Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EL BSDM- Un acto de sacrificio y placer. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EL BSDM- Un acto de sacrificio y placer.







Hola, muy poca gente conoce este arte milenario. Y entiende como el atado simple de una persona en acto de humillación y dolor; cuando la realidad es un acto de entrega, amor, y complacencia.
Claro está que como digo es un arte, y ni mucho menos un aficionado es capaz de llevar al limite lo que en realidad significa, así como ínfima información en la web salvo en las más bizarras ^^-

El bsdm , abreviatura, de bondage, fue introducida como un don en el cual eran maestras las Geishas. También hay una idea muy equivocada de lo que estas mujeres significaban en un entorno cultural oriental, trantandolas en occidente como vulgares prostitutas, cuando en realidad eran iconos del amor, el deseo y el sexo. El silogismo en occidente era la cortesana, que aunque muy poco tiene que ver con las geishas, igualmente como simbolismo arcaico de Eros, tan solo eran vestales de este, adoradoras del Dios amor, pero en este caso como concepto manido, donde la cortesana no solo aprendía el sexo, si no la complacencia del cerebro, pues de lo que estoy segura después de leer la historia de la humanidad, es que la complacencia suprema tan solo se llega no solo follando el cuerpo si no el cerebro.

Es imprescindible poner en antecedentes, de lo que suponía entregarse a ser una esbirra del amor y el placer.

LOS DONES DE UNA GEISHA, EL CONOCIMIENTO
Hace 400 años, en épocas de los Shogunes del Japón medieval, surgieron las Geishas: un ideal femenino formado para ofrecer compañía a los hombres. Para esto, debían dominar con gran agudeza y fluidez el arte de la conversación, el entretenimiento: música, canto, baile; la diplomacia y la capacidad para resolver situaciones difíciles.

En Kyoto, se creó la primera okiya o casa de geishas. En la antigüedad, las niñas eran vendidas a una Oka-san - encargadas de estas casas de geishas - para ser instruidas en las distintas artes. Vender a sus hijas para ser convertidas en geishas, les aseguraba a las familias japonesas un alto rango social, fama, poderío, bienestar económico y protección social. El contrato que establece la
Oka-san con las familias le permite a la joven aprendiz la posibilidad de ganar a futuro su libertad, sólo si hace ganar a la Oka-san el triple de lo que ha gastado en ella, tanto en manutención como en educación.
Artes de una geisha.
Lo universalmente conocido es que estas jóvenes son entrenadas para tocar el shamisen (típico instrumento japonés de cuerdas), los tambores y las flautas. Asímismo, aprenden a maquillarse de una forma particular: se pintan de blanco el rostro y el cuello y cierta parte de la nuca. La boca se pinta por la mitad con color rojo para hacerla más sensual y se delinean las cejas para hacerlas más negras. Toda una máscara para mantener su privacidad.
A parte de las habilidades propias de toda geisha tales como la ceremonia del te, la etiqueta, la sinceridad,
el Hsie-Tsun masaje erótico que tiene la habilidad de relajar los músculos y eliminar el estrés- y las otras destrezas descritas arriba; las geishas tradicionales, dependiendo de su rango, podían obtener conocimientos adicionales. A continuación nombramos algunos de los más interesantes:
Venenos: Según un artículo escrito por Bayushi Shoju, las geishas de ciertos clanes o casas "son adiestradas en preparados para desinhibir a sus clientes, dejar inconsciente y provocar alucinaciones, pero rara vez para provocar la muerte. Esta destreza implica el conocimiento de ciertos venenos, pero no el de saber encontrar los ingredientes en la naturaleza".
Criptografía: Así como son educadas para hablar correctamente el japonés, el inglés, el español y el francés; también conocen el arte de la caligrafía. Muchas geishas conocen complicadas técnicas para escribir mensajes a sus protectores, sin que nadie pueda descifrarlos, excepto ellos.

Aaiki:
Esta capacidad se refiere a la mítica idea del poder sobre la sexualidad que poseen las geishas. El Aaiki es una forma de practicar el acto sexual de tal forma que deja exhausto y sin voluntad al otro.

Moriki:
Como expone Shoju en su artículo, este arte consiste en arrojar objetos de madera afilados con la intención de clavarlos en puntos clave del cuerpo del enemigo. Las agujas de pino son llevadas por las geishas directamente en su cabello, cruzadas para mantener el peinado conocido como "melocotón partido".

