Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

LA ESCALERA DE BABEL... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

LA ESCALERA DE BABEL...



Antes de meterme en mi historia, creo que tengo que comentar sobre como pienso antes ciertas palabras como la fidelidad.
Muchas veces pienso que no es posible vivir como vivo, saboreando el instante sin importarme futuro ni pasado, sin rencores, sin dar importancia real a las cosas, tan solo fluyendo como una hoja en la corriente de un río. Otras tantas veces me pregunto, ¿porque no busco lo que busca todo el mundo?, amarrarme a un puerto y descansar en la dulce zozobra de un amarre, disfrutando de la ambrosía de una rutina hogareña…ya sabéis:” y fueron felices y comieron perdices”, o…decir: “mira todo esto es mío”, y que la boca se me empache de posesiones, o en una destellante sonrisa coronarme en una hilera de dientes de egolatrías donde me diga: ”y soy la mejor”…nada de esto tiene sentido para mí.
El problema reside en que sé que nada me pertenece, es más, no aspiro a poseer nada, en realidad no espero nunca algo; solo ese sabor del instante embriagador del éxtasis en la cumbre de un segundo no buscado, siempre sincero, real, transparente, sin adornos ni hipocresías, tal cual es. El compromiso solo se debe al minuto vivido, y ahí ya hago tambalear los pilares de la vida; pues para comprometerse a alguien hay que creer, y como dije, a mi tan solo me basta con creer que el segundo que pasa alguien conmigo es verdadero, lo demás no me importa.
Las promesas no existen en mi vocabulario sentimental, pues tan solo atañen al futuro…y como no existe para mí, lo dejo tan solo a lo que concierne tal como la palabra indica a las obligaciones reales que me atan a la vida material: el trabajo, los estudios, y todas esas cosas que inevitablemente son ineludibles para sobrevivir, y entonces reconozco mis disciplinas materiales; en todo lo demás no tiene sentido para mí, pues de otra forma, significarían obligaciones…en mi mundo me hace sentir mal que alguien se sienta obligado conmigo, pues entre otras cosas invalidaría a la propia verdad, y como dije ésta para mi si es importante.
El compromiso, es responsabilidad, y solo se puede ser responsable ante algo tuyo, y como nada me pertenece, no tiene sentido, mucho menos ante personas adultas, donde cada cual responde ante sus actos como cree conveniente; pues de otro modo estas diciendo que es débil o tonto, y tienes que ayudarle a decidir, porque tú palabra o pensamiento vale más. Sin embargo siempre que di mi opinión a este respecto, me consideraron inmadura, pensando que eludía obligaciones…(risa*) ¿ser libre y dejar serlo es inmadurez?..no se, no entiendo…¡ me jode que alguien se sienta obligado, atado, responsabilizado, involucrado. ..Liado, enredado" ...me importa un coño ser inmadura si es a acosta de úlcera de estómago, se me indigesta el compromiso.
Supongo que la palabra que me importa a parte de la verdad, es saber que significo, o cuanto me valora otro ser, hasta donde soy capaz de llenarle , pues mi máxima aspiración es verle feliz, y doy por hecho que si alguien permanece a mi lado es porque se siente feliz, tal y como soy.
Si aún no es suficiente para entender dónde reside mi visión de la fidelidad, seré más precisa. Si alguien desde su libertad desea con todo su ser otra cosa, no seré yo quien le impida acceder para conseguirlo, y entenderé que en mí no encuentra esas cosas, o no soy capaz de darla; y por eso si la encuentra comprenderé que lo quiera, y tomarlo o no es cosa suya. Jamás seré yo quien ponga un impedimento, como dije, nada espero. Solo me sentiré triste o frustrada, de no ser capaz de dar lo que espera, pero esto en ningún momento debe significar una carga, o imposición.
Ojala todo fuera tan simple, pero realmente no lo es, solo las circunstancias son capaces de guiarme, pero siempre depende de cuánto signifique o me valore una persona, y solo el grado de confianza que deposite en mi desde la sinceridad extrema me hace pensar cuanto significo para ese ser,solo ahí reside su lealtad, por ejemplo aquella semana después que leísteis en mi relato “un par de alas negras”.. aquí os dejo parte de la historia...
