Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

RIZANDO EL RIZO. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

RIZANDO EL RIZO.



...La tarde decae surcada por ráfagas de nubes azuladas jugando a anochecer.Hundida en la galbana y la pereza de una tarde sin desasosiegos, pienso en todas esas cosas que debiera haber hecho, las que hice y haré, pero entre las realidades difusas, hago travesuras con mis sueños y me digo:
..¿Porque no escribir una fantasía?, algo que me suba a lomos de la yegua de los imposibles nocturnos, y cabalgue al trote sin saber a donde iré a parar?.
Así que empiezo esta historia tan intrigados como vosotros pues desconozco el final; no obstante, para hacer más suculento el asunto escogeré algunos ingredientes reales sin que por ello signifique que algo de esto sea real, si no que es eso... una simple ensoñación.

********************************


Hacía 10 minutos que había desconectado mi cam, aún rebosaba por mi coño el cálido sabor del orgasmo, y tras un café a media tarde, regresé al pc casi por inercia. Revisaba algunos comentarios que me había dejado en el tablón de la web, algunos me hacían sonreír, otros simplemente me dejaban el msn, y otros tantos hablaban en inglés.

Decidí mirar quien había tras los nicks, y de paso ir dejando algún comentario por la molestia que supone que alguien te escriba sin conocerte de nada. Tampoco eran comentarios muy originales los míos, pero supuse, que siempre es agradable que alguien te escriba, aunque sea muy típico :
" que guapo, te mando un beso"... o tal vez"tío bueno macizo, besos"o cualquier cosa sería buena..¿ o no?..

Uno a uno fui dejando mi patita señalada, pero la mayoría se encontraban en desconexión, o no tenían foto, por eso cuando vi como se comenzaba a abrir una cam me sonreí ...5%...25%.....78%.... y la luz se abrió
-Viva, uno en linea..¿como sería?..¿quien sería?...¿de que hablaría?- era intrigante

En apenas 5 segundos me comía la curiosidad por completo, así que cuando la imagen apareció me quede absolutamente fascinada. Parecía un chico aproximadamente de mi edad, con el abdomen muy marcado, tal como me gustan y un cuerpo de escándalo...

-"Buff que tío, que suerte"- pensé para mi- "¡ pero si está como un tren wowo!..¿y que le digo?"

Era obvio que algo tendría que decir,¿un hola?...al menos eso para romper el hielo:

-hola¡, .. ¡vaya que bueno estás¡

La imagen se movía como si retransmitiera desde la luna, pero al verle teclear me situó en la realidad.

-Hombre, hola anarkiaa, te he visto hace un rato.
-Ya, de hecho vine a dejarte un comentario..ejem...y vaya, me he quedado gratamente sorprendida.
-Bueno ¿y que te parece lo que ves?
-Pues..buff, tremendo.
-je, je, te gusta?-
-Pues claro, que pregunta, estás cañon...

Otros nicks se unieron en júbilo ante aquel cuerpo de dios romano, mientras, yo no paraba de desvariar sumida en lenguatadas visuales que dejaban patente el deseo por escrito hacia aquella figura extraplana. A pocos, la conversación fue elevándose de tono de tal forma, que los instintos se dispararon hasta que de pronto escuché ladrar un perro simultaneamente con el mío y no pude evitar decir:
-Uy que causalidad ladraron al mismo tiempo...¡tienes perro?
-Si jajaj que oportunos, espera le llamaré...¡Blacky ven aqui!.

No lo podía creer pero justo por mi ventana identificaba perfectamente su voz, como en un eco sincopado, consiguiendo erizarme el vello. Estaba claro, si oía el nombre de la mascota y el ladrido al mismo tiempo es que....
Y entonces me levante del asiento totalmente asombrada.

No podía creerlo así que dejé los auriculares sobre el escritorio y me aventuré hacia los visillos; cual fue mi sorpresa al divisar una silueta frente a un ¿escritorio?...¿un pc?. ¿Era el tío que transmitía mi vecino?, no podía ser verdad, de todas las posibilidades del universo existentes, fuera precisamente él, mi vecino, al que jamás había visto, fuera el tío bueno de Cam4, seguramente soñaba; por eso decidí comprobarlo de alguna forma, y solo se me ocurrió hacer ladrar a mi perro.

-Guauguagua- sonó débilmente por el audio del pc

Ahora que ya estaba segura de que el tío bueno era mi vecino, no sabía como encajarlo, pues me había visto correrme como una salvaje tan solo hacia una hora.

Justo en ese momento el sobrecito sobre el chat empezó a titilar, era un privado enmarcado por letras amarillas.
-C2C..¿te hace?...msn..
-Durante un segundo me quedé pensando ante la extraña situación, pues ni mucho menos me producía el mínimo morbo en una cam que un solo individuo me mirara; sin embargo sentí un picazón en el fondo de mi ser y unas ganas irresistibles de decirle mi descubrimiento.
-Creo que hay algo que te gustará más...
-¿Más que eso?..lo dudo..pero dime..
-¿Te gustaría ser mi esclavo?-
Él se echo a reír, y me contestó:
-Bueno pero si luego eres tu la mía...¿msn?

