Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

CAZANDO MITOS SOBRE EL SEXO..1 PARTE. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

CAZANDO MITOS SOBRE EL SEXO..1 PARTE.





PREAMBULO ANTES DEL MITO
Hola...
Realmente pensaba escribir un relato, pero creo que sería interesante, al menos hablar o divagar, en torno a los significados de las cosas; principalmente, porque tal como terminé el último post, considero que ciertos términos de forma cultural han llegado a convertirse en términos que condicionan el comportamiento de toda una sociedad, de la cual habito, y en cierta manera me obliga a plantearme las distintas conductas, tanto mía como la de la mayoría... ¿quien se equivoca?.

Bien es cierto que como borregos, podemos seguir al rebaño, sin plantearnos las razones. Pero entonces me recuerda a cuando iba al cole a monjitas y me decían que debía creer en la virginidad de la Virgen María como dogma de fe; entonces como no sabias nada te lo tragabas, y rezabas y todas esas cosas, en fin. Pero cuando creces comprendes la tamaña sandez que supone engullir las sin razones, pues según el mundo se hace grande al descubrir como funciona el mundo, solo puede provocarte risa...más o menos como cuando piensas en la historia de la humanidad y creían que el fin del mundo era el horizonte del mar por donde caían los barcos. Toda una historieta llena de leyendas, para acojonar a toda una sociedad y dominarla. Claro está que cuanto más aprendían los más ignorantes, más complicado resultaba hacerles creer que en ese mar yacían seres infernales, provocando rebeliones y cismas, tal como provoco en su día Galileo Galilei, cuando descubrió que la tierra era redonda. Eso no quiere decir que la sociedad antigua tuviera un nivel intelectual mayor, ni que fueran todos sabios...


Imaginaros, que hasta el más analfabeto, cuando descubrió que le habían tomado el pelo con aquello del fin del mundo, montando en cólera contra los flancos de poder...solo pensar en ese estamento clerical, al ver aquel borrego convirtiéndose en lobo.
Aquellas ovejas ahora mordían, y ahora ya no querían dar los tributos, y si no daban tributos, las arcas no se llenaban y por consiguiente perdían el poder.

Como fichas de domino, el efecto mariposa, logró derrumbar toda una serie de conceptos haciendo variar a toda una sociedad, sin ni tan siquiera saber leer y escribir, tan solo escuchando a la razón y buscando la verdad.

Pero claro, era obvio que el clero y no los reyes absolutistas, iban a dejar que les quitaran todo ese poder, y entonces apareció la santa inquisición, y no como elemento a lo loco, pues uno de los mayores tesoros y enigmas de la iglesia, era el fondo cultural, los libros, las grandes bibliotecas, el conocimiento... asi que idearon entramado plan de opresión basado en el miedo, donde los resortes animales de los ignorantes, sería puesto en marcha, junto con castigos públicos ejemplares, dando como resulta el dominio incondicional de la nuevamente dogma de fe o sin razón.

Su plan opresivo, no podía basarse ya en fantasías, y entonces comenzaron a usar como arma arrojadiza las dualidades de los principales Gurús de todas las sociedades, entre muchas algo que teníamos los seres humanos, algo irrevocable:

Las pasiones y el sexo.

Ese plan ante todo buscaba la división social, y esto si lo piensas tiene mucho sentido e inteligencia. Si pensamos que por naturaleza necesitamos completarnos, veremos que tal como expliqué el dimorfismos cerebrales, hombre y mujer, se complementan como entes naturales originando una perspectiva del mundo completa y por consiguiente origina un mundo más pleno, más libre, más satisfactorio y más razonable.

El cerebro masculino aporta la parte de la razón y el cerebro femenino la parte holistica, y como resulta vemos la realidad más fácilmente, disipando temores...

EL MIEDO COMO ELEMENTO REPRESIVO.


Más sencillo, si tu vas por una selva y ves todo lleno del lianas y hojas, etc, inmediatamente tu cerebro animal, emite señales de peligro y cautela, no pisas por donde no debes. Si por el contrario sabes y reconoces cada camino, los miedos se disipan y caminas más seguro. Es más difícil que un solo animal pueda observar todos los obstáculos, que si en grupo explora el terreno; cada cual aporta una perspectiva, de forma que se hace un mapeo de esa selva.Es decir cada cual aporta algo diferente que el otro no ve.

Si trasladomos este silogismo al sexo, entenderemos que la realidad del mundo no es posible darse de forma individual, que necesitamos de otro ser para que la vida sea completa.

