gusta que la vida sea así.

Y así por la noche cuando el sol decae vomitamos galaxias de esperanzas, alegorías de ensoñaciones que esperan en algún momento sincronizarse, y enredarse en el galanteo de un tango decadente, que quiere pensar que la eternidad existe
en el hueco de un beso para romper los días y dejar la galaxia llamada: "contigo…" . Contigo aunque signifique que me rompas el corazón, y que me de igual, que me de lo mismo ya todo,
Y así me diga: entiende comprende, asimila, mételo, en un rollo por los ojos o por el agujero que mas gustes... que me da igual ya tener un roto más entre todos los destrozos, tan solo sería una bacteria infectanda un trozo más de este mundo ya enfermo de existir.
Contigo las estrellas junto al contenedor brillan más fuerte, todo es más bello y al menos tiene sentido algo, aunque esto tan solo sea un pensamiento fugaz, que brille tanto, que al quedarnos dormidos entre galaxias de vómitos esparcidas por los suelos, al amanecer, el cálido sol desbroce como una bufanda las ironias y lo primero que hacemos es cagarla a las primeras de cambio.

Pero ese rayito de sol, es la primera cucharada del día, que hace que sepamos que por muchas galaxias que vomitemos cada noche, siempre existirá la belleza de esa luz poderosa llamada amor, iluminando el camino intententando cegarnos una vez más.

Esto es así, para todo el mundo, ahora bien yo me cansé de andar siempre ciega, ahora vivo el egoísmo planetario por primera vez, mucho me costará volver a vomitar galaxias y cagar rayos de sol.

Por el momento solo me limito a existir bajo el manto luminario de una sonrisa...y lo demás me importa un pepino, hasta incluso que nadie entienda este escrito.

Anarkiaaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!