Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

"N" - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

"N"



A estas alturas del blog, parezco una pompa de jabón; es difícil que quien me haya leído, no adivine que lo que habita dentro de mi, por compleja que parezca la existencia de una esfera, no hay nada más simple y transparente, que lo que en realidad de lo que pienso y soy. Es por ello, que no me importa admitir, y saber que una vez quise adaptarme al sistema, ser una piedra más del camino;gris, neutra, una de esas que pudiera ser cualquiera, cogidas a bulto y ninguna concreta.

Recuerdo a la abuela, asomada a su balconcito, tendiendo la ropa con mimo, con las ventanas abiertas de su salón oliendo a aromas mezclados con jabón y estofado, y de fondo la vieja tele de museo, que jamás se volvió a encender desde que el abuelo murió, haciendo eco prodigioso con la ruedecilla de la vávula milenaria de la olla express. Y yo, sentada en la hamaca de tela vieja, sin dejar de pensar, en esa vida de aquellos dos ancianos tan míos, que se había regalado la vida entera...

-Bubu- así llamaba yo a la abuela de siempre- ¿ cómo es posible amarse toda la vida?... ¿cómo se puede perdonar?,...dime la fórmula secreta...

Y la abuela sin girarse de la cuerda, sacando pinzas de madera del bolsillo del delantal me contestaba entre llantos contenidos, pañuelo en mano:
-Tu abuelo...- y se quedaba con los ojos inyectados en lagrimilla de ausencia, que sabían a hueco y a vació y a inexistencia, para proseguir tras una sonada de mocos que más que asco rompián la pena en dos:
- Yo ya hija, solo espero la muerte, y que me lleve con él...¿la formula?...¡ los chicos de hoy no aguantáis nada¡¡, no entendéis la vida...querer es ceder y aguantar y aguantar y aguantar...
-Yo no lo entiendo Bubu, ¿porque hay que aguantar?, en la vida no hay que aguantar nada...
-Si hija, a los hombres hay que dejarlos ser como quieran ser, y que hagan lo que quieran, porque siempre volverán a ti...
-bubu...somos personas no hay hombres ni mujeres, solo seres...
-mi nenita... si ese novio que tienes le quieres...cásate con el, seas lo joven que seas, es un buen chico y te quiere mucho...y yo más aún, aguanta mi niña...te lo dice tú abuela que te quiere tanto.

Era mi abuela la que me hablaba, el ser que más quería del mundo. Luego me cogía en su regazo achunchandome con fuerza, y se me hinchaba el pecho, y no podía parar de besar aquellas mejillas surcadas de arrugas, suaves y transparentes.

Lo cierto es que no sabía nada de la vida, pero fue ella quién tuvo la "culpa" de que me rindiera al mundo y accediera a casarme sin amar del todo a "A". Y así de pronto nuestra pasión ,eran cortinas y muebles de Ikea, limpieza los domingos del adosadito y empeños de hipoteca:el coche, la lavadora, los bancos. A todo esto a dos pasos de terminar la carrera no veía salida a mis esfuerzos, a tantos pagos locos, que a la fuerza me hicieron aprender a ser una bruta, y entonces quise acumular, hasta el punto de meterme con tan tierna edad en propietaria de múltiples negocios, a bote y riesgo de no tener nada.

De pronto mi vida era un torbellino, de las 24 horas del día dormía 4: exámenes, albaranes, libros de cuentas, gimnasio a las 8, y hambre mucha hambre de dinero. Creo que en aquel momento si me hubieran hecho toc toc, nadie me habría encontrado dentro de mi; sin embargo era la joven promesa, el proyecto pluscuamperfecto de la humana brillante con aspiraciones, esa que todo el mundo alaba y quiere ser, pero algo dentro de mi rechinaba, dentro de mi subconsciente sin yo saber de su existencia, me confesaba desde sus silencios, que yo no era perfecta.

Pero un día de tantos, de los que no soy capaz de ubicar por la monotonía de aquella vida acelerada, me desperté bañada en sudor, temblando de miedo, había tenido una pesadilla, que no lograba recordar del todo, pero que sin duda me causaba pavor. Las últimas imágenes del sueño ocurrían en la capilla de una iglesia abandonada con los techos de cristal, mientras yo sostenía una paloma ensangrentada junto a mi pecho, y miles de palomas negras volaban a mi alrededor queriendo devorarla. La pesadilla era absurda, pero tanto había leído del subconciente, que sabía en su simbología que lo que temía en realidad era miedo a dejar de ser yo y perderme...

