Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

PAREJA DE REYES (HISTORIETA) - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

PAREJA DE REYES (HISTORIETA)






Bajo el fondo difuminado por el atardecer despuntaban los edificios de la pequeña ciudad como columnas de un templo magistral . Agrupaciones de los mas diversas variedades de hormigón separadas por las avenidas, salpicadas de semáforos marciales, que cual hábiles directores de orquesta, organizaban en tiempos secuenciales, los ronroneos de los arranques de los animales motorizados.
 
Parecía imposible que entre esa masa de cemento y ladrillo pudiese existir aquel verdor que procuraba los jardines llamados del “Gozo”, y que habían sido construido en el siglo XIV, bajo el enclave del acuífero manantial de la “Bella Donna”, cuyas aguas habían marcado con su nombre a la ciudad ribereña, dejando aquel artificio arquitectónico lo más parecido a un enclave natural.
La vereda del río, aparecía a lo lejos invitando al descanso, era más que un parque artificial ,sino que aportaba el pulmón natural a la población de los habitantes. Allí crecían salvajes un sin fin de variedades de árboles , y las aves se posaban expectantes apoderándose de lo que creían pertenecerles.Ese color tan peculiar que dan los rayos del sol tras filtrarse por las temblorosas hojas, acompañada del sinuoso murmullo de
los pájaros y el placentero regalo del agua del río , xilofón marino; unas veces golpeándose la turbulencia contra la roca, otras tantas dando el bajo en el remanso...Y allí a lo lejos en la roca altiva, pétrea y silenciosa , se ve quebrada la bella estampa por las siluetas de dos hombres, que como observadores de aquel oasis en el desierto de la gran ciudad de ladrillo avanzan taciturnas como golondrinas negras.
Allí ,con los ojos clavados en las aguas observan sumidos en un nirvana el despliegue de la naturaleza que sigue su sintonía ausentes de su presencia.Entre las rocas, la canción del bosquecillo se ve resquebrajada por el murmullo de aquellos dos hombre ,de los cuales,uno habla con la voz tranquila mientras su mirada se clava en el río.
- Es ...alucinante este sitio ...¿verdad? ...todo este pino aquí ..- y prosigue intentando acaparar con los pulmones todo el aire que pude y soltando el
oxígeno ,continua diciendo- ..jooooo es que aquí no digas ..pero te sientes como el rey de la selva.
Entonces el compañero también con sus ojos flotando en las aguas responde hipnótico.
- Yo alucino tío...mira, ¡hasta patos! ...esto es precioso...la naturaleza es la leche... ¿oye que es eso que flota'? - dice mientras hace un gesto con la cabeza a lo que el otro responde:
- psss ..no se..parece ...parece...parece...psss ..una mierda...¡nada eso es una porquería flotante!...mierda que hecha la gente...
Le contesta poniendo mala cara y haciendo un aspaviento ,mientras el otro continua diciendo:
- joer tío ya les vale, pero que guarra es la gente...no digas...¿ pero que les costará coger una bolsita y meter a los domingueros todas las mierdas ?...si es que hasta condones ..mira que asco..y miraaaaa , ¡¡unas bragasssss ¡!ajjajajaja .
Los dos ríen a la vez al ver aquellas bragas flotantes y el otro en pequeñas risotadas continua:
- Yo alucino, así va el mundo destruyen la naturaleza... si fuera solo estas guarrerias..pero la fábrica de mas arriba echa aquí sus vertidos ..¿ves esa espuma? ..pues no es del agua..es jabón...y nadie hace nada, lo han denunciado mil veces ,porque muchas veces han amanecido en las orillas mogollón de patos y peces muertos..
El otro poniendo cara de asqueo:
-Joo pero que cerda es la humanidad, acabarán con el planeta ,en dos patadas, eso sin contar los humos de las fábricas que están haciendo un agujero en la atmósfera...ya verás dentro de dos años ..todos con cáncer de piel.
-Ni que lo jures...el mundo se irá al garete, ¡qué falta de civismo!, la gente es mas egoísta e ignorante..desde luego, se cuentan con los dedos de la mano los que ven estas maravillas como un tesoro, ¿qué no?
Ambos quedan pensativos durante unos segundos sumergidos en las palabras hasta que...
..hasta que uno de ellos a la vez que enciende un cigarrillo, sosteniéndolo entre los labios ,da dos potentes palmadas y hablando con el pitillo en la boca con tono imperativo se dirige a su compañero:
-Venga ,¡dejémonos de intentar arreglar el mundo y tira a la vieja ya ,que se nos va a quedar podrida! , y quítale la medalla, y el diente ese de oro,...que yo mientras voy a ver que llevaba la tía ésta en el bolso.-
Dice mientras va sacando las cosas que va encontrando en el pequeño bolso negro y tirándolas al suelo. El otro comienza a atarle una piedra grande en el tobillo al cadáver, mientras murmura...
-Puf¡¡ que tía no se ha resistido ni "ná",total le hemos hecho un favor matándola, pero si es más feaaaaa y esta más reseca que un pimiento de padrón, yo pensaba follármela ,¡pero es una pasada colega, es como trajinarse a una momia, apesta!, porque ganas hay, y ya sabes un capuchón y todo por España, pero esto es demasiado, huele a granja colega,...puf..oye que la voy a atar esto "pa "que no flote,..ya sabes un poco de civismo no viene mal...ya sabes, "pa" que no flote como las bragas y se asusten los patitos...
El otro sin soltar el cigarrillo continua:
-Eso ..esos así me gusta...hay que cuidar la naturaleza ,... ¡venga date prisa que va anochecer y tengo que repartir a mis colegas "pa que vendan la farlopa...por cierto como no me de el "luque" las pelas ..le pego una mojá ,yo soy el "kie" del barrio y conmigo no se juega...Y mañana a la manifestación contra los toros, animalicos, ¿qué culpa tienen ellos de la mierda mundo que vivimos?
EL otro a la vez que tira al río a la muerta con un tono irónico le interrumpe:
-Chsss ..¡los dos somos los "kies" ! ..somos los reyes del barrio..somos los mejores colega¡¡¡ ..venga vamos ...oye otro día venimos por aquí ...y el próximo día como vea a alguien tirando una mierda ..me lo cargo le meto una "mojá" que se caga, hay que ser cívico..vamos a tener que enseñar a la gente , si es que son unos monstruos, pobres peces, cada vez que lo pienso...
- Ni que los digas colega...un poco de sensibilidad, no estaría mal, los animales también sienten.
La noche se va haciendo paso, los "reyes " del barrio regresan con la tierna propuesta de regresar a la naturaleza lo que le pertenece.
*********
"Animales, benditos todos son; quien pensaría que el Rey sería el león velando por aquella natural nación, y del monte el macho cabrío,el dominador.
FIN

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!