Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EXHIBICIONISTAS NATOS- SER UN VAMPIRO ENERGETICO. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EXHIBICIONISTAS NATOS- SER UN VAMPIRO ENERGETICO.

Esto ya no se ni lo que es, si un blog, mi diario, o una mezcla psicotrónica de momentos a la carta. Tal vez sea un desliz de los caprichos psicodélicos de mi pensamiento abyecto, tal vez; pero fuera como fuese es que parte de mi se destila gota a gota.Tampoco se trata de un acto onanista, escucho y leo todo, lo que no me gusta también por poco digerible que sea, y se me indigeste en las neuronas. Y entonces me descubro en un espejo donde no me reconozco y tan solo soy como un sueño...esa cámara online, donde mi coño se convierte en un monstruo devorador,  que en la realidad anda completamente ausente de mi vida, donde jamás lo vi como lo veo, pues siempre que hice el amor, jamás reparé en la visión de mi propio coño, entre otras cosas porque tendría que faltarme todas las costillas para verlo como se ve en la cam.

Un ansia infinita me devora en un vacío aerostático..solo floto en mis pensamientos, esa cámara absurda que no refleja mi ser se hace tan extraña...que no me reconozco, soy solo una imagen tan poco realista, protegida por un vidrio que me hace fría y distante, donde nadie es mucho menos que alguien, que ni tan siquiera alcanza a saber concretamente quien soy, que no me toca, ni me huele, ni siquiera comparte conmigo el encuentro de una mirada que conversa en el silencio.


Cada persona es un mundo, cada uno tiene su visión , su razón y su porque; así que entender mi propia visión y mucho más aún intentar que la comprendan los demás no resulta nada fácil, pues es un acto de empatía. Jamás hasta ahora he encontrado a nadie que le muevan las mismas razones que a mi, y cada vez que intento hacer entenderlo, menos me entienden jajajaj....UFF ni si quiera soy capaz de centralizar todas las ideas, ni se por donde agarrarlo. Pero bueno lo intentaré...
Y para colmo meteré más vídeos que de costumbre.


NARCISISMO .

Imagino, o quiero creer, que la gran mayoría sabe de donde proviene el nombre, pero para quien no lo sepa,  resumo que el nombre viene dado por la el mito de Narciso, 

En la mitología griega, Narciso (en griego Νάρκισσος) era un joven conocido por su gran belleza. Acerca de su mito perduran varias versiones, entre las que se cuenta la de Ovidio, que fue el primero en combinar las historias de Eco y Narciso, y relacionarlas con la anterior historia del vidente-ciego Tiresias.
Según esta última, tanto doncellas como muchachos se enamoraban de Narciso a causa de su hermosura, mas él rechazaba sus insinuaciones. Entre las jóvenes heridas por su amor estaba la  quien había disgustado a Hera y por ello ésta le había condenado a repetir las últimas palabras de aquello que se le dijera. Eco fue, por tanto, incapaz de hablarle a Narciso de su amor, pero un día, cuando él estaba caminando por el bosque, acabó apartándose de sus compañeros. Cuando él preguntó «¿Hay alguien aquí?», Eco contenta respondió: «Aquí, aquí». Incapaz de verla oculta entre los árboles, Narciso le gritó: «¡Ven!». Después de responder: «Ven, ven», Eco salió de entre los árboles con los brazos abiertos. Narciso cruelmente se negó a aceptar su amor, por lo que la ninfa, desolada, se ocultó en una cueva y allí se consumió hasta que solo quedó su voz. Para castigar a Narciso, Némesis, la diosa de la venganza, hizo que se enamorara de su propia imagen reflejada en una fuente. En una contemplación absorta, incapaz de apartarse de su imagen, acabó arrojándose a las aguas. En el sitio donde su cuerpo había caído, creció una hermosa , que hizo honor al nombre y la memoria de Narciso.




¡Yo me gusto!,  tanto que la única imagen que veo es la de mi misma, creo que incluso es el único rasgo lesbico que me reconozco...Se positivamente todas las implicaciones negativas que tiene ser narcisista, pero entiendo que justo en el punto de inflexión encuentro los limites del peligro, y entonces veo en otros no solo en mi y solo en mi el deseo.(puff que respiro )..si porque aunque me sea jodido tengo que aceptar que:
Soy presuntuosa, vanidosa y egocéntrica.

