Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

MIS FAVORITOS: "KINGCOBRA" LLEGA EL REY.... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

MIS FAVORITOS: "KINGCOBRA" LLEGA EL REY....



Algunas veces me gusta dedicar una entrada a una persona, principalmente porque sin estrellas, ocupan un lugar en mi corazón, y tienen un claro halo carismático que les hace tan especiales y diferentes.

Pensaba cuando le conocí, pero creo que fue en la sala de megaguapo, aunque no lo recuerdo bien. Al principio tenía ese aire de chulito insolente que se suelen gastar algunos chicos guapos, pero pronto descubrí esa otra persona que empecé a conocer y hasta el día de hoy, siento y me alegro de haber conocido.

LA SENSUALIDAD DE KING******

Su chat room siempre esta lleno de los chicos más guapos y figuras musculadas, que se sienten atraidos como abejas por la miel ante tan sensual figura; la cual se despliega una perspectiva que simula la seducción de las cobras.
Un cuerpo de modelo y unos labios sugerentes como los de King harían tambalear las pirámides de Egipto, con ese culillo respingón de niño malo deja locos a los chateros de su room. Aunque nunca faltan comentarios de envidiosillos que jamás alcanzaran por mucho gimnasio que se gasten a seducir con tan solo un contoneo.Cientos de fans mueren por que algún día muestre aquella culebra que solo a veces deja salir jajajajaj...pero lo cierto es que su momento "aceitito" algún día hará reventar el corazón de muchos de sus fans que en acelerados gritos fanáticos hacen saltar orgasmicos gritos de complacencia.
¿Guapo?...creo que una imagen vale más que mil  palabras...


AUDIO ROOM.
Supongo que esta es la parte más divertida, pues él pone todo tipo de música, aunque muchas veces me dan ganas de matarle.¡ RETRASNMITIENDO DESDE EL BAÑO EN EL 90 PUNTO DEL DIAL.... King nunca para de silbar, king es silbido...es más, el día que no oiga silbar a king, es que algo le pasa.
Y cuando le da por poner una canción te la machaca 150000000 veces hasta que casi la odias...( algún día le mataré jajajaja) sobre todo cuando me dice:
_"anar mira mira.escucha  y me pone otra vez..."


Fiasco Tonic - No parlo Americano. from WOLFCALL on Vimeo.

MI PETER PAN

Pero todo eso, es la imagen que cualquiera puede ver, quien de verdad tenga la oportunidad de hablar con él, podrá encontrar esa persona especial y diferente al resto.
Un corazón que no le cabe en el pecho, una persona cristalina, limpia sin recovecos, alguien muy autentico y natural y sobre todo un soñador, con el alma de un niño travieso, curioso con el que podrás viajar sin duda a algún lugar cerca de never never land, donde las estrellas brillan tan fuerte, como el brillo de su corazón.
Mucha gente pensará otras cosas, pero para mi King:
Naciste para brillar...MI SILBADOR¡¡, el rey...
Un beso muy fuerte de tu amiga Anar...


Anarkiaaa
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!