Sonsacar
: la habilidad más peligrosa de una geisha. De todos es sabido que un samurai debe de callar sus asuntos y los de su clan. De todos es sabido que un samurai debe de ser comedido y precavido en sus asuntos amorosos extramatrimoniales. Imaginaros lo que podría ser, que se supiera que un samurai ha contado a una geisha, - con la consiguiente caída de su gloria y honor, por conocerse el hecho de que asiste a ese tipo de negocios -, que él vio a su señor asesinar a un samurai de otro clan y, posteriormente, guardó su katana en su casa. La oka-san se entera por su geisha, manda llamar al karo esmeralda, y el karo esmeralda manda a sus yoriki a investigar; los yoriki descubren la katana y ejecutan al samurai asesino. ¿Podéis llegar a imaginar cuánto subiría la reputación de esa geisha? Yo os responderé: nada, nadie la querría porque no sería de fiar. De esa manera, la geisha que recibe este tipo de información, suele negociar el pago de su contrato y la salida de la casa de geisha para dedicarse a una vida distinta como una rica heimin... sí, rica porque ha sido recompensada magnánimamente por el karo esmeralda. Pero, ahora, imaginad que esta geisha trabaja para un jardín que pertenece al clan de la Grulla. La recompensa de su señora, una dama Doji puede ser algo que la geisha jamás podría imaginar... esta es la vida de las geisha, de la más absoluta falta de libertad, a la más grande de las atenciones, En términos de juego, la geisha puede hacer un aumento libre por cada rango que posea, lo que le da un conocimiento adicional del samurai al que interroga. Claro que dependiendo de lo fuerte de la traición del samurai, la dificultad puede variar a discreción del director de juego. Fallar por mucho en esta habilidad, que se enfrenta a una tirada de conciencia +sinceridad, significa que el samurai detecta la intención de la geisha, con el consiguiente peligro (Grulla, Escorpión).

Enardecer:
las mujeres gaijin, debido a su fisonomía más voluptuosa, son capaces, a pesar de sus carencias en cuanto a la educación, a hacer que el fuego de la pasión llegue a recorrer el espíritu de un hombre de una manera incontrolable. Las geisha que han aprendido este arte, pueden llegar a convencer a un samurai que determinada acción, por violenta y grotesca que pueda parecer, es la correcta. Y, el hombre, como animal que se deja llevar por sus hormonas, (para qué vamos a intentar engañar a nadie), le hace caso a esa mujer, por la posibilidad de volver a sentir esa pasión que lo encumbra al nivel de los dioses. Durante el juego, esto implica que si la geisha pasa una tirada de conciencia + enardecer, contra una dificultad igual a la voluntad * 5 del samurai, lo convence para que haga lo que ella desea, ya sea asesinar a su primera esposa (lo que requeriría un aumento), tomarla a ella como esposa (lo que no requeriría ningún aumento), acabar con su daimyo (lo que puede requerir tantos aumentos como el rango de honor del samurai), etc. Es una habilidad muy peligrosa porque se puede volver en contra de la geisha si falla la tirada.

*************

Muchas más habilidades secretas, eran destinadas a estas mujeres, entre ellas el arte de atar.
Como acto no solo de entrega, amor y sacrificio ante su benefector, si no como una forma de estimulación exhaustiva múltiple de presión sobre cientos de puntos erógenos; no creo que os sea ajenos como los orientales reconocen en artes como la acupuntura, el conocimiento del cuerpo; no es tan difícil pensar que ellos habían logrado mediante la presión justa, estimular cientos de puntos nerviosos donde el placer se dispara.

Como digo, es un absoluto arte, no solo atar, si no presionar en la justa medida sin provocar el mínimo daño; y sostener un estado mezclado con otro arte de contención un "extasis" donde sometido y sometedor, están en perfecta comunión, en la más bella estampa que supone amar.

Cualquiera, no puede practicar el bsdm, como cualquiera no puede hacer acupuntura, como cualquiera no sabe cantar, o mil cosas, repito es un arte , y un don el conocimiento del bsdm. Tendriamos que aprender muchisimo antes de aventurarnos a realizar con la perfección de una geisha un atado perfecto, pues son cientos las maneras de hacerlo.

