Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

BOLLITOS DE LECHE - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

BOLLITOS DE LECHE




Hola, quiero daros las gracias a todos los que me leéis y me comentáis incluso no solo aquí, si no en privado, aunque no lo exprese a menudo, lo valoro mucho; por lo demás que sepáis que este blog, está hecho para vosotros, vuestras propuestas intento tomarlas en cuenta y procurar hacerlo con cariño. Hay gente que me dice para que me tomo la molestia si no tiene ningún fin…y yo contesto siempre igual : para disfrutar… Eso es la vida para mí. Lo mismo me da que me lean 5, pero si esos cinco disfrutan, pues genial ¿no?.
Bueno, y como no me harto de derrochar palabras, en esta ocasión las gastaré en pura fantasía, pues mi relato de hoy lo voy a hacer lésbico por petición, siendo como soy heterosexual , me encamino hacia a la aventura desconociendo tal como vosotros los derroteros y el final, pues creo que si soy capaz de ponerme en la piel de otra mente que no sea yo, esta vez podré ponerme en su lugar, en el universo insondable de la imaginación....vamos a abrir entonces las puertas de la mente, y asomarnos a ver que vemos ¿venís?....vaya parece que pasa algo…
***************************
BOLLITOS DE LECHE

…Toda mi vida desde niña me volvía loca al volver del colegio pasar ante la pastelería y alimentarme de los aromas a galleta crujiente, pan tostado, bollitos de crema, y toda esa parafernalia de bocaditos que se deshacen en el paladar, y te hacen cerrar los ojos columpiándote sobre la lengua en los mil manjares que se desatan allí, en ese aroma que pesa; por eso cuando me ofrecieron el trabajo en una de las mejores pastelerías, accedí sin dudarlo y dejar de pensar, que haría de ese momento fugaz de mi niñez, el pan de mi existencia.
Lo más duro era el horario, pues antes que el sol saliera y hubieran puesto las aceras, yo debía estar en marcha, y pensar en el primer día se me hacía duro, y sobre todo no podía negar mi desconcierto ante mis funciones, pues era la primera vez que me incorporaba. Tal era mi despiste que si no llega a ser por una mujer que me gritó, me hubiera quedado horas delante del escaparate esperando.
-¡Chica, por aquí¡..¿tú debes ser la nueva no?- Dijo una mujer robusta agitando la mano.
-¿Quién yo?..si..si..
-“chacha”, que no te enteras de ná, por ahí son los clientes..nosotros entramos por atrás, al horno..ven sígueme…¡ay madre mira que si llegas tarde!, el “encargao” no veas como se poneee uffff…ni un minuto tarde, recuérdalo. Por cierto yo soy Pilar…
-Ah un placer yo , me llamo Andrea…
-¡Ay andreita, andreita!, ..pero que despistada te me andas…anda ven que te enseñe los vestuarios…
La seguí en silencio a la expectativa, pues mi puro despiste, me tenia muda. Atravesamos la estancia repleta de mesas iluminados por tubos fluorescentes, y salpicados de maquinarias llenas de tuberías que despedían destellos de acero, hasta comunicar con las taquillas, donde unos tristes lavabos y un espejo, eran el máximo exponente del mobiliario.
-Curioso…- dije inconsciente…
-Vaya se ve que eres unas novatilla andreita, jeje, bueno no te preocupes nadie nace “enseñao”. Tú te pones aquí con la pili, y te enseño todo.
No dejaba de pensar en lo amable que era, tan reconfortante era su presencia, que no tarde ni dos minutos en sentirme como en casa.
-Vamos a ponernos las batas…vaya esta debe ser la tuya, porque es toda pequeña…- dijo sacando una impoluta bata blanca que parecía almidonada y continuo:
_ ..ahora nos quitamos la ropita…¡ venga¡¡ a que esperas…llegamos tarde quítate la ropaaa. “chacha”- Dijo ella deshaciéndose del jersey y dejando al descubierto dos voluptuosos pechos enfundados en un sujetador de encaje, por el que se traslucían unas grandes aureolas de unos incipientes pezones, tan suculentos, que mi mirada se quedo clavada en ellos sin darme cuenta.
-jajjaja ¿Qué miras?-
-Oh nada ..nada..las medallas…es que mi madre tiene una igual…
-¡Ah si mira esta es la virgen del Rocío, era de mi abuela en paz descanse ella...¿ves?, y otra…la del Pilar…¡ ay mi virgen del Pilar¡ ¡ que guapa ella¡- dijo mientras le propinaba un beso al colgante y de pronto, saco de su caja torácica una jota aragonesa que hizo eco sobre los baldosines blancos de los vestuarios.
-¿te quieres poner la bataaaaaa, “quilla”?, ¿Qué pasa que te da vergüenza te vea las tetitas?, jajaja. Si todas tenemos lo mismo…
-Yaya..uff no se voy- Lo cierto, es que no tenía costumbre, pero al final, no tuve más remedio que hacer lo mismo. Después me acompaño a las mesas de trabajo y me enseñó todas las técnicas que pudo de amasar hasta que finalizo el día y nos regresamos a casa, cansados y hartos de tanta harina y calores del horno de pan, pero yo, no conseguía sacarme de la cabeza la visión de las tetas de Pilar, hasta el punto que cuando me acosté sentí un picazón en el coñito y me masturbé pensando en esas carnes tersas.
Pasaron muchos días, casi tantos que ya casi contaba un mes, y gracias a Pilar, me había hecho una gran aprendiz, de tal forma que ya mientras trabajaba me permitía el lujo de conversar alegremente, haciendo que las horas fueran más cortas…

