Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ



*****************************************************************


Se extraño que amaneciera tan temprano, aunque pensó que el amanecer precisamente no es algo movible, pero llegó a esa conclusión, porque el antes y el después de sus sueños parecían haberse fundido en una ráfaga del tiempo y no había encontrado nada de reparador en su descanso.
Pero como ya estaba despierto pensó que debería desayunar, aunque pensaba que era demasiado pronto, aunque no sentía ganas algunas de llevarse nada a la boca, pero siguió pensando que si era la misma hora que todos los días se levantaba para ir a trabajar debería desayunar.
Así que sumido en su mutismo dejo de incordiarse a si mismo y se marchó a la calle sin parar de sonreír.
Se extrañó muchísimo de que no hubiera ningún transeúnte y aunque había acordado consigo mismo el no incordiarse con pensamientos tan raros, esta vez su conciencia le pareció dar la resolución de que era demasiado pronto para que los pájaros cantaran y los automóviles transitaran de aquella forma, pero más empezó a extrañarse cuando al mirar el horizonte al caminar no veía como se iba desencapotando el cielo junto al amanecer, si no que parecía una imagen perpetua captada en un objetivo; es más, lo que le pareció absolutamente insólito es no recordar mas que las amanecidas, pero lo mas inaudito era que previamente no hubiese reparado en ello .

¿Pero como sabía el si era o no temprano para amanecer o era extraordinario?…algo no funcionaba, de eso estaba seguro . Aquel pensamiento empezó a angustiarle, a martillearle la cabeza haciendo palpitar sus sienes, y con ello la ansiedad se apoderó de él . Una profunda angustia le empezó a envolver en un bucle de preguntas sin respuestas, donde siempre acababa en lo mismo:
... aquel extraño amanecer, las ganas de desayunar incontenibles a pesar de la desgana, la sensación de no haber dormido,aunque sabía que acababa de despertar, y cuando estaba a punto de entender lo sucedido, el tiempo pareció fundirse en un segundo y se encontró ante una gran taza de café humeante y no pudo evitar decir con una amplia sonrisa que hacía fulgurar su perfecta y alineada dentadura:


-"
Este es el aroma del café que más me gusta y no puedo resistirme ...¡También puede ser tú café !."

¿Porque decía eso?,¡ ¿a cuento de que venía esa sonrisa, si tan solo hacía un segundo sentía angustia? ¿dónde estaba el amanecer, y los pájaros,?,¿ porque no paraba de sonreír si no tenía nada de que reírse?, ¡era estúpido sentirse tan contento!!, es más odiaba sentirse así, hasta tal punto que la impotencia de dejar de sonreír le estaba torturando. Y mientras lo pensaba desde algún lugar indefinido se oyó una voz infantil decir: -

-
Mira mámá el hombre del anuncio esta con cara de asombro mientras se ríe... ¡que extraño!, parece pedir ayuda…
-Anda, nenita calla, ya no saben que inventarse para llamar la atención de los anuncios...tomate el desayuno y no mires más la tele..

Esa fue la primera y última vez que el hombre del anunció dejo de plantearse extrañezas, pues de sobra sabía que él…nunca había existido; así que acordó consigo mismo no volver a recordar lo que le había sucedido, tal vez así de esta forma su realidad dejara de parecerle tan extraña su inexistencia...


Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!