Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

RESPUESTA A LOSTLOVE - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

RESPUESTA A LOSTLOVE

Realmente, no pienso que nadie en este mundo vaya a darte una respuesta tan concisa, ni tan siquiera se tome la molestia para de una forma individual dedicarte toda una hoja de un escrito.

Ni tan siquiera te conozco, ni te vi, ni nada de nada, no se ni quien eres, tan solo dejas reiterativamente mensajes agresivos, que empiezan a rayar con la obsesión, y que lejos de juzgarte, temo que sea ni siquiera sano ni para ti.

Creo que lo que no terminas de asumir es que yo estoy sola en mi casa, y en un momento se me cruza, decido, me apetece o me peta enchufar un cable al pc, y que lo único que veo es un monitor, un teclado y una cosita pequeña llamada cam...Bien, ese es el único ojo real y palpable que me observa, pero tan frío y tan gris, que dificilmente podría tener pudor; ya, que por otro lado, ahí a 2 milimetros del otro lado del cristal cuando doy a trasmitir, solo aparece como un espejo mi YO; entonces me veo, y en el apartado gris solo hay nicks que escriben. No tienen cara, ni ojos , ni nada, son solo palabras, pensamientos que yo por dogma de fe se que hay personas, no se si guapos, altos, bajos, mejores ,peores, solo son un cúmulo onírico.

Cuando al fin consigo asimilar que trasmito a gente, mi mente vuela, cabalga, y solo mis ensoñaciones me dejan fluir, no huyo de nada, tan solo fluyo, y aunque te parezco curioso, extravagante, vulgar, o lo que quieras llamarle, mi reflejo me seduce, me amo, me adoro y me deleito, y en un gesto de onanismo me hago el amor, y al resto de mis figuras fantasmales, les procuro en ese momento, un momento feliz...feliz...feliz...

Amo demasiado la vida, y saber que ajeno a odios y envidias, dolores, guerras, suciedad y mezquindad, tú y solo tú, sin aditivos ni conservantes, tal y como eres sin más, eres capaz de regalar algo, un momento feliz, me complace. A muchos les parecería poco, pero hacer feliz, entra en el lema de mis principios de vida, ¿porque regalar odio si puedes regalar otras cosas?...es cuestión de perspectivas, y cada uno decide que hacer, decir o vivir...

No, no es mi culpa si entra gente, nunca se quien entrará me expongo a la critica abierta, a que cualquier defecto sea tratado como pecado, a que me digan si rebaso limites, de tal forma que ese salto en el espejo me enfrenta a mi reflejo, como a bastian de la historia interminable, y te aseguro que aceptarse y asumirse es un acto muy valiente, que me produce adrenalina, una droga mordaz y adictiva de la cual me siento complacida ante su uso. Y si, admito el morbo, el sexo, la más pura carnalidad oscura que habita en mi, pero eso, también forma parte de las aceptaciones, y puedo asimilar mis vicios, mis perversiones sin la menor vergüenza.

No, no hay pecado, no hay altivez ante otros mas que el orgullo de saberte que parte de ti, sin ser nada en este mundo es capaz de llegar a otros, que trasgrede columnas de prejuicios ,desidias y abandonos. No es mi culpa si unos gritan para pedir un beso y responden con bofetadas, que sufran mientras yo río, no depende de mi, si no de si mismos. No es mi obligación proporcionarle compañía a cada ser del universo, yo tan solo existo, y sin tan difícil y repugnante te resulta..es simple, NO ME MIRES ,NO ME VEAS, NO ME LEAS, porque yo seguiré exisitiendo, soñando, diviertiendome, riendome, flotando y no puedo darte respuesta alguna a tu soledad.

Todos estamos solos, tan solo es cuestión de perspectivas, y yo eso no te lo puedo dar, debes ser tú quien decida que hacer o no hacer o pensar.

Entérate, ni yo ni muchas otras hacemos nada para que se llenen nuestras cams , mas que dar lo único que tenemos, que es natural, cada una a su manera, cada uno también, la gente pone y otros miran...no hay más.

De todo lo demás, de la parte humana, solo es fruto de la casualidad que conecte, bien sea por destino, en la misma frecuencia de onda de pensamiento...y entonces cuando pasa lo empiezo a querer un poco, a quien sea.

No existe mas suciedad que la mente que quiere ver sucio un espacio.

Y con todo esto te digo, chico, déjame en paz, porque así como lo haces, nadie te responderá bien, no puedes tirar piedras y esperar margaritas; y aún con todo, te respondo con mucha más educación que tu forma de ser inquisitoria y que me juzga y que se atreve sin conocerme decir porque hago o dejo hacer...Hago lo que me da la gana, ¿entiendes' porque no pruebas tú a ser más feliz, y a dar lo mejor de ti?, no necesito tú aprobación, porque para mi a día de hoy solo eres un nick que me provoca y agrede, pero que tampoco forma parte de mis pensamientos, solo eres un NICK, y cuando cierro mi pc, ya no existes, pero tampoco yo y no veo a que viene tomarse tantas molestias por desconocidos...en fin.

Y a partir de aquí sigue comentando lo que quieras, pues como te dije las críticas buenas o malas hay que aceptarlas, nunca te he borrado ninguna...

Asume que si estas solo es porque quieres, y no se puede ir insultando a la gente ni juzgándola, principalmente porque si escupes al cielo, lo mas probable es que te caiga encima.
Suerte y aunque se que esto es comenzar una batalla, que sepas que voy a mi bola...ok? haz lo que te plazca.Vive y deja vivir.

Te dejo un poema de walt whitman.

De "Canto a mí mismo":

1. Me celebro y me canto a mí mismo.
Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti,
porque lo que yo tengo lo tienes tú
y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también.

Vago... e invito a vagar a mi alma.
Vago y me tumbo a mi antojo sobre la tierra
para ver cómo crece la hierba del estío.
Mi lengua y cada molécula de mi sangre nacieron aquí,
de esta tierra y de estos vientos.
Me engendraron padres que nacieron aquí,
de padres que engendraron otros padres que nacieron aquí,
de padres hijos de esta tierra y de estos vientos también.

Tengo treinta y siete años. Mi salud es perfecta.
Y con mi aliento puro
comienzo a cantar hoy
y no terminaré mi canto hasta que muera.
Que se callen ahora las escuelas y los credos.
Atrás. A su sitio.
Sé cuál es su misión y no la olvidaré;
que nadie la olvide.
Pero ahora yo ofrezco mi pecho lo mismo al bien que al mal,
dejo hablar a todos sin restricción,
y abro de para en par las puertas a la energía original de la naturaleza
desenfrenada.

walt whitman (poeta)
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!