Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

A VECES PASA QUE EL REFLEJO TRANSPASA... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

A VECES PASA QUE EL REFLEJO TRANSPASA...




A veces pasa un rayo de luz, un coche, el niño, la acera, el perro, el cielo, el humo de un autobús, mil coches; el rabillo del ojo, la paciencia, una lágrima seca:. ausencia, un trago en el gaznate. Secuencia veloz.

A veces ocurre:
Un murmullo en la escalera, un goteo del grifo , un tictac sin reloj, un latido, el silencio, dos golpes, el timbre, una cara difusa, voces.
Cierro los ojos, los abro, pestañeo...
Y ahí estoy yo.


Ocurre, pasa, a veces, que los momentos son lentos,
.Ellos....están
.......vosotros...venís.........
.nosotros........eramos..........................................................
.......................tú...........yo.................
.
.
Otras tantas traspasan la eternidad en un compás de dos por dos. Alegría, contento, la pena, el sueño, la risa ,el acto, la lluvia, el sol, abrasa, da frío, el olvido; la llama calienta, tu cuerpo...la pasión.


Pasa, que se queda, que se marcha, que me lleva, que me olvida y me arroja, me coge, me abraza, me llora, me besa, me muerde, me odia, me quiere, tan solo es la vida...Así es la vida, ¿que sientes?: "no se"; tu cuerpo en mi cuerpo, mi alma en tu alma, caricias que pasan, trifulcas que llegan...La nada, el viento, el otoño, verano, verdor, primavera. Son solo momentos, palabras, palabras, palabras...

El tiempo con huella o sin huella, secuencias, segundos, todo se lleva, tan solo te queda, lo que a veces pasa, un rayo de luz que ilumina un segundo. Deprisa, deprisa, y un suspirar echan a volar mi alma y la luz.
*****
Soy tan solo un instante...que a veces pasa, como la vida misma que echa volar en un suspirar.
**********
Y yo solo se ....
Que merece la pena haberte conocido, a pesar de que todo pasa...Así es la vida, pero a veces pasa, ocurre, que alguien se queda en tus adentros y le dices un
"hola" fugaz sin que quede nada más que la secuencia mordaz en el rayo de luz...y otra vez:


Ocurre, pasa, a veces, que los momentos son lentos, otras tantas traspasan la eternidad en un compás de dos por dos. Alegría contento, la pena, el sueño, la risa, el acto, la lluvia, el sol, abrasa, da frío, el olvido; la llama calienta, tu cuerpo...la pasión.
Pasa, que se queda, que se marcha,que me lleva,que me olvida y me arroja, me coge, me abraza, me llora, me besa, me muerde, me odia, me quiere, tan solo es la vida...Así es la vida, ¿que sientes? "no se"; tu cuerpo en mi cuerpo, mi alma en tu alma, caricias que pasan, trifulcas que llegan...La nada, el viento, el otoño, verano, verdor, primavera. Son solo momentos, palabras, palabras, palabras..
El tiempo con huella o sin huella, secuencias, segundos, todo se lleva, tan solo te queda, lo que a veces pasa, un rayo de luz que

un rayo de luz, un coche, el niño, la acera, el perro, el cielo, el humo de un autobús, mil coches; el rabillo del ojo, la paciencia, una lágrima seca:. ausencia, un trago en el gaznate, secuencia veloz.




un rayo de luz, un coche, el niño, la acera, el perro, el cielo, el humo de un autobús, mil coches; el rabillo del ojo, la paciencia, una lágrima seca:. ausencia, un trago en el gaznate, secuencia veloz.

A veces ocurre, un murmullo en la escalera, un goteo del grifo del agua, un tictac sin reloj, un latido, el silencio, más silencio, dos golpes, el timbre, una cara difusa, palabras
cierro los ojos, los abro, pestañeo...y ahí estoy yo.


*****
A veces pasa que el reflejo traspasa, y la otra es mi yo, y yo no soy nadie. Soy solo una sombra, que fría desnuda cristales vacíos, sedientos de ti. Me pierdo y me encuentro, me mato y revivo. Son solo palabras que hablan de mi, que mueren , y se desvanecen frente a los reflejos y me olvido de mi...y también de ti, y pasa que soy tan solo un reflejo de lo que fui.

Un gesto, una luna, una estrella, el mar enredado, el labio.
Un beso, un adiós, un hola, acciones, lo bueno , lo malo, ¿y donde estoy yo?: "no se".

Ocurre que pasa la vida, que pasa la gloria, pasa el olvido y la pena, y la rabia, y el sueño, y hasta la realidad. Cuando despiertas todo ha pasado en un solo segundo o meses, o años...Suele pasar..

Y de pronto un rayo de luz, desvanece el mundo perdido en el tiempo, miro y me pregunto, ¿donde estás tú?:
"no se". Pasa que me ocurre que ya ni me entiendo, que todo es muy fácil y muy complicado: encontrarte, perderte, amarte, besarte,olvidarte, en un segundo junto a mi respiración.
*****
Soy solo un instante, efímero amante, y que a veces me pasa que se de antemano que nada me pertenece y que a cada segundo, trasmuto en otra que se pregunta: ¿porque es todo tan extraño siendo tan fácil?:"no se".
Tan solo pasa... que siento cosas que ocurren
que no se explicar....

Anarkiaaa

************************************************
http://www.tendencias21.net/Sincronizan-los-movimientos-de-un-pendulo-real-y-un-pendulo-virtual_a2145.html

Sincronizan los movimientos de un péndulo real y un péndulo virtual

Ambos se percibían el uno al otro y se movían como si fueran un único péndulo

http://www.tendencias21.net/Confirman-que-el-poder-de-la-imaginacion-es-real_a3179.html

Confirman que el poder de la imaginación es real

La mera visualización de una postura condiciona las respuestas del cuerpo tanto como la postura física realmente adoptadaCientíficos de la Universidad de Washington han constatado empíricamente, por vez primera, el efecto de la imaginación sobre la realidad. A dieciséis personas se les pidió que buscaran en la pantalla de un ordenador una letra y que señalaran cuándo la habían encontrado imaginando al mismo tiempo una de estas dos posturas: sus manos cercanas a la pantalla o sus manos situadas a la espalda. Los resultados del experimento demostraron que la mera visualización de una postura condiciona las respuestas del cuerpo tanto como la postura física realmente adoptada. Los científicos señalan que esto demuestra que la imaginación tiene la extraordinaria capacidad de dar forma a la realidad. Por Yaiza Martínez.


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!