Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

CAZANDO MITOS SOBRE EL SEXO :EL TAMAÑO DEL PENE - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

CAZANDO MITOS SOBRE EL SEXO :EL TAMAÑO DEL PENE



El tamaño del pene  - mitos
¿Importa el tamaño del pene ? ¿hace al hombre más viril? ¿las mujeres necesitan un pene grande? #mitos   #sexualidad  
Buscando apoyos, analicemos las necesidades sexuales de una mujer

1-NECESIDAD FISIOLÓGICA DE UNA MUJER EN UNA RELACIÓN SEXUAL.

Hay certezas apoyadas en datos que ratifican:

-La longitud de la vagina en humanos varía según razas y genotipos es de 8 a 11 como promedio. Tiene en su cara anterior una longitud de 7 cm, mientras la posterior, que es la más larga, mide 9 cm. Sin embargo puede dilatarse, aumentando su longitud tres o cuatro centímetros más de lo normal, hablariamos por tanto, en un estado excitado de un maximo de 13cms

-La mayoría de mujeres obtienen el orgasmo por el clítoris, fuera de la vagina

-La mayoría de mujeres que obtienen orgasmo vaginal, lo obtienen por el punto G, que como os dije está tan solo a un maximo de 7 cms de la entrada vaginal. Aunque no es menos cierto pero no esta aún investigado debido a pequeña proporción de mujeres que obtienen el orgasmo así, que posiblemente haya más puntos importantes cerca de la cervix o en el fondo del saco vaginal.
-La vagina es un conducto fibromuscular elastico. Su anchura va a depender como cualquier otro músculo del cuerpo en su ejercitación, y varía en cada mujer está entre los 2 y 5 cms de ancho. Esto quiere decir, que una mujer que haya dado a luz, no le quedará ancho para toda la vida, si no que volverá a su estado original, con más o menos flacidez y dependerá de ejercicios existentes.

1- PRIMERA CONCLUSIÓN.
Un pene de 13 cms de largo y 3 de ancho, cubriría la necesidad de una mujer con vagina extralarga. No obstante datos sobre las anchuras, aportan que el grosor es más importante que la longitud; aún así hasta un pene pequeño podria llegar a estimular el punto G.

Según el doctor Rubén Alberto Peryra en palabras textuales afirma:

¿Un pene más largo satisface mejor en el coito vaginal.
?
"Nada mas erróneo, este mito se encarga de ser desmentido por la misma fisiología femenina, sucede que las terminaciones nerviosas responsables del placer durante el coito, se encuentran en el tercio inicial de la cavidad vaginal, por lo tanto el largo del pene no tiene ninguna importancia llegado cuando llega el momento de estimular a la mujer en el acto sexual. Tal es así, que estudios estadísticos realizados con mujeres, acerca de la relación entre tamaño y placer, muestran que las propias mujeres descartan el tamaño del pene como aporte de importancia a la hora de tener relaciones sexuales."

2-VIRILIDAD Y TAMAÑO

Los hombres suelen asociar la potencia al tamaño del pene, pero esto es tan solo una creencia cultural ancestral donde aparecían estatuas falicas gigantescas; sin embargo, es la funcionalidad del pene, el único factor a tomar en cuenta relacionado con la potencia a la hora del acto sexual.
Principalmente las problematicas no vienen dadas en las consultas por el tamaño en las parejas,
Muchos de ellos consideran que el problema les trajo a lo largo de su existencia, los siguientes problemas:
  • Estar solteros o solos
  • No poder lograr una buena erección
  • Ser eyaculadores precoces
  • No gustar a las mujeres
  • Estar deprimidos
  • Haber fracasado en la vida
  • No poder cambiarse en los vestuarios
  • No haber debutado
TAMAÑO NORMAL DEL PENE
Se dice que es micropene cuando, completada la erección, mide menos de 6,5 cm y que es macropene cuando supera, también en ese estado, los 16 cm. Tanto poseer un micropene como un macropene puede dar problemas a la hora del coito. La explicación es muy sencilla: si es muy pequeño es difícil mantenerlo dentro de la mujer y si es muy largo puede resultar doloroso para ella, ya que, aunque la vagina es elástica, generalmente su tope está en unos 17 cm.
Por otra parte, hay que tener en cuenta otros factores, como la habilidad en las técnicas amatorias y el grosor del miembro masculino, cuya normalidad se establece si está entre 9 u 11 cm de perímetro, pero esto ya es cuestión de gustos.
El tamaño del pene es muy variable entre los hombres, de la misma forma que varían otros tamaños de nuestros órganos corporales…nariz, manos, ojos… pero, ¿cuál es la medida normal de un pene? La longitud media en flaccidez puede variar entre los 7 y 9,5 centímetros y 2 centímetros de diámetro . La longitud media del pene en erección oscila entre los 12 y 18 centímetros y el grosor en algo más de 3 centímetros de diámetro . Cualquier varón que tenga un tamaño de pene comprendido entre estos valores no debe preocuparse por el tamaño.

