Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EL ACTO CANIBAL.- U.U. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EL ACTO CANIBAL.- U.U.



Llamo caníbal a todo aquel que devora sin piedad los segundos de la vida; aquel que despelleja y desangra los recodos del pensamiento que trasmigra a nuestra carne palpitante y no descansa jamás de perseguir a trevés del universo, ese aquel existente que deja la huella y el rastro de otros, para empaparse de otras conciencias y otras pieles.

Aquel que:
A dentelladas, deja la marca salvaje del animal sediento de verbos y actos:
Soñar, cantar, reír, estar, follar, amar,...sentir....sentir.

Aquel que no siente no se nutre, y el que no se nutre, enflaquece, e inexorablemente
MUERE.

Desde la más pura esencia del alma, en perfecta comunión con nuestro cuerpo: Respiramos y latimos:
Es algo más que un sístole y diástole, el corazón dilata las pupilas como ventanucos hambrientos; cada amanecer, anochecer, despertar pero con el ansia infinita de jamás renegar lo que somos... depredadores INSACIABLES.


Ahora, eres tú la victima.

Una canción:
Como un oleaje reverberando en una caja de cristal, un xilófono de aromas, que en la ausencia de sabores contenidos se pueden sentir dentro de mi o de ti, o de aquel como culebras vespertinas, que abren el apetito voraz, que sin duda alguna en el acto más salvaje y despiadado nos deja caer en los abismos terrenales, y asi conducirnos en ese sacrificio mortal al paraíso divino prometido:

Amar, sentir y tantas cosas ...

Sea pues el acto caníbal revivido como un ángel de alas negras, el único capaz de en su vuelo alzarnos a mordiscos, capaz de reflejar el espíritu indómito y divino que nos hace en realidad:

Tan humanos...
tan animales.........
tan ángeles..............
tan demonios........................QUE COMERSE A OTRO HUMANO -ES UN ACTO DE PIEDAD Y AMOR
..... En ese acto no hay cabida alguna para impurezas contaminadas, de ese aire que mata.
.................
Al atardecer, se estiran las sombras en la avenida, y me espera un día más repleto de manjares...soñarlo, y desearlos como a mi propia vida, me hace vivir, de una forma voraz, que mi cuerpo se hace lengua, y mi Yo boca infinita hasta que muera y no me quede en el plato piel o sangre por rebañar.

Pero aún amigos míos, el caldero rebosa de condimentos curiosos, y me quedan tantos sabores por descubrir, que me siento insaciable...Solo me queda probarte a ti...
¿me dejas?...

Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!