Reflexiones sobre mi...
A veces nos dicen cosas que hieren..¿pero son verdad?...si no te asumes a ti mismo es imposible creer en ti, no vale mentirte...es lo cierto y me pregunto:
¿Soy egocéntrica?

El egocentrismo es la característica que define a una persona que cree que sus propias opiniones e intereses son más importantes que las de los demás
Creo que no lo soy, pese a que creo en mis opiniones, jamás dejo de mostrar interés por lo que dicen los demás...¿si no que hago cuestionándome esto?.
Para mi todas las perspectivas cuentan no hay falsas ni verdaderas, solo convincentes...

¿Soy prepotente?
Teniendo en cuenta que prepotente es
1 Que es muy poderoso o influyente.
2 Que abusa o alardea de su poder

En el primero, diría tan solo que yo vivo en mi propio mundo, disfrutando y observando el mundo que me rodea, yo soy protagonista de mi propia historia y cuando alguien se acerca a mi, le dejo entrar,..solo puedo decir que quien te ve poderoso, es porque te siente poderoso, sin caer en la cuenta que si compartes lo que piensas es porque consideras importante su opinión, y por ende es imposible alardear cuando dejas al viento y en tela de juicio lo más importante de ti, el pensamiento. Sin duda alguna para mi lo único poderos de este mundo es el pensamiento y el alma del ser. No es mi culpa si otros piensan menos o sienten menos, puede ser un don o una maldición, pero si alardear de ello me convierte en prepotente, entonces si lo soy pienso y siento..es así.

Arrogante...
La arrogancia es una cualidad negativa que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma.
Esto si que es complicado porque si hay algo peor que la arrogancia, es la falsa modestia;aún con todo pienso que verse lo mejor de si mismo no es nada malo, pues otra connotación nefasta de un ser humano es la inseguridad en uno mismo...
Pero no creo que esta sea lo potencialmente nocivo de la arrogancia, si no que la actitud sea tan obnubilante consigo mismo que al hablar de uno, rebajes a otros..creo que en este punto para nada lo soy, jamás le quito las virtudes a nadie, ni considero que mis opiniones o mi ser sean mejores; es más pienso que de todo el mundo se puede aprender y admiro todo aquello que yo no soy capaz de hacer.


Creo que si alguien te dice esto en algún momento sin duda alguna te quiere dominar, hacer que dudes de ti, que no te quieras ..posiblemente por eso tienen éxito las mascotas, creo que si alguien te dice esto y te lo reprocha constantemente, es mejor que se compre un perro, eso si medio lerdo.

Mis primeras experiencias...

Me tengo que reir, porque haciendo memoria...está canción..el anuncio o no se bien fue una de mis primeras impulsoras exhibicionistas jajaja.
Era muy pequeña, solo recuerdo un verano en la playa que cantaba y bailaba la coreografía exacta de las chicas del video..me ponía en bolas a bailar sobre la arena que evidentemente, como no sabía inglés cantaba lo que a mi me sonaba a voz en grito sin cortarme ni un pelo; entonces se ponía todo el mundo a mirarme y yo, me animaba más y más... ¡Joder creo que sentí la primera vez que era el exhibicionismo¡ jajjajaja... Bueno pero yo creo, que los todos los niños hacen tonterías, así que no se si achacarlo realmente...

Del narcisimo si, fue justo en la edad del desarrollo, recuerdo salir de la ducha, con el espejo empañado y al limpiar el vaho verme desnuda con mis pechos incipientes y llegar a excitarme violentamente hasta el punto de masturbarme...me habré llegado a masturbar cientos de veces ante el espejo mirando mi cara mi cuerpo.



**********

¿Porqué una cam?

Todas esas cosas quedaron atrás enterradas en el tiempo, y fue éste mismo, el que me hizo caer en la insensatez y la tentación .
Para mi internet es un pozo de silencio, donde mi pensamiento es el eje que me mueve...y aunque no contaré la historia de como comencé a poner mi cam, tan solo diré que empezó como un juego, donde me veía sola y me reía mucho, haciendo tonterías con ella ...pero esto no tiene alguna importancia.

Cuando realmente descubrí su utilidad para mis perversiones, fue cuando sentí en mi una oleada de sensaciones vibrantes que se sumaban a mi excitación egoísta, coincidió con un momento de mi vida de vacío absoluto, donde no encontraba ni un apice de cariño que dar ni que me dieran...aquellas sensaciones entremezcladas suplieron la ausencia, y como un placebo sostenía en ingravidas e impersonales sensaciones un bienestar...y me dije :¡ y que más da...!

