Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

CUESTION DE PIEL... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

CUESTION DE PIEL...




Hola, sobre todo agradeceros vuestros comentarios, no sabéis como lo agradezco... Y aunque quisiera daros ese relato erótico, o alguna de mis empanadas estramboticas sobre el sexo, me es imposible del todo dejar de ser quien soy; y a veces expresarme de esta manera, me llena lo suficiente como para darme cuenta que soy tal cual sin aditivos ni conservantes, 100% libre, con mis virtudes y defectos...mitad animal, mitad humana, pero que a hierro, y marcada al fuego como una ternera, llevo arañazos y desasosiegos, que lejos de al escribir delatar mis flancos en mis debilidades, me hacen más fuerte si cabe, como una fortaleza que se elevara por encima de alguna cima indómita.

¡Soy humana¡, jaja, ¿quién no lo es?,¡ menuda chorrada¡, todos los somos y pecamos de eso, de ese raciocinio que pareciera decir en un gesto prepotente contra natura, que ser precisamente artificial, diera el toque correcto para hacernos llamar civilizados; y ya ves, precisamente no es más que una arquitectura recreada como un reflejo del pensamiento, un acto de mímica absurdo;  porque entre jugar a ser dioses como manos creadoras de la vida  y creernos que las estatuas porque son obra nuestra caminan, hay un trecho.

Creemos en esos espejismos abstractos, como la ansiada olla al final del arco iris:
Lápidas que reflejan la muerte, cruces que iluminan el alma, corbatas que marcan estilo, medallas que destellean lazos de amor,...palabras cruzas como crucigramas entramándose por las calles:
Buenas días buenas tardes, buenas noches...y el amanecer nos sorprende en tal corrección que el autobús arranca y se tira un pedo de gas en nuestra cara ¡ pero no fumes¡ es malo para la salud...en fin...

Y así vivimos entre paradojas, con esa costra incrustada para toda la vida, que impregna nuestros muslos con productos con código de barras y nos deja la piel tan suave como la del anuncio retocada con potho-shop, consiguiendo dejar de lado el rostro animal ...

Pero hoy ha amanecido antes de tiempo para mi.  Me levanté sonámbula con el puré dando vueltas  y las salchichas con ketchup  haciendo bailes guerreros en mi estomaguito...
*Las seis de la mañana (tic tac).

Esa hora que ni los perros ladran y las calles reposan sobre las farolas; y a pocos veía como la luz iba devorando la noche de forma implacable, dando dentelladas de luz a la oscuridad y la brisa oliendo a vida. Y yo, como un ente espacial enfrentada al horizonte, columpiando mi mirada en el silencio..desnuda y me he sentido paloma al abrir la ventana, al sentir el aire frío circuncidando mis poros, dibujando invisibles la caricia del viento, escuchando el murmullo insolente de los edificios descentrados...

Soy un animal, y me celebro, en la fiesta primigenia donde la era del hombre a golpe de piel, degustaba la mañana, corriendo en pelotas a por un mamut para alimentarse. ¿Acaso estoy renegando de mi profunda humanidad civilizada?...puede... Pero me excita, enerva mi carne, mis sentidos y mi piel, y me follo; porque no se ni donde empieza ni donde acaba lo bueno y lo malo de ser un animal, solo se que mis instintos se elevan y se parten en latidos ante la belleza del universo...tan salvaje..tan indómito y tan bello, que el aire, la luz, las estrellas y el firmamento, son astros orgasmicos que me seducen infinitamente y destrozan en latidos mi pobre pecho que jadea como una perra en celo ante el milagro de la vida. Es mi amante y mi enamorado, el instante profundo tan dentro de mi que culebrea como una fiera alimentándose de mis pensamientos ...

Soy un animal soñador...
Y porque creo, dejo de creer en lo que me dijeron que debía creer para ser humana.

Pero lo más gracioso es que los más humanos ni se plantean ante la rutina en como una bombilla se ilumina, porque en la escuela aprendieron que era un átomo. O hasta el más analfabeto se vacuna de la gripe porque sabe que los virus existen, aunque no lo vean..porque aquel señor de bata blanca le dice que eso existe y sabe más. Ver para creer y esperar que alguien más sabio te diga que es o no es...cuando todo es tan simple como sentir en un golpe en el pecho para saber  que existe..eso...¿amor?...

Ni siquiera pienso que es realmente el amor: Solo me dejo fluir en esos sentidos como un globo aerostático arrumbado por el viento, deslizándose como una caricia vespertina sobre la mejilla de dios y en un beso como la pluma de un ángel caído destila en mis parpados la ambrosía perfecta del instante...

El instante es perfecto, no tiene taras ni agujeros, ni rotos ni tramas. Pero se me escapa como arena entre mis dedos y se marchita como las amapolas en mi mano en una primavera rabiosa y loca. Todo es así de natural, como el mismo cielo voluble, como la misma rutina del baile espacial del anochecer y amanecer constante como si fuera un reloj artificial.