Su nombre real es : Kinbaku-bi
Se conjuga la belleza del arte de atar, con el concepto de que sin sacrificio no existe la recompensa: el dolor, el amor, la entrega, la humillación en un estado de que muy difícilmente un occidental puede comprender.
< ******* Supongo que nosotros, como amateurs solo podemos "juguetear" con la idea romántica, sobre todo los más fetichistas; pero una vez más la historia nos enseña que mente y cuerpo, son una unidad, que el egoísmo queda exclusivamente como un acto onanista, y que el arte de amar es mucho más complejo, si comprendemos que amar es un arte. Claro está que es una controversia, pues no queda ajeno a nosotros tampoco, saber que la libertad es el eje del placer ¡quien tiene razón?, yo, amigos míos no lo se, no tengo respuestas. Mi posición ante la vida la entiendo como algo natural, donde hay que aprender y devorar todo, para luego desdibujar. En parcas palabras, la técnica se puede aprender, pero luego hay que tirarla, dejarse llevar y fluir. Aún con todo me queda un largo camino simplemente disfruto. En cuanto a mis experiencias sobre el tema, ocurrieron en ese lapso, donde aprendí las consecuencias de los actos, tan solo fue un año, pero ese año viví tantas cosas concentradas que no tengo más que decir, que cada día fue una enseñanza ....pero eso es otra historia ^^ object width="480" height="385">
**************************************************************************

GLOSARIO
-A- -A -
agura shibari - una forma bondage japonés se refiere a estar atado en una posición de piernas cruzadas con el cuerpo en una posición vertical.
aomuki shibari - frente suspensión
Arigato - Gracias
ASA - una "fibras naturales" cuerda como el yute, cáñamo, lino, de lino o algodón.
asanawa - "cuerda de cáñamo" o sólo "cuerda de yute".
-B- -B -
Bari palabra "Shibari" (para tejer o empate)
bakushi una versión más reciente en corto de "Kinbakushi", que significa cuerda Master

chikubi - pezón
chitsu - vagina

do-itashi mash-te - "Tengo el placer, no hay de qué" o "no, gracias, el placer fue todo mío"
Dojo - lugar para la práctica o competición (artes marciales)
dorei - Utilizado sobre todo en el fetiche japonés / mundo SM.
dorei no jota i - la condición de ser un esclavo

ebi - means "shrimp". EBI - significa "camarón". El tema es obligado en las piernas cruzadas en posición de sentado y de su pecho y la cabeza son doblado y obligado a las piernas. TEsto se convirtió en insoportable en el tiempo, creando una sensación de ardor en la columna vertebral que irradia todo el cuerpo.
ebizeme - el periodo Edo tercera técnica de tortura, donde el cautivo está obligado en la posición de EBI (véase el EBI).
Gyaku-EBI tsuri - suspendido en el boca abajo Hog japonés empate.
gakko - escuela
IEG - arte de la artesanía, la habilidad artística o técnica de
IEG-BA - bar gay
geisha - artista, un experto en el arte de entretenimiento y placer

Hai - Sí
Hashira ushirodaki - la servidumbre a un poste / bamboo
n forma de diamante;
. hishi se refiere a los diamantes tejido en forma de cuerpo, como el karada.
Hojojutsu - El antiguo arte marcial japonés practica entre los samuráis usando cuerda para capturar y dominar a los reclusos. A partir de estas técnicas que Shibari moderno / Kinbaku-bi o las formas eróticas o artísticas de servidumbre evolucionado a partir de finales del siglo 19.
Hon. Kikkou - Kikkou literalmente significa tortuga. Hon Kikkou is a design style in fabric weaving. Hon. Kikkou es un estilo de diseño en tela de tejido. This form has been popularized by Japanese Rope Master Sikou Sima. Este formulario ha sido popularizada por los japoneses cuerda Master Sikou Sima.