**************************************************************************
LA ESCALERA DE BABEL.
Después de mi discusión, las cosas regresaron a su cauce, y perdone a mi médico de marras y simplemente lo achaqué a un discusión sin importancia. Ni por un solo instante dudé jamás de cuanto le gustaba, pero ninguna duda, dicho con franqueza; sin embargo en esta historia, conviene contar un detalle sin importancia que conocía, yo sabía que el adoraba los grandes pechos. Si veía pornografía, buscaba una tetona, si fantaseaba, la imaginaba con enormes pechos exuberantes, y aún con todas tenía plena seguridad, que yo le volvía loco.
Una tarde en un bar, de esos donde moverse significa en caer en un laberinto, yo bailaba desaforadamente, mientras mi noviete , un charlatán de primera deambuleaba de un lado al otro en animosas conversaciones de aquí para allá. Tanto era así, que durante más de dos horas ninguno supimos del otro, salvo en pequeños encuentros de minutos donde su mirada se hacía cómplice con la mía.
En un momento dado, una chica entró al lugar, poseía una delantera tan espectacular que no pasaba desapercibida, y quiso la casualidad que la chica en cuestión, al cabo de un rato se pusiera de coqueteos con mi noviete. Cualquiera puede pensar, que me sentí molesta, pero quien haya leído como pienso, podrá entender que lo único que provocó en mi fue el pensamiento de:”tiene justo las tetas que a mi noviete le gustan”, pero por supuesto solo las tetas. Pero como la gente es como es, incluido mi noviete, pensando que yo podría incomodarme me llamó e hizo las pertinentes presentaciones.
- Te presento a mi novia- le dijo a ella, y yo, al verla cortada, y siendo como soy le conteste.
- Un placer..por cierto eres perfecta para…. – entonces ella se quedó sorprendida y continué diciendo:
- Verás no te molestes, os he visto coquetear a ambos..no pienses nada raro, para nada me incomoda, pero mientras os observaba he pensado que eres perfecta para complacer algunas fantasías de mi novio.
- ¿Cómo, cómo?...no entiendo…yo no hacía nada…
- Si, mujer no te asustes, sería muy morboso, que él te tocara mientras me besa..
- ..Perdona pero yo pensé que no tenía a nadie, vaya…que estaba solo…-dijo ella alarmada.
- No si, solo está, nadie le obliga ni le ata, jajajaa, tan solo te digo si te gustaría compartir la experiencia…¿no te parece morboso?.
- Perdona…yo no me van esas cosas.
- No pretendía incomodarte.
- ¿Eres bisexual?- dijo ella
- NO, hetero, 100% ¿y tú?
- Yo si de hecho, tú también me gustas. Pero no sé, es extraño.
- Bueno…yo solo creo que es un jugueteo divertido, él te toca, yo no te hago nada.
- Es que prefiero solo con uno de los dos.
- Ok…él si quiere puede irse, como te dije, es libre.
- ¿no es tú novio?
- Bueno, algo así, pero no creo que sea tan importante que pase una noche con alguien…solo es sexo…
- Uff, no se, me da cosa, la gente no es como tú.
- Hay mucha gente como yo…el problema sería si me lo ocultara, entonces ya de principio le mandaba a tomar por el culo…
- NO entiendo nada..
- Bah es igual…yo me voy a bailar.jajajaja dejarme en paz…pensar lo que más os guste…y me lo contais…
En aquel momento, mi noviete me cogió del brazo y me susurro: “estas asustando a la chica déjala en paz”. Tal vez era cierto, pero me parecía una idea de lo mas erótico y por eso le pregunte:
-¿pero no te gustaría hmmm, es mazo de morbosooooooo?-
-Si hombre…pero, no se…¿no te importaría?
-No..¿por?
-Osea yo te digo me voy con ella, ¿y te importa un bledo?...
-A ver…no es eso, me importa si me das de lado, si no cuentas conmigo..pero creo que incluso, si me dices que es tan solo que quieres cumplir una fantasía y mañana vuelves conmigo, aunque me sienta un poco mal por no poder colmar yo todos tus sueños, lo aceptaré si te hace feliz…
-¿ósea no te importo?
-Pero bueno…¡que fuerte!, … pensaba que me conocías más de verdad…
-¿Qué es esto una pregunta trampa, o que coño?...conmigo no juegues que ya me conozco el final de la película: vete, veté; y luego vete a tomar por culo…claro eso es para tú buscarte una excusa para irte con otro…