¿Acaso era un reto?, ni siquiera yo misma conocía que le propondría, pero mis manos me respondieron antes que mi propio cerebro.

-Veras, yo esta noche trasmitiré de nuevo, te aseguro que si trasmites a la vez que yo, podré sorprenderte.
-No se si podré esta noche coincidir..tal vez entonces otro día.
-Ok, como quieras, yo estaré por aquí.
-¿msn? pollagigante@hotmail.com ..agregame si quieres.

Era sencillo, podía agregarle y contárselo, o por el contrario callarme y seguir el juego, supongo que ante la plasta de pedir el msn, algo en mi interior removió el espíritu de rebeldía.

-Ok, ok ya nos veremos pues..- Y tras esas palabras cerré la ventana y tras de ella el pc.

La realidad volvió y tras ella, la ventana del vecino, que no podía dejar de mirar, observé el reloj y me di cuenta que era hora de sacar a los perros, así que sin más dilación, me enfunde los vaqueros y tras colocarles las cadenas me fui al parque sumida en lo acontecido.


Las farolas le regalaban a la noche la única luz existente del parquecito, mientras los arboles cantaban su canción meciendo al aire con suavidad, los perros olisqueaban los alcorques y yo me quedé suspendida en el infinito fumando un cigarro.

- Blackyyyyyyyyyy-

Mis ojos casi se desorbitan cuando escuché nuevamente aquel nombre, todo mi vello se erizo, era él, pero esta vez se acercaba como una silueta hacia mi. Ahora todo era sencillo, podría darme la vuelta y hablar, ¿que hacer?, pero la suerte estaba echada, y el destino había decidido por mi.

- ¿Que es macho o hembra?- dijo él, a lo que yo algo nerviosa respondí:
-Machos y hembras...pero no hacen nada
-De acuerdo, el mío tampoco, pero ya sabes la gente como es..
-Por cierto me suenas mucho..no sabría decirte, imagino que será de aquí..

Claro que le sonaba, me había visto tropecientas veces, pero de otra guisa.
-Claro seguramente de por aquí-
-Claro, claro, eso mismo pensaba yo...bueno que buena noche hace ¿no?-
-¡Buenísima¡je, je...
-Oye si quieres te acompaño...esto esta muy solitario para una chica.

Ser o no ser esa era la cuestión, ¿me habría reconocido tras el abrigo?, ¿o por el contrario no tenía pajoletera idea?

-Diras lo que quieras, pero me suenas mucho, esa boca me recuerda a alguien...
-Puff a saber,¡ lo mismo a una prima tuya¡.
-humm no creo, entre cosas no tengo primas...
-Uy que tarde madre mía, creo que me voy a cenar, oye muchas gracias por tu compañía.
-no, no..si yo también me voy para casa
Así nos pusimos a caminar mientras él reparaba que llevábamos el mismo rumbo.

-Anda, claro con razón me sonabas, es que somos vecinos¡- dijo él- por eso me sonabas tanto.- reiteró

Respiré profundamente, pues la idea de que mi vecino supiera de mis aficiones me había llegado a angustiar de algún modo, pero ahora estaba segura que tras un abrigo bien grande era imposible reconocerme.

-Bueno...pues ya nos veremos.
-Si..claro-

Era increible, que aquel pajero compulsivo fuera tan educado y agradable, en el chat, me había parecido algo áspero y distante, aunque claro tan solo eran impresiones contrapuestas que en luego en la realidad, son completamente diferentes, iba pensando mientras subía a mi casa.




Pasó la cena, la peli de las 10 y tras cerrar la puerta de mi habitación, la tuerca de la realidad giró de nuevo ante la falta de sueño y abrí nuevamente el pc. Revisé los mails; unos cuantos spams publicitarios, power points de amigos y cartas en cadena sin importancia..20 páginas del navegador, la música retumbando y yo.Creo que de todas las ofertas atractivas de aquel momento, era esa la web del despelote la única divertida, y nuevamente pensé en aquel tío que había visto buscando su perfil, pero estaba en desconexión.

La historia rocambolesca me había absorbido por completo, y realmente si hay algo que odie por completo es obsesionarme; por ello, me quede con la mente en blanco 2 minutos, respiré profundamente y como dorita en el mago de hoz, golpee mis chapines rojos despegando hacia mis sueños y me dejé fluir en los pozos del erotismo de manos de las manos del infierno.

Pecar para mi era el estado perfecto del éxtasis santoral, un camino religioso hacia el fondo del universo de los sentidos, un desfogue, una llama, un estado apocalíptico, un canto al placer y de vida..euforia desatada, pero fuera lo que fuera decidí sin mas dilación abrir la cajita de cristal a caballo entre dos mundos.

La psicodelia del anochecer, hizo girar el mundo en un caleidoscopio donde las formas abstractas de aquel minimundo se recolocaban sobre mi piel como agujas de deseo contenido. El corazón trotaba a mil por hora sobre un ente anónimo imaginario; mitad humano, mitad irreal como si fueran centauros con pollas de burro penetrando el aire, entre aquel bullicio incandescente de la lineas descolgadas indefinidas, como el revoloteo de unas alas que fueran acariciando mi lujuria.

