Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

dentro de mi ,fuera de ti,... y una paja al despertar. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

dentro de mi ,fuera de ti,... y una paja al despertar.



LOS PIES DEL GATO
Ya no le cuento al gato los pies
quizás porque en la cojera
hallo el encanto del maltrecho
y tras los traspiés me dejo querer…
y así en el abandono
mientras abro la puerta
corre el aire y se escapa el gato…
y que importa…
sea la soledad mi perenne cuna
y me adormezca como un bebé
para pulular indefensa en la nada…
Así se le pierdan al burro
las orejeras y las patas se le encojan
para aventurarme hacia el infinito
de no saber nada y perderme en la corriente
y dejar a las siete vidas, sin contarlas
porque de la que tengo que es solo una
ya deje de contarle los pies al gato…

Anarkiaaa

La verdad, iba a escribir mi relato, pero siempre tengo tiempo para editarlo y seguirlo..ahora me apetece escribir esto. Y no es menos cierto que internet me importa un truño, un pimiento, un higo, una caca, una mierda...nada. Pero que duda cabe que si existe un hogar para mi es en el hueco de los pensamientos, en los costales de mis ideas ( cuando camino zigzeando jugando con los adoquines de las aceras, sorteando las rayas...y sueño, cuando pasa la gente como anónimos sin rostro ..cuando el coche que pita y me lanza un piropo, o el cigarro a medio apagar antes de entrar al metro)ahí, donde están justo mis pasos donde la sombra me acompaña, que no es otra que mi propia cabeza.

Ahí, no bajo el peso de mis pies es donde habito, donde me tumbo al sol como una lagartija como una eterna primavera, donde paso todo mi tiempo, porque mis propios sueños me divierten como una sala de cine que me contara historias. Entonces empiezo a pensar, que poco importa el mundo que tan pocas veces me regalan alguna palabra amable, y cuando ocurre es de paso y tan solo por buena educación:
-Buenos días,... parece que va a llover.-

Te suelta algún vecino, como si hablar del tiempo fuera algo correcto...y me sonrío, más que nada porque es del todo imposible que sepa que dos horas antes me estaba metiendo cosas por el coño y pegándome una corrida del 20; y aunque me gustaría decírselo quedaría bastante grotesco. Y lo más gracioso, es que seguramente él sueña como yo, siente como yo...pero no la realidad es otra, no podemos hacer esas cosas sin ton ni son, comportarnos como animalillos del zoo.

Y ya cerca de las 12, alcanzas el metro, y la gente se roza, y uno te mira..pero se calla, incluso hasta el ciego que pasa dando ostias con el palo parece que te huele...me pregunto si me reconocerán y me pongo más tiesa, porque si pasara...no contestaría jajajajaj. No es menos cierto que si internet me importa un higo chumbo...pero la calle igual. Ninguna me da nada, nadie es nadie, gente cabezas, formas fantasmas..nada...¿soy una pasota?...psee no se yo...

No creo, en mi mano llevo el trabajo que me pagan miserablemente, aunque si contara que lo hago en cinco minutos y es como tirarme un pedo, no me lo pagarían. ¡ toda la puta vida igual!, fingiendo que todo lo que hago me cuesta mucho, porque mi abuelo una vez me dijo : "Jamás digas que no te costó hacerlo, nadie paga lo que paga por cosas vulgares...¿porque te crees que valen tanto las esmeraldas?...porque cuesta encontrarlas... cuestan...". Ese no es mi peor fingimiento, lo peor es intentar hacerme creer a mi misma que realmente me importa el dinero...¡pero si también me importa un carajo1, pero a la gente,  a mi madre si. Mi madre esa buena mujer tan dulce, que solo por satisfacerla le digo que me importa mucho.

Ni el dinero, ni la calle, ni el trabajo, ni internet, ni la gente..¡todo me resbala en el fondo!, tan solo dibujo formas de belleza en las cosas que me rodean, como si fueran un perfume embriagador. Hace unos días conocí a un chico, por algún motivo que desconozco se obró un milagro en la naturaleza, conectamos en la misma frecuencia mental...fue francamente maravilloso entrelazar las ondas como en un abrazo repleto de amor. Sin más, igual que había pasado, como en un dial de la radio perdimos la frecuencia..casi es mejor así.
Y sentí como cuando era niña, y arrancaba amapolas pensado que haría un gran ramo, y luego las veías espachurrarse a los 5 minutos...¡ dios que rabia y que pena me daba!. Algo así sentí cuando me di cuenta que todo había sido el sueño de una noche de verano, un espejismo ( que rabia me dio..que pena) y otra vez todo volvió a su sitio y me importo otra vez todo un rábano.

Y las 12,30...en media hora he ido y he vuelto, como si fuera un avión de ultrasonido; y mi madre grita porque no he subido a tender la ropa...me voy al cuarto y cojo el puto consolador para lavarlo y pienso en mi última follada (que porquería de polvo); yo que soy una loba y me preguntan como follo, tengo que doblegarme y decir que a veces es mejor hacerse una puta paja...

Si, si, me viene la imagen como una bofetada, después de ligarme a aquel chico que esta cañon, y morbosearme en conversaciones, después de currarmelo como una cerda..y me invita a dar una vuelta, y yo me pongo toda contenta pensando en mil variadas formas de tirármelo..."na"...el tío se pone demasiado cachondo (y yo también), pero joder visto y no visto ya se ha corrido..vaya mierda de polvo... El tío quiere quedar para el proximo finde, no solo por el polvo, pero la verdad, es que le miro y entiendo que me importa un puto carajo también, casi prefería mi espejismo con aquel chico que no es nadie....

Si, mejor hacerse una paja, en una cam viendo miles de personas, alegres felices, contentas, alteradas...que ver a veces la planicie apática de la puta realidad. Me dicen diosa y me descojono, porque soy una chica de barrio, si mona pero que flota por encima de todo y no le importa realmente nada...

Luego entro a mi blog, y leo el tablón de mensajes, y me pregunta un chico que puedo hacer para que disfrute...si se algo en realidad....

A mi nadie me enseño a querer, a disfrutar, a soñar a reir a hablar a cantar, a caerme, a levantarme, a nada...nadie me da nada...¡ Soy solo yo¡, que en mi apatía hacia el mundo,en esa paradoja amo todo con intensidad; en esa contradicción donde todo me da lo mismo, disfruto de cada instante...

jajjaja¡¡¡ parezco santa teresa¡¡¡ : " vivo sin vivir en mi , y tan alta vida espero que muero porque no muero", solo que yo ni soy santa ni quiero morir. Solo en mi interior palpita la luz más hermosa, el aliento que me hace cánibal y mordaz, devoradora de minutos. Me gusta soñar y vivo en mis sueños paranoicos, repletos de parafilias y pecados a la carta. No tengo respuestas para nada, porque me encuentro completamente ignorante ante el mundo.
En este mundo donde todo es todo y nada es nada, me complace mucho haberme corrido una vez mas en las caritas de los rostros de esta perfecta sociedad....

Nadie nos juzgará cuando hayamos muerto, si vivos nos importamos todos un carajo jaajaajjaja

Anarkiaaa.
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!