Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

MOVIMIENTO ARMONICO SIMPLE- UN PASTEL DE LA NO NAVIDAD ACELERADA - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

MOVIMIENTO ARMONICO SIMPLE- UN PASTEL DE LA NO NAVIDAD ACELERADA




A  contrapelo.
Siempre me gusto esa sensación sobre mi piel.
Rasgar, amasar, arañar, en la intensidad; despellejando el día con la ingravidez exacta que deja, ese sentir o pensar donde existe el hueco exacto donde todo puedo pasar, si lo deseas mucho.
Una vez hace mucho, me contaron un chisto muy viejo y muy malo, era sobre * el genio de  la mala leche*; el caso es que un tipo encuentra una botella con un genio y le concede un único deseo, éste le pide tener la polla hasta los pies, y al instante su capullo roza el suelo, eso si , el geniecillo le había cortado las piernas…¿qué mala leche,no?. Pues algo así son las plegarias, hay que tener cuidado con lo que pides, porque puede que te sean concedidas, pero a veces con tal mala leche, que en su concesión te arrepientes de haberlo pedido. Así que si existe el tal buen Dios, es ese genio con toda seguridad, que nos enseña como a fieles perrillos, ostia va y ostia viene a no pedir demasiado a la vida.
Vivir a contrapelo, supone ante todo, hacer lo que te da la gana.
Anestesiando el alma.

Quizás somos masocas y nos gusta surfear, en la vomitiva corriente delirante que supone sortear el movimiento armónico simple; ya sabéis, cinemática ..¡ si,esa¡ para cuadricular en la física matemática, la simpleza de una vibración. Y es que nos gusta sonar como guitarras, en acordes llenos de frecuencias estridentes que liberen la adrenalina:follar, cantar, reir,comer,cagar y hasta soñar, tirándonos en caída libre cada segundo. Algunos, también insultan, y no se dan cuenta que no les hará más guapos llamar a otro feo, ni más listos diciendo gilipollas, pero es eso, descargar la mañana, en pozos inyectados de endorfinas. Sube,baja, sube baja,sube baja.
Y por ese *estúpido momento*, se hace cualquier cosa, incluso hay quien mata, roba, o destruye, solo por el segundo de satisfacción egoísta. ¿pero y si te enamoras?, ¿y si decides regalar esos segundos porque si?. La ostia puede ser gigantesca, pero te da lo mismo, das sin esperar nada. Y por mucho que veas que no recibes una puta mierda de satisfacción sigues, y no paras…como si aquel ser fuera un dios… (Acotación del genio de la mala leche). Y es así, caminamos solos por este mundo surfeando y cantando cantos locos. Puedes optar por vegetar y que tu vida sea una planicie, sin altos ni bajos, como un trago de whisky echado sobre la tabla del wáter. Pero si anestesias tu puta alma..¿que coño es la vida?, ¿para que coño la quieres?.
Por eso termino caminando a contrapelo, porque por muy mala leche que
tuviera la vida y te de esos momentitos tan sumamente puñeteros, es una ecuación del movimiento acelerado de la vida; donde lo que está arriba, abajo existe, y un pulso compone la pauta a seguir. Corrompe el ciclo, y el lapso es capaz de voltear la escena…eso  es ir a contrapelo…un teatro para las emociones, no dejarse vencer y cambiar un pensamiento malo por uno bueno. Y si el genio te corta la piernas con tus cojones andas…porque te guste o no, todo son frecuencias, así funciona todo, y tras la cresta ,caída, y tras la caída la cresta…(acotación del estúpido momento ). Es lo único que en tu libre albedrío puedes cambiar en ese movimiento, el único instante tragando quina y desespero, disparar la tuerca de la válvula de escape que libere otro patrón.
Me he equivocado, la he cagado, no diré con que, lo admito, pero me estoy columpiando en mi mierda a pierna suelta y al hacerlo, nuevamente voy a contrapelo.
Y en este momento me acuerdo, del marqués de sade, ¡ pobre hombre¡, tachado de cruel, tan solo por imaginar la depravación humana, en la ironía salvaje de un canto ante la hipocresía, donde no hay humano que alguna vez no se regocije en la crueldad..tiene gracia la cosa. Todo tan bonito, tan perfectamente estudiado, clasificado y archivado y resulta que todo es una farsa insoportable… en fin.
Me sorprendió el otro día que mucha gente no supiera quien fue este hombre, pero yo no voy a copiar o pegar, googlear un poco, y descubriréis la magnitud del genio de su obra.
Y pasados muchos siglos, aún no es posible enseñar el chocho en una cam sin que tachen de zorra, sin que te hagas una paja y te llaman ninfómana. Resulta simplemente gracioso, que trasgredas cruelmente la sensibilidad donde algunos-as descargan el sadismo de la palabra.
Violaré el silencio al atardecer
A contrapelo, como un violín chirría, destrozando cristales.
y pisaré los ojetes atormentados, en una punzada de adrenalina.
Me calzaré un arnés entre las sienes y os follaré el alma,
Al menos así saldréis de la planicie que supone descargar el aliento de los corderos paseando en el rezo de una plegaria.
Porque os guste o no el genio de la mala leche hace lo que le sale de los cojones. Y solo os queda en este lapso donde el amor se me dispara, regalaros un latigazo entre las nalgas. Juntemos la verborrea en una orgía demencial de cuerdas alquitaradas, demos rienda suelta al oleaje, donde la energía es un principio físico y real, Hay quien mata por ello…quien se tira por un puente o se emborracha. Yo simplemente disfruto como mi querido marqués.
…¡que rico me supo el festín¡… mientras duro¡… 
Nubes  que descorren el cristal de mi amanecer.
Ahuyentan el silencio descolorido, de las cuerdas que palpitan.
Tiemblan, en las manos  del alma que viaja en el espacio.
Huyendo de los pies que sustentan mis raíces,
Amo ese eléctrico viaje, cuando eclosiona el día y se funde con la noche,
No hay tiempo, espacio o realidad solo existe …volar.
 
 
ANARKIAAA 
 
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!