Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EN LA ULTIMA HOJA ESCRITA..CARPE DIEM. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EN LA ULTIMA HOJA ESCRITA..CARPE DIEM.



Se descuelgan vertiginosos mis recuerdos como amapolas arrancadas de un sueño primaveral, en secuencias ya fallecidas por el paso del tiempo; y el tictac solo me repite en su eco, el efímero momento que supone decir que todo lo vivido fue real sin más, pese a las perspectivas diferentes de cada cabeza.

Todo pasa, y solo se eterniza entre los costales de tus sienes, quedando cosido dentro de ti en el molde de su esencia como el estribillo de una canción pasada de moda, y solo el día que llevas flores a las lápidas de tus sueños, comprendes y asimilar que la única forma de ser feliz, es dejar fluir en la línea del tiempo las cosas, sin plantearte cuestiones más que la que supone saborear el instante que por azar el destino elige por ti.

Solo me resta hablar por mi, y en sus dobleces, intentar de alguna forma comprender como funciona el mundo para sincronizarme en esa danza cósmica que supone vivir; tomar lecciones a diario, empaparme de criterios, penetrar en la cabeza de un asesino, como en la de un trapecista que columpiara sueños, y en esa tesitura sonreír, que ya es bastante; porque de lo que no me cabe duda que aunque viviera 7 vidas, no me quedaría nada de ninguna, ni terminaría por comprender el mundo ni que por supuesto, éste me comprendiera.

A simple vista, parece una postura panteísta, a caballo con el existencialismo, en una negación de los absolutos donde nada tiene sentido…pero dejemos las filosofías a un lado; tan solo hago un preludio para comprender como las tuercas de mi vida giraron, como encajé sus sin sabores y a fin de cuentas como la resulta fue, la que soy a día de hoy; pues de lo que no me cabe duda que no hay frase más sabia que aquella que decía :yo soy yo y mis circunstancias. A lo que por añadidura digo: pero de mi depende ver el mundo en blanco y negro o en color. Ahora bien, hay veces, que es complicado pintar colores cuando no hacen más que darte pinceladas de color mierda, aún así insisto, es posible que la nubes grises ayunen soles, y tu veas el sol…si quieres.

Quizás algún día cuente como me hice coleccionista de cosas con el afán de comprender todo, hasta porque me cansaba de mis novios, y me duraban tan poco; pero basta con relatar sin entrar en detalles lo que de forma un poco psicótica apuntaba en una en una agenda como observaciones. Por coleccionar , coleccioné nombres de ligues, formas de pollas, miradas…formas de manos, repeticiones de frases, gestos…y mil polladas locas, hasta gente agrupada por su signo zodiacal, con la única intención de averiguar cosas, ya que si había venido al mundo sin libro de instrucciones, yo me crearía uno.

En el colmo de mi estupidez me hice comedora de libros para buscarle el sentido a la vida, pues tampoco entendía porque moría gente.En un año, ese que os conté después del lapso murieron 12 como los 12 apóstoles, unos por drogas, otros por accidente, otros por suicidio y algunos los menos como crónica de muerte anunciada por enfermedad. En 12 meses asistí a mas entierros que los que creó y espero asistir jamás en toda mi vida.

Ese mismo año cuando cumplía 21, ya por entonces en la última hoja escrita deje en mi libro de navegante de la vida un texto inconexo:

Hola yo misma, espero que acudas a mi si flaqueas…no se te ocurra tirarme ni pensar que estabas gilipollas, porque aunque dentro de unos años ni me recuerdes yo existía, y ahora jódete porque yo,seré tú, espero no te arrepientas de lo que soy ahora, si decides ser diferente…te jodes como herodes… ahora lee:

Nada de este mundo me pertenece y sin embargo ya no tengo miedo a perder, porque siempre tras el fin, hay un principio. Vivir tan solo es cuestión de actitud. No soy perfecta, la perfección reside tan solo en la armonía que tu cerebro delimita, por eso ahora sé que soy perfecta sin caer en comparativas, pues todo en este mundo es perfecto, hasta las mierdas son perfectas si son lo que por nombre son llamadas. Sin negro no existe el blanco, si alguno se pierde, falta el gris. Sonríe, sonríe, sonríe…y si alguna vez lloras, contén la respiración, cuenta hasta cien y mira a tu alrededor, y si ves que todo está en su sitio, a parte de saber que no hubo terremotos, entenderás que los monstruos de debajo de la cama no existen, estas ahí y eso ya es mucho…sonríe,. Mucha gente es jodida, mal follada o herida, pero eso debe importante todo un pimiento, porque en realidad al mundo le importas tu otro pimiento.Si, si, cierto a veces alguien estará a tu lado, pero eso no significa nada más que una sola cosa, da en la medida que te den y no des si no te dan y si decides dar no esperes nada. Esperar solo se espera al autobús, porque vivir es solo eso… un viaje.

Sonrie siempre. Espero que me tengas en cuenta en el futuro… si es que te sale del potorro. Un dibujo dejaba al final: cero más cero igual a la cabeza del panadero. Y más abajo escribía:

¡ joder que soplapollez¡ ja, ja , ja – asume que la gente miente, pero tú no, así que no mientas,reconoce que estas como una cabra ja ja ja.

Las mentiras no valen para nada, nunca mientas, si no es tan solo para sonreír

Esto que no parece importante, y es un asco, es necesario contarlo, pues muchas cosas que hice, fueron la causa al efecto de mis circunstancias, sin que por ello me de con un cilicio. Si cometí errores, no me martirizo tan solo pienso que fueron lecciones de vida.

¡¿Pero que tiene que ver esto con el sexo?¡..pues mucho, aunque nadie pueda creerlo, la única conclusión que llevo sacada de libros y de mi propia vida, es que la energía liberada viene siendo adorada desde el principio de los tiempos…la diosa de la fertilidad, el falo, Eros…el kamasutra como conexión divina, en oriente…y solo en occidente, cuando la santa inquisición decidió que el sexo era malo perdimos tal conexión y nos hicimos, hipócritas, mentirosos e incoherentes.

Concluyo hasta mi próximo relato, en que en un universo que vibra, cuando dos cuerdas conectan hay musicalidad, de poco vale analizarlas, solo nos eleva a otro estrato nuestro ser…siempre y cuando, en el acto resintonices en la misma frecuencia. ¿Dificil?, no..tan solo surge sin más.

Carpe diem

…sonreir…

Anarkiaaa


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!