Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

RESPUESTAS A PREGUNTAS CUANDO CONECTO MI CAM... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

RESPUESTAS A PREGUNTAS CUANDO CONECTO MI CAM...


Hola, siento no contestar muchas veces a preguntas; que en muchos casos se repiten, y que por más veces que respondas, como en un bucle en el tiempo se vuelven a repetir...pero bueno así es la vida y me gusta tal como es, pues tampoco yo soy muy diferente y no dejo de preguntarme a su vez porque me preguntan tanto jajajaj si yo no pregunto nada, o porque alguno los menos, me insultan o me dicen que soy un vídeo, para mi eso es misterioso jajajjaja.

Bueno, solo responderé las que me acuerde e intentaré editar este post, con esas curiosidades, lo más sincera que sepa y mi privacidad me permita.

- ¿ Te lo montarías alguna vez con una chica?

Hace mucho tiempo, como cualquier otro ser humano, buscaba mis límites, conocerme a mi misma era el objetivo, pues difícilmente sin probar algo puedes conocer y decir hasta donde llegaras, no obstante soy consciente que las circunstancias influyen, y no solo con una vez puedes negar o afirmar, pues al igual que no todos los chicos te ponen puede ocurrir de similar manera, es decir, con alguien especial...

Para contar esto me remontaré casi a mi pubertad, cuando descubres tu pecho incipiente, y notas ese gusanito de deseo. Para entonces no sabía que era el sexo, así que mis fantasías se recreaban en retazos de películas y escenas de la vida cotidiana "censuradas", hombres y mujeres adultos participaban en esas provocaciones calientes de mis ensoñaciones y por tanto recibía con sumo agrado la visión imaginaria de cualquiera de los dos sexos, pero mucho más fácil aquello donde me veía identificada...una mujer. Y así paso el tiempo hasta la adolescencia, mis pequeños amagos de placeres centrados en mis fantasías y mi cuerpo, me desarrollaron por un lado el narcisismo y las fantasías mas abyectas, junto con el deseo de materializarlas en algún momento...

Un día, tendría yo sobre unos 15 años, nos encontrábamos una amiga mía y yo en el solarium de su casa. Era el inicio del verano cuando el calor rebosa y comienzan a abrirse las piscinas, pero nosotras queríamos lucir un moreno espectacular antes de ir a la piscina por eso, nos decidimos freírnos como pinchos morunos en aquella terraza de ladrillos de barro que nunca olvidaré.

Conversabamos y cotilleabamos de todo el mundo, reir y soñar era nuestro plato favorito, pero aquel día el calor demencial nos mantenía calladas en un baño de sudor insoportable, tan intenso era el silencio y el agobio, que en un momento dado le dije:
-Uffff , tía...estoy muriéndome, lo que daría por una piscinita fresca ainssss...

En aquel momento imaginé una piscina gigante de centelleante agua azul, y suspiré, y ella sin mediar palabra, se levantó cuando al poco rato, noté un chorro de agua congelada en toda mi cara, que me hizo respingar...

-Ahhhhhhh, tia que fría que cabronaaaaa¡¡¡.

-jajajaj ¿qué te gusta la manguerita?, ¿tienes calor?, ¿quieres más?..jajajaj

-Te vas a acordar jajajaja, ahora veras para..el que avisa no es traidor jaja.

..Ella jugueteaba empapándome y yo luchaba por quitarle la manguera y cobrarme venganza. Dada mis condiciones físicas, no tarde demasiado en propinarle una llave, y arrebartarsela sin que pudiera hacer nada...y cuando se quiso dar cuenta la estaba regando con saña.

-Toma chorro en el ojo..
-Para jajajaj yo no he sido tan cabrona.
-Que te calles perra¡¡, ..toma ahora en una de esas tetas gordas que tienes...
-puta¡ jajajaj no son gordas son hermosas.
-Son ubres cacho zorra jajaja, lo mío son uvas, se te estan poniendo duros los pezones.
-jajajaja ¡que te gustan?
-Claro cacho zorra tienes unas tetas de la ostia.

