Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

Que se mueran.... - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

Que se mueran....




 Nunca se exactamente porque hago las cosas, tampoco me interesa ya demasiado saberlo...y si me importaba poco algo, ese algo aún me importa menos.
Me basta con estar viva, me basta con sentir, y me basta, que ya es bastante, con sonreír .
Creo en muy poca gente, pero en la que creo, tengo fe ciega.
No se que es odiar, pero si enfadarme,no amo demasiado, pero amo lo suficiente para sentir mis latidos de vez en cuando.
Me amo mucho, eso si lo tengo claro, y peco 20 veces por segundo, erupto y me tiro pedos, y hasta  me salto puntos negros ante el espejo. Pero a pesar de todo... me quiero.

Yo nunca cuento las sílabas,ni busco más que oír lo que escucha mi alma,el amor es así ,me trasporta a otros mundos quien sabe si la rima la hizo venus en un ataque de locura y el eco se enamoró de él y desde entonces la última sílaba se repite (esta leyenda no existe,me la acabo de inventar...psee a saber porque escucho yo esto a manera , porque siento como siento...y porque a pesar de los pesares, me siento cojonudamente bien.


ANTISONETO DE UNA ANARQUICA POETA IRREVERENTE

Tiro los sonetos al río Torote
Hago de este ritmo una anarquía
Anticristo irreverente esta poesía
Antisoneto que a la razón explote
-
Dios al corazón no puso tope ( o sea eso esta ahi si quieres lo coges o no)
solo el hombre al alma impone pauta(si me obligan no lo haré)
pero como siempre fui una incauta (cuando menos te lo esperes te la meto )
huyo de sus criterios al galope. ( y me voy or peteneras si me rayan)
-
Encarcelada en norma una agonía
pudiendo convertir hasta un beso
en una profunda y triste elegía.
-
no pudiendo esta alma medirse en verso
se encarcela sola en esta poesía
atrapadas en el barrote terso












No pudiendo esta alma medirse en verso
se encarcela sola en esta poesía
atrapadas en el barrote terso

Encarcelada en norma una agonía
pudiendo convertir hasta un beso
en una profunda y triste elegía

Dios al corazón no puso tope (FOLLO, COMO BEBO FUMO, ME PAJEO)
solo el hombre al alma impone pauta(¡ESE DIOS EN CAMISON Q SE FOLLE SU SANTO PALO!)
pero como siempre fui una incauta
huyo de sus criterios al galope.

Tiro los sonetos al río Torote
Hago de este ritmo una anarquía
Anticristo irreverente esta poesía
Antisoneto que a la razón explote

****

Hago lo que me peta, el dinero no  me compra, ni siquiera me conmueve...hago las cosas placer y a pierna suelta, y me complace propinarle al mundo pataditas en el culo.

Que se mueran los feos si no saben mirar más allá de su carne, que se mueran las frígidas, los impotentes, los congelados de corazón y todos los que odian por el placer de odiar, no es un deseo vengativo, simplemente me complace ver como se ahogan en sus babas todos aquellos que cuando ven disfrutar rabian :)
SALUD¡

ANARKIAAA

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!