- ..Pues nada Pili, lo que te contaba, ayer el cabrón de mi novio, ya me la había vuelto a pegar con otra… y claro ya es mucho ¿sabes ¿ , ¿no?, y ya harta le dije : “¡¡ toma tu puto anillo¡¡¡; mi intención era tirárselo en un ojo, pero la condenada sortija ,¡que no salía¡… y si me ves tirando del dedo, que no se porque cojones, se me había debido hinchar , no había forma de sacarla¡¡, y mira que lo intente, porque entre otras cosas…el dichoso anillo era de su abuela, y claro yo no me quedo con nada de nadie….así que quedé en mandárselo, eso si, me quede a gusto llamándole cabron, hijo de puta y todo eso.-
- Jajajjajajjajaaj, eso con jabón o aceite nena….
- Que va que al final, me lo tengo que cortar jajajaa
-No mujer que luego mira si cae el dedo al pan jajjajaaj.
-¿te imaginas?. Dije entre carcajadas.
-Puff no quiero ni imaginarlo ..¡ay quita chica que macabra¡, yo ya estoy harta de hombres sabes…son todos unos degenerados, no se preocupan más que de ellos, no son como nosotras …
-Ni que lo digas Pili…son a lo suyo, y a nosotras que nos den..
- ¡A tomar por culo todos los tíos¡ ajjajaj ….anda venga que estos bollos hay que meterlos al horno antes de las 12, que son por lo visto para una comunión…
Y pilar se puso a amasar como una bestia con el rodillo, tan fuertemente que sin darse cuenta se le abrió la bata dejándose ver una de aquellas enormes tetazas que poseía, y otra vez mi mirada se clavó nuevamente, pero esta vez mi lengua bordeo mis labios ansiando su piel, y ella se debió percatar porque me dijo:
-¿ que te gustan?..porque me las estas mirando y no dejas de relamerte"condená"-
-¿el que?...¿como?...¿como?-
-¿ pues qué va a ser ¿..¡ mis tetas ¡..no te de vergüenza…si a mí también me gustan mis tetas; es más, te voy a contar un secreto, cuando era chica, mi prima y yo dormíamos juntas, y mi prima, por la noche me las tocaba, y bueno. Ya sabes ¿no ¿jajaaja- dijo mientras me guiñaba un ojo y prosiguió:
- anda ven…mira…tócalas un poquito- dijo, mientras me cogía mi mano y la posaba en uno de sus pechos, a la vez que se abría la bata dejando el sujetador fuera y siguió:
-Anda niña toca, toca, mira que duras…¿ves?-
-si….que duras…- dije mientras apretaba una-
- hmmm si, así bonita, amásalas como si hicieras pan hmmm, ..anda ahora pellízcame los pezones un poco…
Y se bajó las cazoletas, haciéndome ver por primera vez esas aureolas que tanto me habían gustado, de tal forma que no pude evitar poner aquellas bolitas entre mis dedos retorciéndolos suavemente.-
-Ohhh si, si niña, hmmmm, retuércelos, estíralos….hmmmm – decía abriendo la boca con cara de degenerada, al a vez que llevaba un dedo a la nata y se ponía un poco un pegote en cada pezón.
-¡Uy nena que torpeza la mía me manché¡..¿Me limpias?..
-Claro, que rico…quiero comerlo…
-Chúpalas cariño, chúpalas todas….
-Si..si ..Dámelas, las quiero…
-hMM muerdales hasta sacarme leche corazón...
Y ahí me desviví con esmero y dedicación a lamer con la punta de mi lengua aquellas bolitas duras mezcladas con la nata. Los mordía suavemente entre los labios, y al pronto los estrujaba con los dedos, los estiraba, y ella gemía…
-¡Qué bien las comes¡ Me estas mojando las bragas corazón, ahora me vas a tener que tocar el chochito, porque me arde…
-Uff…creo que yo también estoy mojada…pero aquí, nos van a ver… vamos a los vestuarios…tendremos que poner una excusa.

Entonces Pili, para disimular, grito:

-Andreita ven al vestuario que tengo la receta de los bollos de leche… anda ven…
- Si mejor.. y nos fuimos para poder deleitarnos en chupadas y lamidas.

Nuestra ansiedad se respiraba en el aire, de tal forma que nada más cerrase la puerta del vestuario, Pili se abrió la bata, y tras montarse sobre la mesa abrió las piernas, mientras no paraba de gemir susurrando ansiosa:

-Ven andreita, ven, amasa mi bollito.- y se apretujaba los labios dejando el bollito tan apetecible, de tal forma que no pude evitar meter y sacar y sacar dos deditos, que no deje sacar de aquel bollito apretado de su coño, hasta que salió como un surtidor una chorrito de algo lácteo...
derramó algo parecido a la leche.

-Ufff, hay que rico el bollito de leche-Exclamé.
-Que bien lo hace mi Andreita, ..ahora solo falta que te lo comas- y tras decirlo me lo comí con tal hambruna, que luego no tuve más remedio que demostrarle, también mi bollito, para que lo amasara, y viera como ya había aprendido la lección, a lo que ella, no puso objeción.



Aquel día Pili, me enseñó a hacer bollitos de leche a la perfección, de tal forma que a día de hoy creo ser la mejor de las bolleras…pero ya la verdad empieza a aburrirme el rollo de la pastelería, y estoy empezando a pensar, en meterme a modista; más que nada porque hay una chica en mi barrio la mar mona de mona da clases de costura…y a ver si de una vez me enseña hacer el noble arte de la tijera….pues ya se bastante de bollos...osea, por cambiar...

FIN-

Escrito por:Anarkiaaa


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!