La broma había creado un clima de morbo sin darnos cuenta con la más pura ingenuidad, pero ambas notabamos el deseo fluir por aquella terraza de ladrillo rojo, que por segundos parecía despedir fuego. Asi que ella empezó a acariciarse las tetas y me dijo entre risas:

-¿Te gustaría vérmelas?-
Yo, no supe que responder, pues no sabía que decir, y solo me limité a sonreír, y ella sin mas dilación, apartó el bikini hacia a ambos lados dejando salir la forma de sus pechos que le colgaban como una amazona, y unos pezones grandes como monedas y prosiguió con una mirada maliciosa:

-:...ahora tú, sácalas quiero verlas.
-jaja no que las mías son muy pequeñas y te vas a reír jajajaja no quiero jajjaja.
-venga no seas tonta, las dos somos chicas, tenemos lo mismo...

Lo cierto es que empecé a sentir una extraña vergüenza y confusión que me impedía llevar a cabo lo que quería, pero ella insistía acercándose a mi, mientras decía:

-hmmm a mi me gustan tus tetitas, tan duritas y esos pezones que se marcan deben ser tremendos dejame verlos, anda por favor...por favor...dejame.

Me reía, resistiendome, pero ella se acerco y empezó a pellizcarlos entre sus dedos por encima de la tela, mientras yo me quedaba inmmovil ante la sorpresa de aquel arrebato.

-Oh..dios si..que tetitas....hmm...¿no quieres tocar las mías?- dijo mientras agarraba mi mano hacia su pecho, notando aquella piel suave.

-Yo..yo...no se..- respondí un poco agitada.
Ella aparto las cazoletillas del bikini, y se desvivió en morderme los pezones,y aunque mi cuerpo respondía con placer, no era capaz de excitarme a la misma altura de sus deseos; por eso cuando ella acabo con mis tetas me invito a morderselos, y juro por dios que no fueron prejuicios, ni siquiera falta de deseo, era su olor a mujer lo que no terminaba de decirme ese aquel de mis fantasías, así que decidí terminar ocn aquello que lejos de complacerme, me estaba empezando a invadir como una presión.

-Oye..mira ..no te enfades, pero no quiero, no me gusta esto...
-¿no te gusto?
-Si..si me parece bien, pero no puedo, y no se porque...
-¿nunca lo has hecho con una chica?-
-no..
-¿pero si no lo pruebas no lo sabrás?-
-Si eso pensé por eso te estuve dejando...
-¿y no te excita , no lo ves excitante?
-Si..si, pero hay algo que no puedo...
-No lo entiendo si te gusta..¿porque no?
-que no lo se..
_joder, ¿no quieres?
-no.sinceramente ..no
-uff no se lo contaras a nadie verdad?
-no..no te preocupes, yo te quiero mucho , jamás te haría eso.
-ya no querras ser mi amiga..¿verdad?
-¿porque?, yo te quiero tía, eres lo mejor, contigo me parto te cuento todo...solo somos diferentes, ¡me pregunto si ahora querrás tú ser mi amiga, si te sentirás mal por mi culpa...
-Noooo, bah..bah..venga vamos a vestirnos..anda.

-Di..perdoname, si..yo soy tu amiga, ¿me dejarás?, di por favor, esto no es importante, no tiene importancia..dímelo..

No respondió, pero aquel capitulo hizo que las distancias abrieran un abismo en nuestra amistad, ella me evadía, dios sabe si por miedo o vergüenza o despecho, y yo, sentí una tremenda pena de haber perdido una persona excepcional por culpa de una estupidez, que me hicieron jurarme a mi misma si alguna vez sucedía algo similar plantearme, si podía o no herir los sentimientos de alguien en pro de mi curiosidad. Desde entonces otras experiencias me hicieron afianzar y reafirmar mi sexualidad de tal manera que a día de hoy puedo decir abiertamente, que no lo haría con una mujer, por muy bella que me parezca. Lo peor es que esa persona a día de hoy solo está con chicos, y eso me pareció mal porque se negaba a si misma, cosa que yo jamás haré.
100% hetero, guste o no, nadie es perfecto, pero igual de respetable es, el que no lo es. Lo que no me cabe duda es que la sexualidad de nadie me impedirá jamás que yo le ofrezca mi amistad, y que cada quien sea uno mismo tal y como siente...sin más,

***
Espero que de alguna forma haya respondido, intentaré responder en breve a otras curiosidades que tenéis. besos.
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!