Ishidaki - El 2 de la era Edo técnicas de tortura, donde el se arrodilla en cautividad en una superficie corrogated y piedras urgentes se colocan en los muslos.
ISU-jyo kohai - Bondage silla



jo-Osama - Amas japonés vestido clásico vestido fetiche Europea, como el látex, cuero y trajes de PVC. They are regarded as beautiful sexy goddess' who are paid well to dominate men and women in Japanese Mistress Bars. Se consideran como diosa sexy beautiful 'que se les paga bien a dominar a los hombres y las mujeres en japonés Bares señora.
bedient or obedient one" and refers to one who is submissive. - juujun (adj-na, n) obediente, amable, manso, sumiso, dócil, 10 "obediente o dócil uno" y se refiere a uno que es sumiso.
Also written j k jun . También se escribe junio k j. See footnote 11 below Véase la nota 11 infra
Technically it is an "adjectival noun" (or noun adjunct) or simply a noun. T


Kana - Japanese Script (kanji = caracteres chinos)
karada - japonés para el "cuerpo". Se refiere a un diamante de base torso completo en forma de tejido del cuerpo, a veces llamado vestido cuerda. In recent years it has been erroneously called a kikkou which is a 6 sided shape. En los últimos años ha sido erróneamente llamado kikkou que es un 6 forma unilateral. A Karada is a hishi or 4 sided diamond weave. Un Karada es una hishi o 4 tejer diamantes cara.
kata-ashi tsuri - generally refers to a one-legged suspension Kata-ashi tsuri - generalmente se refiere a una sola pierna de suspensión
ki - Centro de espíritu o alma (punto de enfoque en la meditación) (chi en chino)
kikkou - literalmente significa tortuga. Kikkou es un estilo de diseño en tela de tejido. This term has been used incorrectly in a number of places on the internet and in print to refer to a body weave tie sometimes called a karada. Este término ha sido utilizado de forma incorrecta en una serie de lugares en el Internet y en la impresión de referirse a un organismo empate tejer a veces llamado un Karada.



kinbaku - 1 Se denota una forma de restricciones erótico utilizando soga de 1.
Kinbaku-bi - Esta palabra fue consignada en 1950 para describir la belleza y aspectos eróticos de la servidumbre por cable basada en las técnicas Hojojutsu antigua de retención de prisioneros.-bi (N, N-SUF) de belleza 10 hermosas 1 kin

kinbaku-shi - kinbaku = "bind tightly" and shi = "teacher; master; one's mentor". Kinbaku-shi - 1 Así, un maestro de la cuerda o sensei no se llamaba a sí mismo kinbakushi, nawashi, o sensei, otros se refieren a él de esa manera en respuesta a haber aprendido de sus caminos. 1
See also: Bakushi Ver también: Bakushi
kiritsu - Un comando de levantarse de la posición de seiza
kohai -- cualquier persona con menos experiencia que tú.
k o mon means "advisor". 2 O mon k significa "asesor" 2.
1 infra.

k M mon sarashi shibari - M k lun sarashi Shibari -- k M mon = "anus", sarssu = . Que une las rodillas objeto de tal manera que se difundan las mejillas culo, dejando al descubierto el ano.
konnichi wa - hello ( "moshi moshi" is greeting on telephone); also good afternoon. s saludo en el teléfono), por la tarde también es bueno. (Ohayo es buenos días)
. Kotori - a volar como "pajarito". suspension. Un término genérico que se refiere a cualquier arnés de cuerpo de base a una suspensión de la cuerda. The origin of the use of this term in Japanse Bondage is unknown. El origen de la utilización de este término en Japanse Bondage es desconocido.
kotsu - - la tortura, el acto de dolor severo infligir
kotobu ryo-tekubi - - un formulario básico japonés o la unión de las muñecas y la posición detrás del cuello
kukuro - to tie up / to tie together /to bundle / to fasten / to hang (oneself) kukuro - atar / para unir / por paquete / para sujetar / colgar (se)

