Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

SQUIRTZ O EYACULACIONES FEMENINAS... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

SQUIRTZ O EYACULACIONES FEMENINAS...





Nuevamente vuelvo a encontrarme en un aprieto, pues explicar algo que es muy particular e individual, no es fácil tarea; más simple, si pusiéramos 100 personas en una misma ventana, divisando el mismo paisaje y le preguntáramos que ve, cada una de ellas nos daría una visión diferente del paisaje, aunque hubiera coincidencias, no obstante intentaré contar mi experiencia personal, lo mejor que sepa.

Solo puedo decir que la resulta de un squirtz, es la resulta de un estado psíquico y una combinación de movimientos relacionados con el punto G, la respiración, control del ritmo cardíaco, musculatura pélvica y vaginal, básicamente.

Para ello debes tener fortalecida la vagina, de hecho existen múltiples ejercicios que usan por ejemplo para el postparto, la incontinencia urinaria o en el simple pilates, cosa que evitará en el futuro desprendimientos de matriz y afecciones muy típicas en la mujer. Pero eso es fácil de encontrar googleando así que lo dejo como algo a parte, del propio orgasmo o squirtz, como una tarea de búsqueda para quien le interese.

El estado psicológico le daría un porcentaje de mas del 50%, pues no se trata de estar relajada como tal si no hallar la máxima excitación, sin tocarse nada en absoluto, tan solo utilizando la propia mente. Yo diría que la parte más compleja del squirtz es conocerte de tal forma que sepas donde reside tú máxima excitación, ya que usualmente el sexo por muy bello que sea es un hecho mecánico sin más. Visualizar en tu mente cosas que realmente te gusten, pero claro esto ocurre siempre en cualquier hecho sexual, así que es una vuelta más a la tuerca, pues muchos son lo médicos que hablan del super orgasmo como un suceso poco explicable. Es aquí precisamente donde la individualidad es el hecho perpetuo que consigue tal efecto. En mi caso la búsqueda de adrenalina, provoca el llamado super orgasmo, aunque muchas otras cosas me son útiles y por no extenderme lo dejaré ahí.

Una vez provocado el estado mental, osea predisposición , pasa a ser un hecho meramente físico, lo primero es localizar el punto G.

donde una combinación de movimientos pelvianos y vaginales, y todo lo anteriormente mencionado, logran un orgasmo excepcional, que muchas veces en el inicio es confundido con ganas de mear, sobre todo durante el acto sexual, pero no es orín, pues en ningún caso sale de la uretra, es un liquido variado según la parte del ciclo hormonal que te encuentres, que va desde el licuado trasparente, mas o menos espeso.

No todas las mujeres lo tienen en el mismo lugar, unas lo tienen mas externo o mas interno, no todas requieren la misma presión, así que tan solo con un hecho casual puede llevarte a reconocerlo o una exploración puede localizar el punto, pero siempre con las pautas anteriores, pues de poco vale encontrar un zona erógena si en tu mente piensas en cosas neutras o no tienes educada tu vagina. Sea como fuere, el caso es que indagar en uno mismo lleva conocerte mejor.

En mi caso, el encontrarlo fue un hecho casual, y no fue la masturbación lo que me llevo a encontrarlo, si no una experiencia de tantas que pasan...

**************************
... Él y yo nos encontrábamos en la parada del autobús, que lo único que recuerdo, era la visión de mi cabeza apoyada en su pecho. Tan dulce era hundirme en su mullido jersey azul y escuchar sus latidos que me sentía protegida del mundo. Sus brazos me rodeaban y yo tan solo era una cachorrita repleta de amor y pasión.

Su mano agarraba mi barbilla y me colmaba de besos los labios, los acariciaba con su lengua como si saboreara un pastel, y aquel manjar consiguió agitar su pecho en latidos que podía escuchar; mientras los que allí se situaban en la parada nos observaban algo escandalizados por aquel arrebato pasional , pero yo no podía evitar pensar que en el fondo ellos sabían lo rico que saben los besos cuando la lengua atraviesa el alma, así que me puse imaginar toda aquella gente haciendo múltiples actos sexuales mientras nos observaban consiguiendo dispararme el mundo en un inyección de adrenalina pura.

Aquella lengua me trasporto a un vortex donde el placer se traducía en caricias, cada movimiento de sus dedos sobre mi piel era una oleada de deleites, asi que cuando al fin se dirigio por debajo de mi falda y bordeo mi tanga con sus dedos,no puede evitar gemir violentamente sin vergüenza alguna. Él ante el gemido me miro con extremo vicio y me susurro:

-¿Quieres que aparte tu braguita y te toque un poquito el chochito?.

Apenas podía articular un si, pero ante mi omisa respuesta le propine un mordisco suave en el cuello para aplacar de alguna forma el ansia que me consumía.

Sus dedos largos y grandes, amasaban a través de la tela mi coño de tal forma, que mis bragas se empaparon de fluidos y continuó:

-Hmm que rico, que mojada estas, como me gusta, quiero verlo suavecito y caliente que esta ese coñazo que tienes... - Y lo apretó.

Mi respiración era ya para entonces jadeante, pues aquellas maniobras solo habían logrado calentarme de tal modo que me abrí de piernas como invitándole a entrar, cosa que él entendió a la perfección y pronto se introdujó aquel "maestro" del sobe bajo mis bragas,y me regaló un masaje en mi coño tan profundo que creo que nadie hasta entonces me había hecho.

Con tan solo dos yemas de los dedos, presionaba con tal arte que empecé a sentir en la entrada de mi vagina una sensación desconocida, se recreaba en lugares con rítmicos movimientos que lograban convulsiones dentro de mi, de tal forma que me abandoné por completo sintiendo una especie de ardor profundo mezclado con una sensación de ganas de orinar, pero que yo sabía que no era pis.

Él que debía conocer esas artes, me dijo mientras mordía mi oreja:
-No tengas miedo déjate llevar, no te vas a mear, te lo aseguro, quiero hacerte correr aquí mismo como una perra...

Yo, confiaba en el así que me dejé llevar y creo que por mi primera vez en mi vida sentí ese super orgasmo, tan maravilloso que después de aquel día me desviví en lograr repetirlo más veces, aunque claro muchas otras experiencias tuve que tener para lograr provocarme a mi misma múltiples orgasmos y squirtz, que a día de hoy se hacer.

Digamos que existe una vía ancestral, donde la única religion que tiene cabida es la búsqueda del éxtasis mediante el sacrificio de la carne, donde tú Yo, es tu Jesús o demonio personal, pero que sin duda alguna desvirga tu mente conduciéndote a caminos insospechados, pletóricos de placer infinito que te hacen desvanecer en tantos orgasmos como tu cuerpo aguante.
Anarkiaaa
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!