Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

ALGO DE MI : ¿PORQUE TENGO DOS MSN? Y EL EXPERIMENTO DE HACER OTRO PARA LA GENTE - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

ALGO DE MI : ¿PORQUE TENGO DOS MSN? Y EL EXPERIMENTO DE HACER OTRO PARA LA GENTE




Hola he decidido hacer esta entrada, para aclarar ciertos aspectos, preguntas, e incluso "acusaciones" o reproches que me han dicho, escuchado, leido, etc...da igual, pero voy a responder. Dejo por tanto que si alguien quiere replicar o decir algo no tenga que firmarlo con su nombre, nick, quitando si me acusa de cualquier cosa que crea que miento, en cuyo caso exijo que ponga su correo y aporte pruebas de que dice la verdad.

Mi primer Msn, tiene para mi un significado simbólico dentro del mundo internautico; ya que fue el primero de todos mis correos y me lo hizo un amigo de la vida porque yo no sabía por aquel entonces ni como hacer un correo y lo necesitaba para motivos de estudio. Y aunque no cuente la historia del que yo llamo mío; solo diré que nació el 19 de junio del 2003, aunque no lo use hasta por lo menos uno y medio o dos años después como "messenger" para dialogar.
Desde esa fecha conservo la misma gente y añado de cuando en cuando a alguien, son gente conocida tanto de mi vida real, como de foros, juegos online, y chats, alguna gente la he conocido posteriormente en la vida normal. También en su día la gente que agregué, era gente que no conocía mucho, y tras hablar es cuando han significado algo para mi, pero que no tenía una imagen de mi exclusivista, como la que se tiene en cam4 donde soy una persona fugaz que aparece en una pantalla durante X minutos y lo máximo que se sabe de mi es que me estoy haciendo un pajote jajajaja...pues claro obviamente yo tengo muchas más cosas que solo eso.


Bueno dejare de hablar de el que llamáis "el bueno" jajaja, aunque ya de primera mano diré que para mi es igual de bueno que el otro, porque no cambiaré nada de mi comportamiento en ninguno, y solo se diferencia del valor simbólico... y teniendo en cuenta todo lo que hay en la red hackers y demás, me daría muchísima pena perder mi primer msn que tiene un valor sentimental, o que me lo petaran de tal manera que me levantara dolor de cabeza, y no volviera entrar por miedo a mil ventanas....

Pero un día, pensé que era un poco estúpido perder el contacto con alguna gente, que es muy válida, comparte muchos pensamientos o ideales, que me cae bien etc, pues desde luego para mi el hecho de hacerse una paja en una cam, sea un tío o una tía no lleva implícito que sea un cerdo, un imbécil o mil cosas, pues si no yo no lo haría jaja; ya que considero que son juegos, o desfogues y no le doy real importancia . Y total pensando en todo esto, concluí que podría perderme gente cuando no le he dado ni siquiera la oportunidad de expresarse. Así que hice uno aparte lo hice incluso lo puse en mi perfil.

Por un lado fue terrible, porque nada mal ponerlo tuve 400 peticiones, acepté todas, pero en mi estatus puse, así como en mi perfil que no daba C2C y blokeaba a quien me lo pidiera...(blokee a muchos por pesados o por insistir)...en esa situación duro en mi perfil 2 dias jajaja al tercero lo eliminé del perfil jjajaja pues me estaba volviendo loca y era materialmente imposible conocer gente de forma amistosa. En ese momento pensé que había sido idiota...pero luego no eh? :)-

Estaba muy arrepentida, es la verdad, entre otras cosas, porque no hago nada, no me hago pajas, no es un msn pajillero, si no por lo que he dicho. Pero sucedió algo tras unos días, una vez visto que no contestaba a los agobios, que rechazaba peticiones de cámara (tanto de verme como de ver), todo se sosegó y a pocos alguno que otro jaja timidamente me saludaba, y si era correcto y no estaba ocupada, pues le hablaba...y mira por donde he ido conociendo a algunos, y la verdad...gente encantadora....

Entonces pensé que mi primera idea, era la correcta, había sido el método, ponerlo en mi perfil el equivocado y por ello un día que puse cam hace poco, me pidiero msn y lo di en abierto en el chat, sin saber si volvería a cometer otra locura jajajaja; pero esta vez puse unas condiciones que ha día de hoy mantengo :
No doy cam a nadie, no hago shows privados, solo lo uso para charlar EXCLUSIVAMENTE.

Vaya pues no me arrepentí, respetaron esas condiciones salvo unos pocos, no me marean constantemente y creo que estoy conociendo a gente muy muy agradable...


Osea al que llaman msn malo, no es malo para nada, es otra cuenta nada más, y cualquiera que me tenga puede ratificar lo que digo, porque con ninguno de ellos he mantenido sexo, ninguno puede decirlo; el que se atreva a decirlo que lo haga firmado con su cuenta de correo (claro) porque pueden decir misa y yo no hago nada con nadie NADA...

Y si hiciera algo, es porque en verdad me gusta de corazón una persona, que me mole tanto como me pueda molar en mi vida real ; porque yo con desconocidos no puedo hacer nada. Hay una diferencia notable entre abrir una cam y dejar ver como me pajeo, a compartir una experiencia ,eso ya para mi si es intimo, porque hay deseos compartidos, hay algo que yo deseo con una persona...no tiene nada que ver....

Total, que mi persona o actitud no varían, soy la misma, las condiciones no han variado, y no necesito acercamientos sexuales por cam, porque para eso, para el sexo egoísta ya tengo lo que hago que encima me divierte y no me implica con nadie ni personalizo.

En fin..pues eso....¿si daré otra vez mi msn?, pues no lo se, yo nunca se que haré jajaja, pero ahí queda eso.

Por supuesto un beso la buena gente y a la que resta, francamente me importa un pimiento, hasta que demuestre lo contrario ;).

Anarkiaaa



>
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!