Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

LAGRIMAS DE ACERO- (efecto PLACEbO ) - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

LAGRIMAS DE ACERO- (efecto PLACEbO )



Y tuvo que venir un científico a contarnos, para hacernos real lo que nuestro corazón ya conoce...
Querido amigo dos puntos y a parte:
Mi corazón palpita y conoce cada realidad, todo existe desde que el mundo es mundo, solo hace falta creer, tener fe para que exista...
Si no mira a Fernando pessoa, gran poeta y donador de alma.

El poeta es un fingidor que finge constantemente,
que hasta finge que es dolor, el dolor que en verdad siente.
Y, en el dolor que han leído, a leer sus lectores vienen,
no los dos que él ha tenido, sino sólo el que no tiene.
Y así en la vida se mete, distrayendo a la razón,
y gira, el tren de juguete que se llama el corazón.


Llueve en silencio, que esta lluvia es muda
y no hace ruido sino con sosiego.
El cielo duerme. Cuando el alma es viuda
de algo que ignora, el sentimiento es ciego.
Llueve. De mí (de este que soy) reniego...

Tan dulce es esta lluvia de escuchar
(no parece de nubes) que parece
que no es lluvia, mas sólo un susurrar
que a sí mismo se olvida cuando crece.
Llueve. Nada apetece...

No pasa el viento, cielo no hay que sienta.
Llueve lejana e indistintamente,
como una cosa cierta que nos mienta,
como un deseo grande que nos miente.
Llueve. Nada en mí siente...

58 El poeta es un fingidor Fernando pessoa

 *****


Después que el rosal decidió clavarme su espina, después que un rayo de sol rebotó en la coraza de mi carne, me dormí como dejando morir un poco el día, con un trago de sal en mi garganta, y un silencio por repuesta, me quede en el aroma de mis sábanas planchadas, muriendo en el olvido...

 Fue al despertar el día, en el entierro más hermoso que jamás se vio, donde deje fallecida sobre mi cama mi sombra muerta...Era tan bella su figura, que la tape con mimo entre mis sueños, y le arrebaté una caricia en sus ojos para dejarla ir para siempre, en el último adiós. Un beso en la estrella errante, licuó la aureola fantasmal de su esencia...y en un gesto se deslizó como un rayo de sol ante el espejo, dibujando una sonriso en mi rostro...

La brisa de la mañana resucitó mi ser,
Ahora ya estaba preparada para morir otra vez...
*****
Mis lágrimas sobre mi almohada se habían hecho de acero templado, como las espadas de los caballeros templarios, capaces de traspasar el corazón de una bestia de un solo tajo.
Armada y erguida, no quedaba ni un ápice de mi ser que tambaleara ante la vida.

Y aunque sabía que había muerto un poco, era dulce respirar y tan amable el día, que saque de paseo a mi pantera negra, mi animalita...mi dulce compañera de gozos, mi instinto...

"Y de pronto: ¡ me llaman negra¡ lol lol lol
No tengo nada en contra,¡ pero soy más blanca que un lechón. ¡..
Una carcajada se mezclaba con mi orgasmo licuado."


¿Ves ?, no vale la pena morir, ni llorar, si no es para templar el acero clavado en la carne que palpita aún viva. Solo hay que creer, ....nunca dejar de creer, aunque fuera un placebo y en el fondo nos bebamos esa lágrima de acero al anochecer...
Y una risa nos haga mostrar ante una cam :" la sábana santa recién corrida de Turín"

Pessoa..¡cuanta razón! el poeta, es un fingidor: un día llora y al otro sonríe
...besos....

Anarkiaaa


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!