Perpleja me tenían sus deducciones, después de tantas conversaciones, horas, semanas , meses,hablando, y aún no sabía como pensaba. Estaba completamente decepcionada, diría que triste.
-No me entiendes…o no me explico, ¡pensaba que me conocías mejor¡, que eras más liberal…eso es todo, ya se que no, y bueno, pues no pasa nada...no te parece decente...y no hay más..vale...
-¿Qué me dirías tu si ahora aparece un tío bueno, y te digo vete con él?
-Es que no sucederá, porque para mí eres perfecto tal como eres, yo no fantaseo con nada, no tengo prototipos, tú eres mi fantasía; tú, sin embargo tienes esa “cosita”..solo buscaba complacerte…en fin…¡ déjalo joder!, ya bastaaaaaa
-Jaaaa, te encantan tíos atléticos con todo el cuerpo marcado…anda, anda…
- Si, pero tu cuerpo me enloquece, no existe nadie que me guste más que tú en este momento, te lo digo todos los días, deberías estar empalagado de oírlo…
-Tú lo dices en este momento…¿y si aparece?
-¡No lo se¡..- Tanto lío pregunta respuesta, me tenía la cabeza liada.
-Ahhh..¿ósea te irías?
-Puffff, mira yo…solo sé que solo pretendía, o más bien se me cruzó, que podrías colmar tus fantasías…no sé a dónde quieres llegar…
-Llego a que veo que te importo muy poco… no esperaba esto de ti…
-No sé qué esperabas. Yo no espero nada nunca, ¿ no te entra en la cabeza?, me conformo con lo que somos, como estamos…eso me basta…
-Pues yo lo que veo es que la supuesta mujer que yo busco, no podría enseñarle a mis futuros hijos un comportamiento como el tuyo …pero si hasta has asustado a esta pobre chica.
-La pobre chica y tú andabais flirteando, no me vengas con soplapolleces, …¿sabes que creo?, que en el fondo, quieres tener rollos por tú lado, ocultarlos y quedar de buenecito, hacerte de una manera delante y otra detrás…
- Desde luego si tengo rollos no pienso contártelos…
-¿Ah no?, ok , perfecto, pues de aquí para delante, no quiero nada más contigo nada…ya no me interesas.
-Ya veo lo liberal que eres…me haces mucha gracia…
-Veo que sigues sin captar nada, la sinceridad, la verdad, las cosas de frente, esas son las que valen, que para hipocresías, ya tengo el resto del mundo… Es más, prefiero que te busques esa mujer madre de tus hijos, comprometida y fiel, yme tengas a mi de amante..pero como las mentiras no me van…tampoco funcionaría… Fin.
-¿Estas acabando conmigo?
-Ajá…
-Estas celosa…un vulgar ataque de celos.
-Nunca te creí tan idiota, si es queee ya son muchas….tú y yo somos incompatibles, eso es todo. Hoy ya no te veo perfecto, simplemente no me gusta como piensas…acabaríamos mal…
-No me puedes dejar así…
-Vaya que no.
-¿Osea me dejas porque no quiero hacer un trio?
-No, es que no te enteras de los pequeños detalles, tú serías capaz de ocultarme tus historias, tenerme como la tonta del pueblo..anda manda cojones…
-Pero en el fondo haría lo que me dices, irme para colmar un deseo, y luego volver..¿que ganaría con contartelo?, ¿para que?¿para causarte amargura?...en el fondo es la misma cosa...simplemente es un forma de ahorrarse sufrimientos.
-Y me reí… - mientras no dejaba de pensar, que aquel chico y yo, tardeo temprano acabaríamos, porque ahora estaba segura, que yo ya no le quería.
Decididamente no entendía mi manera de ver la vida, ni por un segundo entendió, que era lo que yo entendía por fidelidad, cuando tan simple era,como que para mi tan solo es y era, confianza basada en la sinceridad. Supongo que hablábamos diferentes idiomas , y tal vez yo era una esbirra del demonio indecente, por haberme dejado llevar de un pensamiento obsceno, como proponerle un trío desde la más pura inocencia; quizás fuera un castigo divino, como aquel famoso de la torre de Babel, porque las lenguas se confundieron, y aquella mirada obscena de mi amante, murió para mi ese día, todo era tolerable, menos una mentira.
Ahora estaba segura, que su paraíso perfecto, se alejaba de mis más oscuros pensamientos, y yo no estaba dispuesta a mentir...a vivir así ni por un segundo más.

ANARKIAAA

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!