Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

CONFESIONES EN UN SOLEADO DIA DE DOMINGO. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

CONFESIONES EN UN SOLEADO DIA DE DOMINGO.




No hay que más que mirar mi blog, para darse cuenta que algo me ocurre...
En este mes las entradas son sosas, sin sal ni color mi biorritmo se ha tirado cuesta abajo por la montaña rusa y me cuesta remontar.


Recuerdo mil veces que perdí tantas cosas, y en su momento no pude sentir nada, ni llorar tan siquiera: eso de decirme, la vida sigue a otra cosa mariposa, esto no me puede afectar. Pero siempre en algún punto sin asegurar el momento cuando todo ya ha pasado me regresa de un bofetón y me doy cuenta de todo.


Ok...confieso que en estos cinco meses, me he pasado por el culo la vida, me he reído del destino y he toreado sus sin sabores. Pero no es menos mentira que hoy, y solo hoy, en esta hora y en este momento exacto asimilo que mi interior se ha vaciado desde que le dejé a él.

Confieso que lloré tan solo 2 días, y al tercero me negué todo recuerdo. Que soy un bicho bola, un caracol en su concha y que soy yo, y solo yo quien ha cerrado todas sus puertas.

Ok..confieso que soy yo la que tiene miedo, que no soportaría otra caída, que ya no creo en nada ni en nadie, que perdido toda la fe en la humanidad, que soy una renegada, una rebelde, una extraña en este mundo.

Confieso que él, era lo mejor de mi vida  y aunque mi decisión fue la correcta, no encuentro nada que le supere ni se le compare, si no todo lo contrario y me cabreo.

Ok, a veces el mundo es gris a pesar de que el cielo este raso como una patena deslumbrante. Y me digo para mi, que no me puedo rendir en estos momentos de flaqueza, que me siento tan vacía decepcionada y herida. Que saco el paraguas para que me resguarde de que se me escape alguna lagrimilla, porque también confieso que no me apetece llorar.


Confieso que dentro de dos horas esto será un escrito que hubiera arrugado, absurdo y risorio.Pero estoy tan asqueada de ver mierda en el mundo y recuerdo con tal dulzura el saber como se ve el mundo cuando amas, que entiendo que ya no se que es el amor. Que desearía enamorarme para saber de nuevo que se siente, porque ahora ya no lo recuerdo, tan solo pinceladas de ilusiones que apenas duran horas; algo así como cuando intentas recordar el nombre de un actor y lo tienes en la punta de la lengua, tú cabeza no lo recuerda y es inútil.

Ok, nada es nuevo, así es la vida, altos y bajos, pero confieso que ahora no estoy en la cresta de la ola y cada cosa que hago o digo es para  reafirmarme que no quiero nada y me demuestro en piruetas imposibles que el mundo es un bazofia en la que no puedes confiar , llena de mentiras engaños y dobleces.

Confieso que me pone me a tono correrme en las caras del universo, como una venganza implacable antes los dardos que lanza la vida y decirle a Dios: Hijo de puta tú me jodes y yo jodo a tú planeta. Qué gusto me da...

Ok,ok, ok esta mierda que escribo es tan solo para cagarme en todo lo cagable y gritar en un sonido mudo:
Cabrón, hijo de mala madre, cerdo, imbécil, idiota, muérete ya...¡desaparece de mi vida¡...
Porque cada vez que te veo, que se de tí...me siento mal
Cada vez que me llamas me acuerdo de ti, y lo que era ser feliz.


¡Dios¡ como me escuece aquí dentro!..ok lo confieso, no me está resultando nada fácil asimilar todo esto y tengo temor a mis debilidades. Pero aún con todo, confieso desde mis adentros que nunca más volveré a sufrir por amor. Aunque lo más terrible de está confesión, es que se con toda seguridad es que en algún momento volverá a mi la inocencia y se olvidaran mis promesas, y aunque se que volveré a sufrir digo:

Ok. Lo confieso echo de menos estar enamorada y aunque ahora mismo reniegue del mundo ..que bello es amar... ¡ y que feliz estoy sin ti! aunque ahora mismo tenga el alma en un puño y te eche de menos a muerte...porque te echo de menos lo confieso...¡cabrón¡..pero ya no te quiero ¡ jódete¡

Confieso que estoy como una cabra, después de este escrito vomitivo, me siento de puta madre...y que podría enamorarme una vez más a pesar de la mierda que supone saber que nada es eterno y nada te pertenece...

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!