Tal vez no me haya explicado con suficiente claridad, pero el mito del sexo, es uno de los mayores focos represores y herramienta, para todas las sociedades dictatoriales, unido obviamente con la ignorancia.

¿Que conclusión se saca?
La primera sería, que no hay que ser erudito, para acabar con los mitos, sino tener la mente abierta a la razón. Que no existen los mitos si no hay dudas, y por tanto si comprendemos que vivir pese a las bases culturales, significa plantearse que somos seres inteligentes, difícilmente la sociedad caería en manos de represores sociales.

Y por último que no podemos tratar al mundo como partes independientes, el funcionamiento de nuestro ser como si cada cosa fuera a su bola, sino como un Todo. Y esto, también compete al egoísmo y la no implicación con el entorno social, así como levantar murallas entre comportamientos relativo a lo masculino o lo femeninos, pues en sus diferencias, precisamente encajan en la toma de la realidad, como seres humanos.

Pero antes de seguir, este post, que no se si será de interés real, para buscar en donde residen los mitos, hay que hablar de muchos temas sin enrollarse demasiado.

El funcionamiento de nuestra conciencia, la libido, el deseo y que es la realidad...entre otras cosas.
Y solo entonces, cuando esos caminos sean más comprensibles, los temores desaparecerán, y con ellos los mitos. Dejaremos de ver el mundo como caminos selváticos lleno de peligros y caminaremos como entes naturales, donde el sexo como tal, es un órgano que poseemos los seres vivos sin más fuera del bien y el mal...tan solo nos pertenece, sin más.

Así como también hablar de las relaciones humanas, donde no es lo mismo jugar, que ser un juguete, y confundir churras con merinas, consiguiendo de esta forma quedarnos en extremos, donde parece que el sexo "amebido" es una constante vital perteneciente relacionado con el sexo liberal, pues ni mucho menos dejamos de ser humanos y personas por hacer uso del órgano sexual. Pero muy diferentes son las relaciones humanas el deseo y la libido, pues yo entiendo que quien hace uso tan solo del órgano solo puede hacer una cosa : o meterla como un pollo, o hacerse una paja.

No es ni bueno ni malo, ni si, ni no, pero de lo que no cabe duda es que en la linea del horizonte no caen barcos al infierno, ni por cascarse pajas, pero que nadie por ello piense que porque le pique la cosita implicará que el deseo hacia cualquier humano nazca...ya sabéis sexo sin compromiso y tal y tal... por ejemplo.

******
Os dejo una pregunta para quien desee dar su opinión :

1- Mucha gente busca sexo sin compromiso como fruto de su desahogo egoísta y personal, dando por sentado que de otra forma sería buscar algo serio, como es una pareja; yo por mi parte comprendo que en el sexo nunca hay compromiso, pues de otro modo habría intereses. El sexo es el lenguaje de la libido y el deseo, de una comunicación entre dos seres sin planteamientos materiales del entorno, tales como es su vida, su trabajo, su casa, etc . En ningún momento un deseo real a menos que sea por cuestiones temporales semanas , meses años...nos condicione a otros planteamientos. Pero, al menos yo personalmente creo que en ningún caso exista sexo comprometido. Por lo demás, entiendo si baso en mi satisfacción personal el sexo, es una masturbación, pues si durante unas horas, me siento atraída por alguien; esas horas, esa persona me aporta algo diferente para mi y yo para él, de manera que se crea un vinculo satisfatorio, que otras personas no son capaces de crear. No quiere decir por ello que será mi futura pareja, por follar...pero es que hay una simple cosa, nadie conocemos el futuro, solo el tiempo desvela a través de reiterados contactos si alguien simplemente te satisface por un periodo de tiempo indefinido, o nos aporta en mas estratos de nuestra vida satisfacciones, sin colgar el famoso mito de la llamada pareja o compromiso.
Las parejas, no se buscan, son seres que van coordinando, encajando, en tu vida en múltiples niveles de la vida, donde el deseo prevalece como una constante, y solo cuando este desaparece queda aquello ,si es que queda algo,la amistad. Para mi es extraordinario cuando existe o aparece sin pensar en nada más un deseo, me parece fantástico, lo que no me gusta de ninguna manera es ser un trozo de carne y por supuesto, no pienso que mostrar un desnudo o X cosas haya implicaciones de que deseo ser tratada como un pedazo de carne, en todo caso soy una ilusa que piensa que la gente piensa como yo.
Eso opino ¿y vosotros?...
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!