Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

LA LIBIDO,... Y EL CHOCHO POR MONTERA. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

LA LIBIDO,... Y EL CHOCHO POR MONTERA.



Me pregunto, ¿donde va el silencio cuando se calla?, o un grito cuando se suicida en un ventanal y se pierde en el cielo... o tal vez, donde queda un latido, una lágrima, un sueño, una risa. Lo cierto es que no queda nada de nada, solo el poso en nuestra conciencia dibujando formas imaginarias, que no son capaces de trasgredir la linea de nuestra frente; y sin embargo, tantas veces escuecen como la herida más mortal, que cuchillo alguno pudiera clavar en alguna carne, y otras tantas, nos hacen flotar como nubes incandescentes.

La mente es insondable, secreta e inaccesible; solo eres tu en la aridez de un desierto tejiendo cadenas, con hilos de imágenes perdidas en el tiempo:
Imaginar, soñar, hacerse pajas mentales, fantasear, hacer suposiciones, hipótesis..hmm no se un montón de palabras que se les resta un lugar privilegiado en nuestras vidas, por el mero hecho de ser intangibles y virtuales

Es como si la mente fuera algo perteneciente al inframundo, un cuento para niñitos, donde curiosamente encontramos la palabra de que pensar que la mente es importante.es poco razonable jaaaaa, osea la razón que es lo mismo que la mente, no tiene suficiente peso para:
Follar, comer, saltar, reír, cantar.
Una paradoja extraña es penSar que no es razonable dar valor a un sueño.


Acciones, si, en las tres dimensiones situada, puedes patearlas porque tocas, hueles, sabeN, y dios sabe que..así que eso vale.( ¿para quien?). Da igual, esto por mucho que gastara palabras, al final saldrían los materialistas en su defensa, lo blanco es negro, tal pascual, y no me apetece entrar en el debate...solo diré que un motor no se enciende sin la chispa, y esa chispa se llama alma y corazón, mente o sueños...y si estos se rompen ni un ferrari se pondría en marcha, ni un avión surcaría el cielo , ni un barco el océano.

En esa tesitura, cuando flotas, y hablo en el plano positivo, donde tus sueños son la mejor partida y poker de ases, si decides compartir con alguien ese segundo, comienzas a creer en tu propia alma, la encuentras suficientemente razonable, crees ,te confías y te abandonas, pensando que has encontrado al fin la razón más razonable para dar sentido a tu alma. Psee ¿amor? no lo se, realmente no se muy bien si es una palabra demasiado manida....Esa energía mordaz que llaman libido. Entonces, descubre su paso a la realidad atravesando el túnel laberintico de neurunas, sangre, y poros de tu piel, en un viaje al parque de atracciones más famoso y divertido:

Tú coño, tu polla, tu conejo, tu chochito, la almeja, la cosita, la verga.
Da igual el nombre, eso que todos tenemos.

Es así, esa energía que generamos con nuestra mente hace más o menos suculento el sexo. Claro que hay cosas que porque si suben y bajan, como un pedo, el hambre, el sueño, en fin, que el cuerpo también se explaya...pero que duda cabe que si la mente se muere difícilmente el sexo funciona; aún así nos hacemos pajas, pero...

¡Que curioso no hay más que fijarse en la necesidad en una web de cámaras de compartir ese momento supuestamente fisiológico, para saber que sin energía mental está abocada a la miserable y rustica paja, a yacer como el meado de un cerdo.

Claro para gustos los colores..pues hay quien se hace una paja mirando un zurullo, un pié o una meada en un bote, así que no me extrañaría nada que hubiera gente que se complaciera de ordeñarse el coño o la polla mientras come pipas de girasol.

Por la parte que me toca, mi sexo voraz, obedece a pensamientos, corazón y alma extremos...aunque a veces vea espejismos , me pegue grandes ostias, y me dejen el corazón partio y el chocho como una bayeta. No soy adicta al sexo, ni mucho menos ninfomana, soy adicta a la vida, al amor, y encuentro la belleza de las cosas junto a una bolsa de basura si hace falta...

Pero a veces que difícil es volver a creer en las cosas. Afortunadamente mi mente es dura como un piedra, y mi corazón lo dejo en masturbatoria presencia junto con mi alma confinados para el egoísmo de mis complacencias y fantasías. Mi libido se equilibra..es así, pero reconozco que me va a costar mucho, por no decir un mundo sacar esa cosa que habita en la planicie desértica de mi ser...

Osea ahora seré más jodidamente hija de puta y degenerada, pues no hay nada peor que dejar en una isla desierta a merced del aburrimiento a un ser; ¿que hace el diablo en el infierno? mata moscas con el rabo para no aburrirse. Digamos que mi imaginación no tiene pretensiones de aburrirse.

Se abre el telón sale mi imaginación, os la presento, también tiene algo de exhibicionista psee....que cosas escribo...tela marinera.
Es hora de...¿un relato?...mañana lo escribiré.

Anarkiaaa
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!