Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

- HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...



Las lagartijas no son un graffiti, a pesar que adornen las tapias. El corazón no es una manzana que lo muerdes y lo tiras.
A veces mi chocho parece un aeroplano en el país de gulliver; pero tan digno es mi ojo como mi ano, y en su diferencia entiendo que el que ve no toca ni huele..pero tampoco se toca el sol y quema...
No caeré en el topicazo de "yo solo se que no se nada"... pues solo se que es triste, tropezarse con miles y aún ni uno siquiera, haya rozado mi pensamiento o corazón.

Las lagartijas no son un grafitti...pero lo mejor de todo es ver que le cortas el rabo y le crece otro.
Supongo que mi alma aún está esperando como las lagartijas brotar en algún muro tomando el fresco, donde tal vez sienta el sol sobre su piel, por mero disfrute...en fin.

Supongo que tenía algo que escribir, os dejaré seguir viéndome a pesar que no sea un cuadro pintado en la pared, sin firma ni autor.
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!