m-jo (mo in case of a male sub) - Literally "m" is short for "maso" or "masochistic" "Jo" is suffix literally meaning woman or girl or daughter. 10 This is perhaps the most widely accepted term in Japan today for the one captured in rope. m-jo (mes en el caso de un sub hombre) - literalmente "m" es la abreviatura de "maso" o "masoquistas", "Jo" es el sufijo que significa literalmente mujer o niña o hija. 10 Este es quizás el término más ampliamente aceptada en El Japón de hoy de la captura en la cuerda.
Note: Many Japanese female rope captives think of themselves simply as "models". Nota: Muchos japoneses cautivos cuerda femenino consideran a sí mismos . matanawa - describe una cuerda entrepierna atada alrededor de la cintura y hacia abajo entre las piernas y las nalgas. mata = thigh, groin and nawa=rope = Mata muslo, la ingle y nawa = cuerda
Restauración Meiji - (1867 - 1912) Cuando el emperador se trasladó desde Kioto a Edo (Tokio), una nueva capital fue establecida y los poderes del emperador, fueron restaurados por el shogunato Tokugawa a un nuevo grupo de antiguos samuráis. Social classes disassembled. After a long period of isolationism, Japan grew to be an economic power with the west. Las clases sociales se desmonta. Después de un largo período de aislamiento, Japón llegó a ser una potencia económica con Occidente. The samurai were totally disenfranchised. Los samurai estaban totalmente marginados.
meijin - master in sense of a skilled person Meijin - maestro en el sentido de un experto
kacho - Master (más de un hogar)
momo -. "Momo Shibari" se refiere a un empate servidumbre con jujun en la posición de rodillas y los brazos trazada entre las piernas y las muñecas atadas a los tobillos.
-Mi sufijo utilizado generalmente con nombre de mujer en el sentido de hermosa
modelo en el shibari contemporánea / Kinbaku el desempeño de la parte inferior cuerda se conoce generalmente con el término Inglés "modelo"
musubime - nudo
musubu atar, corbata
Mutchiuchi - the first of the Edo torture techniques where the prisoner is whipped. Mutchiuchi - el primero de la era Edo técnicas de tortura cuando es azotado al prisionero.
-N- -N -
nai - no nai - no
nawaaikido o Nawa-aikido (1) - un término acuñado por Tatu para describir el camino del amor y la armonía a través de la experiencia de la servidumbre por cuerda. : Se compone de los términos japoneses siguientes:

nawa - rope Nawa - Cuerda
ai - love ai - amor
ki - harmony, center of energy ki - la armonía, centro de la energía
do - the way do - el camino
nawashi / nawa-shi - Así que uno que trabaja con la cuerda con un cierto nivel de competencia, un profesional de la cuerda. Literalmente, es utilizado y comprendido en Japón para referirse a "un fabricante de cuerda". Al igual que muchas palabras en el mundo de la servidumbre erótica, esta palabra se ha apropiado del uso común por el Kinbaku / profesionales Shibari.
1 Así, un maestro de cuerda de verdad o sensei no llamaría a sí mismo un kinbakushi, nawashi, o sensei, otros se refieren a él de esa manera en respuesta a haber aprendido de sus caminos. 1
I. En los últimos años el término ha evolucionado en que se aplica específicamente a un Maestro de Shibari que fueron capacitados en Japón y se practica sólo por los de Japón.
nawagei - rope art nawagei - arte cuerda
Nawa Do - Un término acuñado por Tatu. Nawa means rope and Do means way, so . Nawa significa cuerda y Do significa camino, así que Nawa Do significa literalmente "el camino de la cuerda" y es la firma de Tatu para sus talleres y demostraciones.
Nawa Dojo - Un término acuñado por Tatu en línea con escuelas de artes marciales. Nawa means rope and Dojo is a place to practice "the way". Nawa significa cuerda y Dojo es un lugar para la práctica "el camino". So a Nawa Dojo would mean a place to practice your rope skills. Así que un Dojo Nawa significaría un lugar para practicar sus habilidades de la cuerda.
juujun Nawa - dos palabras japonesas: "Nawa" = cuerda y "juunjun" - (adj-na, n) obediente, amable, manso, sumiso, dócil, 10, no utilizados por los japoneses en Kinbaku / artistas Shibari, pero consignada por la multitud SM fetiche, que denota uno de nosotros es una cuerda de sumisión.