Ese mismo día recapacité, y creo que la luz se abrió de pronto. "A", ya no era nada, si follabamos después no había pasión, solo había mas conversaciones de muebles, de números y cuentas. "A" era la mayor cagada de mi vida, eso pensé; y sin embargo estaba atrapada. Hubiera sido fácil aquel día tirar todo por la ventana, pero no lo hice, resonaba la voz de mi abuela :"aguanta, aguanta, aguanta...eso es la vida". Y solo porque la quería tanto, la creí, así que convine conmigo misma en doblegarme al destino, y dejé creer a "A" que era super feliz, perfecta y politicamente correcta.

******
La noche se rompía a jirones en mi alma. ¿Quién dijo alma?, yo carecía de aquello, si algún día hubo una, se había ido volando como el humo en una enredadera gris y neutra. Pero la tristeza por nada y por todo, en su mutismo, procuraban que mi corazón se mantuviera escondido en latidos acongojados. Quería huir a alguna parte, ¿pero como se huye de uno mismo?, debió ser eso, porque en la barra del bar le pedí al camarero una botella de bourbon, y me la ventilé sola...(¡joder que borrachera tenía!). Era como si flotara en una burbuja y se me desmadejara la realidad, como retazos inconexos etílicos de verborrea y risas, me importaba de pronto un coño el mundo, el dinero, mi vida e incluso "A"; es más, hasta todo ese respeto ganado a pulso de mi entorno, me traía al puto fresco, un bledo maduro que llegaran a pensar que aquel gigantesco "moco" era patético y que me pusieran como hoja de perejil.

Con toda mi borrachera, sabía que aquello tendría consecuencias, que a la mañana siguiente sería la comidilla de los amigos, del barrio , de la familia y de todo,¡pero cojones, estaba tan feliz¡¡¡ que girando bailando, me fui cantando con una extraña gente que ni conocía; me uní sin más a aquella fiesta improvisada, donde caminábamos por las aceras como en una procesión rociera de gente enfarlopada y canutera.
-¿Donde vamos?- balbucee, pero nadie contesto, pues parecíamos zombies.
-Ey, ey ey, - alguien me agarro con un brazo enorme los hombros achuchandome mientras no paraba de caminar.- ¿pero que haces tú con esta gente?, ¡con esta borrachera de campeonato¡, mi niña guapa...¿cómo vas así de mal?...
Yo solo olía el aroma de su cazadora de tela, de frió nocturno, y bocanadas de alcohol en mis labios. Pero, ¿quien osaba hablarme así?, así que me saco de mi globo en la interrogación sorprendente, consiguiendo que en un esfuerzo inclinara mi cabeza y entre nubes dilucidara la silueta de...¿N?-
-¡¿N?¡ ¿eres tú?
Ël se echo a reír, y con una tranquilidad pasmosa me contestó entre risas:
-Ya te dije que el destino haría que nos encontráramos, pequeñaja...

Austero silencio, porque el desconcierto me había dejado anonadada, creo que incluso se me paso el "pedo", ¿que porras hacía N en mi "película", ¿soñaba?..psee pero no lograba articular gesto ni palabra, mi camino de anestesia me impedía expresarme.

-Uyyyy que mal vas jajajajaja-Y se reía como un puto necio, pero a pesar de mi endiablado genio que suelo tener a veces, seguí mirándole como una subnormal profunda.
-Ven aquí loca..que estas más loca... -y se partía el culo, el cabrón, y en un giro extraño, zas me cogió en brazos como si fuera un bebé.- ven aquí que te me vas a caer.
-Me reí, (si es que aquello era risa)y balbucee:
-Guay..así no camino jeje,¿pero no me vas a soltar?..ya te cansaras...
-Pero si no pesas nada...

Era como caminar encima de un camello, notaba pequeños saltitos y el girar prodigioso de las calles en mi cabeza, solo recuerdo lo agustito que estaba, como en una camita y mi cabeza hundida entre su hombro y su cuello:

-Que guapo eres...que bien hueles... - y ale, sin pensarlo dos veces me puse a chuparle el cuello.
-Porque vas borracha como una uva, si no te iba a dar lo tuyo...
-¿No quieres follarte una borracha?-
-No cochina, mira que me gustas...pero como que no...