MULTIORGASMO MASCULINO Y FUNCIONALIDAD.
De la misma manera que sucede con el multiorgasmo femenino, entre los sexólogos no hay igualdad de opiniones. Para algunos de ellos, el multiorgasmo en el hombre no es más que la concatenación de episodios pre-orgásmicos, una especie de sube y baja en la excitación sexual, hasta la llegada del gran orgasmo final, con su correspondiente y definitiva eyaculación.
Para otros, los orgasmos en serie existen y no deben confundirse con lo anterior. Sea como sea, les llamemos como les llamemos, el orgasmo en seco existe y se puede aprender a conseguirlo, como bien saben los seguidores del tantrismo. Como es de suponer, no es una cosa que se aprenda de un día para otro. Además de tiempo y tranquilidad, hay que tener un buen control del músculo pubo-coccígeo,

Se trata de realizar series de ejercicios de Kegel (o sea, contraer el músculo PC como si quisiéramos cortar el chorro de orina) aumentando progresivamente el tiempo de contracción. Durante dos o tres semanas hay que realizar entre 20 y 25 contracciones diarias. En las dos siguientes, mantener la contracción durante dos segundos y posteriormente hay que aumentar el tiempo de contracción en 5 y 10 segundos, respectivamente.

Inyaculacion, los beneficios del orgasmo sin perder la erección.

Tambien llamado "eyaculación retrógrada", la inyaculacion es una técnica muy difundida por aquellos que tienen el conocimiento y la suficiente fuerza en el Músculo PC. La inyaculacion es una técnica que se practicaba como método contraceptivo en antiguas civilizaciones taoístas. La inyaculación nos es cortar el orgasmo sino cortar el flujo de semen presionando con fuerza (usando el Músculo PC) en el canal que pasa en la base de la próstata impidiendo que el semen fluya. Puesto que los sensores de expulsión de semen se encuentran en la parte superior del pene, el cerebro (aunque haya habido orgasmo) no desactiva la energía sexual que nos hace perder la erección y excitación después de la eyaculación. No es una técnica sencilla y requiere varios meses de entrenamiento aunque una vez dominado, los beneficios son evidentes



LA PREGUNTA DEL MILLON- ¿A QUIEN LE IMPORTA REALMENTE EL TAMAÑO DEL PENE?-

Doy por sentado que al propietario como causa efecto de un bulo crecido más que a lo largo de una cultura sexual ante el mito viril del falo, a la creciente demanda de homosexuales, que alejándose de las necesidades femeninas, asocian igualmente la visión falica con el deseo o libido, o potencia al tamaño, como varones nacidos en una cultura fálica; además,dado que las relaciones homosexuales son mantenidas por el ano, que es mucho más profundo y mucho más ejercitado, se aúna con la visión ancestral del pene gigantesco como vehículo hacia el placer supremo.
Digamos que un pene grande puede resultar más satisfactorio en el coito anal, pero atribuyéndolo siempre a una predisposición mental...luego sea como sea nuevamente regresamos a la libido. Ese sitio donde se cuece el deseo y su vínculo cultural.

Tampoco hay que descartar el negocio montado en torno al mito, cantidades millonarias en el planeta se nutren de tal mito, desde alargadores de pene hasta consultas donde dicen alargarlo, consiguen forrarse a costa de una estúpida leyenda urbana.

2-CONCLUSION

Después de apoyarme en diferentes criterios y artículos relacionados, solo podemos atribuir el tamaño del pene una mera visión visual como aliciente hacia la lascibia, solo aliciente porque de lo que no me cabe duda, es que en ambos sexos tras ver las problematicas reales masculinas, donde existen mayores frustraciones es a nivel mental; es decir la potencia y la mente están intrínsecamente ligados, de tal forma que sean un cerebro masculino o femenino el motor necesario para un orgasmo no es atribuible en la cadena de sucesos a un mayor o menor tamaño de pene, si no a la libido, y sus preámbulos al acto.
Y entendiendo que el sexo es algo más que un acto individual, dependerá de ambos estados mentales, si ambas personas están físicamente dentro de los baremos normales; es decir la comunicación y los preámbulos al acto, caricias, besos..etc

Y no, no hay suficientes criterios para apoyar que un pene grande sera mejor, más potente o más satisfactorio. Equivale a una creencia equivalente a las mujeres con las tetas y su afán de siliconarse, algo así como para gustar más a nivel visual.

Pero hay que ser un poco idiota, con perdón si vemos de una persona tan solo un pene o un coño , pues las personas somos un conjunto, pues de otra forma si fuera de ese modo, hablaríamos que para ser el amante perfecto, bastaría con ser un burro, caballo o equino...y no creo que ninguna mujer exceptuando las zoofilicas, le gustara más un burro que mil atributos que hacen a un hombre atractivo, apetecible, y follable..éstos últimos tengan el pene que tengan consiguen sacar la perra hambrienta que habita en mi.
Juzgar vosotros mismos, ¿que opináis?

Salud.¡


Anarkiaaa


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!