-nawa no ukiyo - 'mundo cuerda flotante'
. Nawa Sensei - Uno que es respetado por los demás (estudiantes) como maestro de la cuerda japonés.
nawakesho 9 -. Una palabra moderna de moda acuñada por Randa Mai, para referirse a la aplicación de la cuerda como un arte estético, formado por dos palabras japonesas: nawa = cuerda y Kesho = maquillaje.
nawasemeku - Un término acuñado por Tatu para describir un estilo de cuerda japonés hecho es una manera tortuosa y sádica.
nawatsuya - "Tie Me Up Tonight"
nawasemeku-do - El camino de la Torturous dolor a través de la cuerda.
" newaza - (N), literalmente, un término familiar de Ju-Jutsu o lucha libre, que denota "piso luchando o depositadas técnicas. 10 A algunos en Occidente han erróneamente consignó este término para referirse a" trabajo de suelo ", el japonés se utiliza el término" Yukawaza "(véase más abajo), sin embargo, parece más sencilla de utilizar los términos Inglés" trabajo de suelo "
-O- -O -
en nashujin - amante, en el sentido de una cabeza femenina (Nota: mekake - es la amante, en el sentido de una pareja extramarital)
oruganzumi - orgasmo

Rei - arco también "yu" significa arco
ritsurei - de pie arcoRyo-Tekubi - se refiere a la unión de las muñecas.
Ryo-Ashi tsuri - se refiere a la cara de ser suspendido por uso de un arnés de pecho (Ushiro takate kote), y apoya en las caderas, los tobillos y, a veces los muslos.


. Sakasa tsuri - una suspensión vertical con los pies hacia arriba y la cabeza hacia abajo, con el punto de suspensión que de los tobillos y / o la cintura.
sakuranbu - Japonés para la cereza. vagina area). Usados por algunos en la cuerda japonesa para referirse a "la movilización de los cerezos" (un eufemismo para amarrar la parte inferior de la mujer en forma tal que pone de relieve la cereza / / zona de coño vagina). One of the basic ties of the 1st layer. Uno de los lazos básicos de la capa de la
Samurai (aka "bushi") were the military class. Samurai (también conocido como "Bushi") fueron la clase militar. They first emerged during the Heian Period (794-1185). Surgieron por primera vez durante el período Heian (794-1185). With the Edo period which ushered in 250 years of peace, the importance of Samurai declined. Con el período Edo, que marcó el comienzo de 250 años de la paz, la importancia de Samurai disminuido.
-san - sufijo de un nombre que denota Sr. Sra. Ms., an indication of respect. Sra., una indicación de respeto.
Example: Ms. Ejemplo: La Srta. Asami = asami-san Asami = Asami-san
Good bye Ms. Asami = Sayonara asami-san Adiós Sra. Asami = Sayonara Asami-san
Also used as a general informal term of friendship of others. También se usa como un término informal general de la amistad de otros.
Santen tsuri - una suspensión de la cuerda desde la posición de kote takate con las piernas del sujeto vinculado por debajo del torso como si estuviera sentado en una silla.

seiza - posición sentada correcta. . De rodillas, los ojos cerrados, reflejo de la lección a punto de comenzar, o de la lección que acaba de recibir.
sempai - mayor de estudiantes, uno justo debajo de la sensei
sensei - profesor. a . Para exigir a otros a usarlo, es visto como audaz y posesión de amor propio desmesurado. The student only uses this term when they feel it is right to do so, as a term of respect and for having been taught something. El estudiante sólo usa este término cuando sienten que es el derecho a hacerlo, como un término de respeto y de haber aprendido algo.
shiatsu - Japanese massage using finger pressure. Shiatsu - Masaje japonés usando la presión del dedo.
Shibari (v1, VT) para vincular (empate) hacia arriba. Un antiguo término apropiado en los tiempos modernos para aplicar en el arte de la servidumbre eróticos / Kinbaku 10.

shibariageru - para obligar (empate) hasta
shibarikomu - para unir a
shibaritai - Un artista de cuerda expresar el amor de vinculación, específicamente dirigida a un jujun nawa (cuerda de sumisa) o M-jo (modelo de cuerda)
shibaritsukeru - atar
shibaru - para empatar o para obligar a que en tela de tejido.
shibarimasu - Para enlazar o atar / alguien desvincular
. shibaraaretai - Un cable de sumisión expresa el deseo y el amor de ser contenida. "I want to be tied up" "Quiero ser atado"
shibatte - verbo para "atarme"