Era perfecto para mi, que uhía ante todas las cosas de implicaciones emocionales, una compañía ficticia donde no tenía que dar nada, una fantasía para alimentar un cuerpo con el alma dormida, y un cuerpo devorador...era perfecto. Yo no era nadie, ni nadie era nada.


FRECUENCIAS


Como las cuerdas de una guitarra vibramos en nuestra dimensión, fluctuamos...como lo mismo que la tierra gira y nos nos caemos, ni percibimos su rotación, pero fluctuamos, cada partícula de nuestro ser vibra, encarnamos un ser interconectado, en la primera chispa de la vida dentro del vientre de otro ser, en ese rayo que hace que bombee el primer latido, ahí reside la encarnación de la esencia en una dimensión.

Nuestra razón nos impide creer en la verdad de lo que somos, y encontramos razonable cosas que realmente son tan solo explicaciones baratas para dejar tranquilas nuestras conciencias. Se que es un absurdo intentar hacer ver las simplezas sin acudir a la magia, cuando la población no es capaz de leer dos frases seguidas, cuando la gente insulta por descargar sus babas y sus flemas, su envidia y sus frustraciones...¿ para que desgastarse en una panda de analfabetos?, ¿para que averiguar si continuaran muriendo gente por hambre en el mundo?,  ¿para que?, si el engranaje social es como un reloj de soldaditos de plomo que se funden en un gol .


YO, no puedo hacer creer al que no cree que somos energía, que tan solo es cuestión de conexiones, que desprendemos energía en cada acto que hacemos, ¡ cuanto más si la pasión del sexo sublime media¡...solo se que un día me di cuenta que me alimentaba y nutría de la energía que emanaban aquellas personas y me recargaban inundándome de una "luz"...


Tan complicado...


Que fácil resultaba ante un desconocido dejarse guiar por un instinto, pero que duro y dificil cuando quien hay al otro lado empieza a ser persona. 
El principio de nutrición se desvanece y se convierte en un elemento de tortura, donde me siento castigada sin postre...
Ojala valiera ese fluir de energía, pero cuando lo centralizo en un solo ser mi forma de sentir extrema me desborda, el ansía me devora y me convierto en victima, mi mundo se parte en dos y entonces ya no quiero el sueño, no lo quiero...se que me consumiría en su llama.
No..está muy bien mientras no invada mi realidad, está bien mientras no me implique las emociones. Tal vez no me haya explicado ni una puta mierda jajajaja no lo se o he escrito solemnes soplapolleces...psee no lo se..

Pero si alguien se ha leído esto, espero que entienda tan solo parte de como me siento y porque lo hago...y creo que simplemente es un acto de vampirismo...

En fin porque de lo demás si pasara algo, tan solo será en mi verdadera realidad , que es donde habito y procedo...nunca podría dar menos a alguien que en verdad fuera alguién para mi...


Anarkiaaa




LETRA AIRE -
Una noche de resaca, al tratar de levantar
Note que por el ombligo me empezaba a desinflar
Que mi cuerpo se arrugaba como un papel vegetal.
Que iba pasando, que curioso, al estado gaseoso.
Y tras la metamorfosis me senti mucho mejor.
Era un aire gris y obscuro, con bastante polucion.
Se notaba en cualquier caso que era aire de ciudad,
que si bien no es el mas sano lo prefiere el ser humano.
Coro:
Aire. Soñe por un momento que era aire
Oxigeno, nitrogeno y argon
sin forma definida ni color
(fui aire)
Como yo soy muy consciente, hasta en esta situación,
Decidí ser consecuente con mi nueva dimensión
Y probé a ser respirado por la que duerme a mi lado
Sin entrar en pormenores, yo se hacer cosas mejores.
Como no me satisfizo la experiencia sexual
Se me hincharon los vapores, me convertí en huracán.
Di unas tres o cuatro vueltas y a la quinta me canse.
"Este cuarto es muy pequeño para los que sueño"
Coro.
Y lo siento por mi novia y el cristal que me cargue
Me salí por la ventana y en picado me lancé
Pero tuve mala suerte y cuando iba a remontar
Me volví otra vez humano, no faltéis al funeral.



Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!