Somos como el tiempo...
Algunas veces ocurren fenómenos curiosos antes de la tempestad. Sean truenos ,viento huracanado, nieve o granizo ,a veces el sol al atravesar las nubes grises provocan un efecto de color rojizo de tal forma que la luz se refracta originando otros coloridos .Los edificios se postran grises como oxidados por el tiempo, e incluso el verde de los árboles perennes decaen en su matiz ,y se decantan por los ocres, es como si Marte u Odín concentrara su furia de tal forma, que alteran toda la naturaleza y vibraciones eléctricas e incandescentes acumulan su energía provocando que el cielo parezca sangrante, y que de un momento a otro se sabe que explotará; mientras, extrañamente el silencio se convierte en el único ruido existente, sonido propio que precede siempre a la tempestad…
Pero es casualidad de la climatología que sea agua nieve o granizo, tan solo unos grados de temperatura son capaces de alterar el fenómeno físico. Basta que descienda la temperatura de golpe, para que el toda el agua que concentra una nube apelotone sus partículas y cristalice por efecto del frío ...entonces es cuando nieva ..y ves caer los copos como a cámara lenta dejando un paisaje cubierto de blanco, de ese blanco inmaculado pero que no hay que olvidarse nunca que es que ese es el color del hielo, del frío que congela hasta los colores… 


Cierto es...un trago de cafeína devuelve a mi piel las patas a su cabeza, y el animal que reside dentro de mi repliega sus alas. Me visto de humana y me dispongo a salir. Me enchufo los circuitos del mecanismo de la gran urbe.Me incrusto como una pieza de puzzle en su colmena recolectando miel y donde dice digo, digo Diego..
¡Que bonito vive dios¡ menuda mierda de mundo que aspira en su prepotencia a regalarme metas entre lapidas que dejan póstuma mi piel.

No.
Mi piel existe porque dentro de mi existen los sueños, efímeros, etéreos e intangibles.
Por eso, me voy caminando entre aullidos mudos de mi loba encerrada, que ama en su cárcel de amor. Solo por ese instante podría morir, solo por ese segundo podría pecar de loca, solo por ese minuto merece la pena vivir. 

Es cuestión de piel, en la conexión que resintoniza el mundo en la frecuencia modulada a mil kilometros o más con la piel de otro planeta. Vivimos en lo que creemos ver, pero cuando los ojos se cierran y decae la realidad en un sueño es cuando encontramos la olla al final del arco-iris.
Soy una quimera.
Y pienso cuantos hombres murieron por un sueño, cuantos viven por otros. Una balanza que se inclina al lado que gustes. Da miedo equivocarse, meter la pata, errar, cagarla, joderla. Un falso paso y el efecto dominó hace una carretera sin freno, ni marcha atrás. Acojana meterse en el bosque sin brújula que te guie, ni sabio que verifique tus tempestades.
Darle sentido a las cosas, es como buscar el sentido a PI , una frikada insoportable...¡ya la cagamos otra vez¡
Putos curiosos, ambiciosos , inconformistas, si no encaja en el molde, no calzas el pie, y si no lo calzas, te jodes las plantas...por eso compramos cosas...


Compramos abrigos para resguardarnos del frío, gorros para protegernos la cabeza, zapatos ,guantes, bikiniss, bragas, sujetadores, abalorios, coches, casas para hacernos guaridas...¿pero que compramos para el corazón?, ¿canciones?¿poemas?, ¿ con que coño nos protegemos el corazón?..ah no, es que no lo protegemos simplemente lo tiramos, lo escondemos, levantamos muros de carne, sin pensar que una piel sin alma, es un humano muerto.
Quizás morí ..un poco, tan solo un poco, pero aún voy en caída libre contra el suelo...¿quien dijo que ser animal te hiciera fuerte?¿quién fue el estúpido que se le ocurrió?. Todo animal es vulnerable ante las garras de una fiera. 
Tal vez la única manera pese a todas las cagadas del mundo universal sea, ser civilizada, porque no hay impermeables para el alma, ni bufandas para el corazón...Lo más curioso incongruente de todo es la contradicción. Vivir sin alma te hace sobrevivir, pero sin ella no eres nada.


-Hola, buenos días, ¿perdone usted vio mi alma pasar?.
-Disculpa...pero se te ve muy viva para estar muerta.
-Yo no dije que estuviera muerta en ningún momento, si no si vio mi alma pasar.
-Pues mira, quizás la tengas guardada en algún bolsillo, o tal vez se la robó un ladrón.
-Puede...pero ya no siento mi piel.
-Entonces es que estas muerta.¡Me dejas en paz¡, pregunta a otro si tiene su alma, yo no estoy a estas horas para estas locuras.
-No esta usted loco. precisamente tan solo habla con una muerta, ¿o acaso conoce algún vivo sin alma?
-¡ a la mierda¡¡tú te pinchas o que?..yo que se si los vivos tienen alma...pero joder jodes un rato, chatina.
-No..si el caso es que joder..jodo.
-Puff qu pedazo de animal.
-Ahora esta claro, soy un animal y no tengo alma...
-Y yo que seeeeeeeeeeee, deja de perseguirme.
-No soy un animal, ¿ve? los gatos no hablan.
-Puta loca..ahora dice que es un  gato...menudá "rayá".


Pseeee.


****. 

..Creo que entonces suspiré y me sonreí...de todas mis debilidades, una de la que más temo es soñar; más que nada porque dilata los poros de mi piel y me transforma en ese monstruo que no sabe ser humana. Es lo malo de ser mitad humana mitad animal. 
Quizás está noche las sirenas canten otra canción diferente, quizás nada exista, quizás..quizás, ria, sueñe,llore, me folle, ¿quien sabe que pasara' nadie lo sabe...solo existe el momento, el instante nada más....
Le tire un beso al infinito y le dije al cielo antes de morir : I love you ... ( y la carne, mi piel, se me erizó,  ) El día me propino un erótico mordisco en mi cuello. 


Simple, es cuestión de piel y la mía es así.



¿Qué le vamos a hacer? ¡soy así ¡ meowwwwwwwwwwwwwwwww. ¿acaso importa?...No se ni que coño he escrito upss.:S

 Escrito por:
Anarkiaaa -


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!