Muchos a bulto pero ninguno concreto, una masa de sueños vibrando en una sinfonía sin sentido..un lánguido tango sensual abrazando mi hambre de sexo, y entonces el desconocido de diluyó en la nada , me abandone al placer y me comencé a masturbar recreándome en todas las cosas del universo que elevan mis instintos, hasta que el toqueteo de mi cuerpo en ausencia de mi, comenzó a fluir. Sin embargo aunque mis ojos enturbiados por el gozo no prestaban mucha atención a los escritos divisé el avatar del desconocido.

Era él, mi vecino, el pajillero de la tarde...ese, pero no sabía que había escrito, sin saber como en un esfuerzo sobre-humano le saludé, con el animo de ratificar su presencia, a lo que él contestó, consiguiendo una doble euforia pues lo acontecido me había tenido en vilo todo el día y le abrí un privado.

Aunque hubiera premeditado mil veces que decir, el calentón dejó mi inteligencia a la altura de un zapato por eso le dije:
-hmmm, que cachonda estoy, quiero verte...
Mi cabeza, no daba para más verle excitado, sería suficiente en aquel momento.
-Ábrela- contesto, y tras ello olvidé el privado, y en dos clicks me envié hacia la cámara del tío bueno.

Se cogía la polla con dos manos, y la escupía deslizando sus manos por todo lo largo, mientras mi coño se abrió como una flor entre gemidos. Sabía perfectamente que mi cuerpo no soportaría tanta excitación y el orgasmo me llegaría, pero no quería parar embriagada por el sexo que se respiraba por cualquier rincón y de pronto reorganicé el mundo entre los latidos difusos del mundo descolocado y recordé que él...¡ era mi vecino!.



-Levanta, del asiento hmmm- dije mientras no cesaba de meter y sacar objetos de mi coño.-dirígete a la ventana y descorre las cortinas...
-Pero ¿estas loca?...¿quieres que me vean?.
-No, no hazme caso te lo ruego...
-^Pero..pero...
_pero nada, hazlo por favor te lo pido, te lo ruego..

Rápidamente cogí una lámpara de mesilla y levanté la persiana haciéndome ver la otra ventana viendo a su vez como se descorrías las cortinas nuevamente del edificio contiguo, y pude ver aquel ser majetuoso como si fuera un pavo real masturbatorio; entonces acerqué mi luz para que viera entra la oscuridad mi cuarto mi persona.

-No puede ser ahhhhhhhh- leí en su chat-¿tú?-
-Si...
El silencio circuncidaba en la contención absoluta del grito contenido ante el asombro de mi voayer, y mis ojos flotaron en el vicio más oculto de mi.

- Soy tú vecina.
-ufff...¿y...?-él no sabía que decir, y de pronto desapareció de la ventana.
-¿Estas?- escribí varias veces, pero no hubo respuesta, quizás se había desmayado, pero a los dos segundos escuché el timbre.
-A esas horas era imposible, y yo ese día estaba sola, pues mi familia se había ido de viaje, pero si algo estaba segura, es que no eran ellos, pues tenían llaves..¿entonces era él?.

Abandone la cámara enfocando una pared y me dirigí a abrir la puerta, y tras ella pude ver su cara, sus manos, apenas vestido con pantalón y una cazadora. Sin mediar palabra le conducí a mi habitación enardecida por el deseo y comencé a morderle el cuello mientras le obligaba a quitarse la cazadora dejando al descubierto ese cuerpo que tanto me había gustado.

El por su parte en mi desnudez me agarraba de la cintura, mientras en dos minutos bajaba su pantalón, y entonces me sentó sobre el escritorio a la vez que lamía mi coño como un perro sediento.

Gemía como una cerda, consciente que la cámara del vídeo chat seguía online y la giré arrimando el teclado y escribí:
-¿Os gusta?-
Mil síes respondieron en un coro celestial, y por ello ante tan tierna estampa decidí regalarles un felatio, lleno de lamidas y babas, muy guarro y soez; consiguiendo de esta forma sacar de mi compañero espontaneo la complacencia de una polla tiesa y erguida, y tras ella me situó a cuatro patas como una animalita cachonda.
-¿la follo?
Nuevamente el escándalo pajero desencadenó el deseo haciendo que el cogiera su mano apuntando su capullo sobre mi coño hasta que sentí aquel pedazo de pollón y de un golpe me penetró demencialmente...y...

Entonces escuché una voz:
¡¡A cenar¡¡¡-
¿eh a cenar?, ¿como donde?, ¿cuando?...
Puff que malo es soñar despierta pensé para mis adentros, pues si algo había de real en ello es que de pensar en esas cosas estaba cachonda, y ahora sin remedio tendría que masturbarme, lástima que mi vecino es un gordo ápatico más feo que un calcetín, porque si fuera el de mis sueños...
-hmmmm- suspiré, me eché a reir mientras cerraba el pc sin dejar de pensar el pajote que me haría más tarde por la cam.

FIN




Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!