Creo que N era tan loco como yo, pero nos conocíamos de tanto tiempo, que no se sabía si era amistad o que, lo que nos impedía actuar como putos cerdos.

-Mira XD una farmacia de guardia- eso es lo único que oí, porque después llamo al timbre y salió aquel señor con bata blanca por el cierre-
-Deme un chupeta para esta niñita-
-Capullo...- dije- no lo harás.
El farmaceutico viejo se rió y preguntó:
-¿de que color?-
-Pues rosa como a las niñas tontas como esta...

Por rocambolesco que parezca, aquel chico me encasqueto un chupete en toda la boca, cosa que me hizo gracia y decidí jugar a hacerme el bebe crecido...pero el tío no me soltaba, hasta el punto que yo pensé que le darían calambres en los brazos.

No se cuanto caminamos, ni donde íbamos, ni nada, pero aquel juego del bebé tan bobalicon e ingenuo, duro horas y horas, hasta que el pedo se desvaneció en un bar que simulaba una terraza de verano, entonces me dejó en el suelo, pero se saco la correa del cinturón y me la amarró a mi trabilla:
-No te suelto...no vaya a ser que hagas más tonterías...ahora eres mía...

Pero yo ya no estaba borracha, y mi realidad regresaba de golpe como una bofetada :

-N..es mejor que me vaya, tengo novio, no juguemos a esto...
-Ya te dije, tú novio te importa un pito y que serías mía.
-No puedo hacerle eso...
-¿Que es eso?...
-Esto...- y mi mirada se clavo en su ser consiguiendo que hundiera mi lengua en su boca durante un tiempo inconcreto,minutos horas o segundos, pero creo que fueron horas, porque muchas canciones pasaron en el pozo infinito de su boca, y la relatividad del tiempo se hizo patente.

No sucedió nada más, pero desde aquel día, N y yo nos encontrábamos sin más, como algo natural integrado en el paisaje, y algo hacia que hubiera quien hubiera, estuviéramos donde estuviéramos no pudiéramos evitar atraernos como imanes. Mis sueños, mis fantasías, eran N, y me masturbaba pensando en N, donde A solo era ya un ruido de fondo obligado, una condena a muerte de la que no era capaz de escapar.

N no podía ser nada, pero sin N mi vida era una puta mierda, ¡que fácil hubiera sido todo¡, mandar todo a la mierda, para quedar en paz conmigo misma...pero no lo hice. No me hacían falta papeles ni documentos, ni promesas ni hipotecas para saber, que el mundo era mejor con él. Tampoco quería que fuera algo diferente, me gustaba eso...
Decididamente eramos amantes, sin follar aún, pero lo eramos, ni folliamigos, ni rollos...amantes;y la verdad, creo que si la perfección existe, reside en esa forma de amar.

***
Los meses pasaron en la doblez de aquel triangulo amoroso, vivía en la perfección de los dos mundos, sin reproches ni abstinencias, pero con la mentira clavada en mi pecho y el ansía infinita de culminar aquellos besos de pasión, en la ingravidez de mis deseos acumulados de cada encuentro fortuito, sin esperar más.

Era completamente infiel,pero ni siquiera un atisbo de remordimiento acechaba mi conciencia. En realidad A no me dejaba dejarle, yo no era la virgen maria, ni la niña modélica salida de un recortable, tan solo eran pajas mentales, que la gente se hacía de mi. Yo siempre había sido tal cual, era la vida la que en su loco despertar recreaba formas chinescas de un molde que no era yo, porque para mi la vida seguía siendo un instante, y aquel me decía que no pasaría ni un día más en que N, fuera tan solo un beso, esta vez decidí follarle; y sacando un papel desgastado de un abrigo guardado hace mil años, leí el móvil de N y le llame:

-¿Si?.
-Quiero follarte... - le dije.
-Ok, vente a mi casa.

Y colgó. Esa fue la única y breve conversación que mantuvimos, ambos nos deseábamos sin más...y todo lo demás eran palabras que solo no hacían otra cosa que entorpecer...no buscábamos un destino , ni un porque. Supongo que hay cosas en la vida que no necesitan nombre, ni palabras para existir en la más pura perfección, pero si alguno tuviera sería N....no me cabe duda.

Continuará
Anarkiaaa
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!