shihai-teki - dominante
. shinju - japonés para "Perlas". S. Shinju se utiliza para referirse eufemísticamente a las perlas = seno / de los pezones. Esto se refiere a un lazo en el pecho / área del pecho, que no incluya las armas. El origen de este término es uno de los dos Webmasters europeos que ambos afirman haber formado este nombre para un empate arnés de pecho. . No hay ningún uso actual del término en Japón releated a Kinbaku / Shibari.
shinj - - japonés de suicidio doble. Note the macron < - > over the u. Tenga en cuenta la raya de larga <-> más de la U. <> >. >. This denotes that the vowel sound is made longer about 1.7 times the normal length. Esto denota que el sonido de la vocal que se haga más cerca de 1,7 veces la longitud normal. The was a popular theme in Kabuki Theatre. El era un tema popular en el teatro Kabuki.
fra.
shinj o de un doble suicidio arrojándose desde un puente
sokubaku - bondage: lSokubaku servidumbre: literalmente - de retención, grilletes, la restricción, el confinamiento


take - bamboo. Take - bambú. El bambú se utiliza en las flautas, cucharas, palillos, y persianas de ventanas, arcos, flechas y lanzas, así como ARRTS marciales, música, ceremonia del té, y arreglos florales.
take shibari - Using bamboo in Japanese Bondage tomar Shibari - Uso de bambú en el bondage japonés
tanuki tsuri - "Tanuki" literally refers a "raccoon like animal indigenous to Japan. "Tsuri" refers to suspension. This tie is to tie up the subject by wrists and then ankles in a face up bent at the position as taught by Mai Randi. tanuki tsuri - "Tanuki" literalmente se refiere a "mapache como animal indígenas a Japón". Tsuri "se refiere a la suspensión. Este vínculo es atar el tema de las muñecas y los tobillos en un frente inclinada en la posición como fue enseñada por Mai Randi .
Tomei Nawa - se refiere a la cuerda de seguridad desde la parte posterior, que se sitúa entre las axilas, alrededor de los abrigos por encima de los senos para evitar que se deslice hacia arriba sobre los hombros, creando una situación peligrosa en el cuello trasero. Sometimes this is referred to as a "cinch" rope, but caution is advised, as cinching implies a tightening down, which can potentially cause nerve injuries and / or circulation problems. A veces esto se conoce como "pan comido", cuerda, pero se aconseja precaución, como cincha implica un ajuste hacia abajo, lo que potencialmente puede causar lesiones nerviosas y / o problemas de circulación.
torinawa - The martial art of restraining with ropes. - torinawa El arte marcial de restricción con cuerdas.
tsuri / tsurusu - suspender o colgar /-nawa tsuri = cuerda de suspensión
**Note of interest - "tsuriai" means balance or harmony. ** Nota de interés - "tsuriai" significa el equilibrio o armonía.
tsurinawa - suspensión con una cuerda
tsuriwaza - trabajo de suspensión
tsurizeme - la cuarta técnica de tortura utilizados durante el período Edo .. . Es el acto de ser suspendido con una cuerda con los brazos y, a veces las piernas atadas a la espalda en una posición de propagación inversa águila.
-U- -U -
ushirode - detrás, en la parte trasera.
gassho ushirode - este es un empate con los brazos en posición de oración a la espalda.
. takatekote ushirode - una base fundamental Kinbaku (fuerte unión) la forma; vinculante de los brazos y las muñecas detrás de la espalda. El término Ushiro Takatekote se compone de dos palabras romanji: "Ushiro" que significa "detrás de la espalda" y "tekatekote", que significa "manos atadas y los brazos".. Esta detrás de la espalda empate cuadro brazo se basa en los vínculos encontradas originalmente en el samurai arte marcial de Hojo-jutsu o Nawajutsu, que más tarde se convirtió en su uso erótico a finales del siglo 19 y siglo 20.
. tasuki ushirode - esto es un empate arnés de pecho, de nuevo con la U japonesa clásica de las armas forma detrás de la espalda. Se caracteriza por dos en contra de los vínculos diagonales que se cruzan entre los senos.



Yoko tsuri - Yoko significa literalmente, "lado". Este término se refiere a ser suspendido en una posición lateral
yukawaza - literalmente, trabajo de suelo, se refiere al arte Kinbaku de las técnicas de Cuerda de Esclavitud a cabo en el suelo. "Yuka" = piso; "waza" = Arte, la técnica, hecho, acto, el trabajo, el rendimiento.

zarei - arco de la posición de sentado / de rodillas.
zemewaza - tortura trabajo




Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!