Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

POLLON_VALEN, LA VOZ MÁS SEXY DE CAM4 - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

POLLON_VALEN, LA VOZ MÁS SEXY DE CAM4





Hacía mucho que no dedicaba una entrada a alguna persona de las que me caen bien; y aunque más de una se merece mis letras, en esta ocasión elegí a otra que también es de las primeras personas que me llamó la atención cuando entre en aquello de las cams.

Bien es cierto que el directorio de chicos parece un pozo infinito muy similar, ya sabéis, todos polla en mano, haciendo uso de la diestra; así que decantarse por entrar a uno o a otro depende tan solo de sutilezas, o bien que hable tú mismo idioma, para simplemente chatear con todos los usuarios de la sala, pues al final de tanto ver gente en pelotas, no es demasiado complicado entender que terminas viendo una polla como si fuera un brazo sin que por ello te tenga necesariamente que remover alguna fibra.


Tan solo decir, que cuando le conocí, era muy al principio de mi registro, una tarde de esas donde mi incipiente adicción a "mundocams" (como yo lo llamo) me hizo entrar una de esas tardes que ni siquiera recuerdo la hora. Lo primero que hice fue fijarme en las salas más llenas, pues evidentemente es donde hay más posibilidad de chatear con mucha gente. Recuerdo que ese día había varias cams de habla hispana, pero relativamente se parecían mucho unos de otros, así que cuando leí el mensaje de uno de ellos en su status:

"POLLON CON MIC, SI NO OYES DILO"

...decidí entrar, pues me llamó la atención eso del micro, ya que tengo que decir que el 90% de las cámaras carecen de sonido, así que entre curiosa a la expectativa de ver que se cocía allí dentro....

Cuando aparecí en aquel espacio con los cascos incrustados en las orejas el dueño de la cámara estaba hablando, tenía una voz que sin dejar de ser masculina, trasmitía en su sonido una sensación agradable; como si te hablara alguien cercano, la palabra es amigable. Estaba sentado de frente, y aunque cierto es que como todos los que allí conectan a mundocams, estaba a la labor de su paja, no dejó de sorprenderme ver como dialogaba con los chateros desde su "trono", con tal educación y amabilidad que me dejo casi perpleja; era como si Gulliver decidiera hablar con los enanitos y fuera capaz de enfrascarse en mantener un coloquio sano, consiguiendo de esta forma mantener un ambiente fuera de lo habitual, ya que aunque el es heterosexual, con el mismo buen trato y talante, trata y trataba a hombres que mujeres.

La cosa pintaba bien, así que tras esos minutos de observación decidí decir algo por decir:
-Vaya, me gusta eso de que tengas micro, lo hace diferente.
-Hombre anarkiaaa es que yo creo que una cam sin sonido es como ver una película del cine mudo dice bien poco...
No podía estar más de acuerdo con ese chico, y me quedé pensando sin hablar demasiado y entonces reparé en otro detalle curioso poco habitual, y es que aquel chico estaba rodeado de muchas chicas reales, y esto si que es curioso, pues más de uno que leéis mi blog estaréis conmigo en que no solo es difícil que una cam de chicos se llene, si no que ademas ¡.entren chicas¡.



No se el momento en el que se empezó a animar la "cosa", pues tampoco es desconocida esa curiosa habilidad masculina que jamás entendí de hablar como si tal cosa mientras tocais la zambomba, así que sin darme cuenta pasó de aquella charla normal a un saltó explosivo de sonidos sensuales, un cocktail de suspiros y dulces gemidos, que creo que a muy poca gente le pudiera pasar desapercibido. Su voz se hizo sexo, y solo podías escapar a ello desincrustandote los auriculares, y entonces entendí porque todas aquellas mujeres y gays rodeaban y esperaban con ansia a aquel chico.

La verdad, muchas cosas se podrían decir de él, tantas que se podrían llenar varios folios desviviéndome en alabanzas, pero creo que sin estrellas ni rankings ni llenos exhuberantes, "pollo" como yo le llamo, tiene algo más que ofrecer que un simple acto masturbatorio, si no ese encanto especial que consigue crear adeptos y seguidores no solo de sus naturales encantos, si no de su habilidad para crear buen ambiente con ese carisma que caracteriza a las personas especiales de este mundo.

Creo sin lugar a duda que "pollon_valen", es la voz mas sexy de cam4 y una de las personas más amables y educadas que te puedas encontrar en este ciber mundillo,

Se que muchos no verán lo que yo veo y cada cual tendrá su imagen preconcebida, incluso pensaran que le dedico esta entrada por puro sexo, y aunque podría exaltar todo el sexo que desprende, si tengo que quedarme con algo es con la persona encantadora y que sé que habita tras el cristal, y que es capaz de ofrecer en su "room" algo más que puro sexo.

"Pollo" es ante todo una persona auténtica y siempre amable, todo un lujo poder encontrarse a alguien así en este extraño y loco mundo de internet.

Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!