Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EL COITO ANAL, SODOMIA, Y PRACTICAS ANALES. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EL COITO ANAL, SODOMIA, Y PRACTICAS ANALES.




Voy a tocar este tema por muchas razones, tanto por intentar develar el contenido realista en torno a prejuicios y mitos; así como el conocimiento de algo que nos pertenece por naturaleza. Considero que es uno de los temas mas complicado y con una visión muy individual; aunque en anteriores entradas y reiteradamente no me canso de repetir que ninguna es generalizable, y ni mucho menos puede ser tratada la sexualidad desligada de la mente, y los sentimientos. Es mas, creo que esta entrada será la prueba indiscutible defendida mil veces por la cultura Hinduista y oriental donde se contempla la sexualidad como un comunión de mente y materia, cuya resulta es la perfección del ensamble, como motor de placer y vida. Como siempre, empezaré ubicando en un pequeño resumen de anatomía; y digo resumen porque el tema es amplio y extenderse lo hace muy pesado, para poder así tener conocimiento de nuestro propio cuerpo.

ESFINTER O ANO.

Poco se distingue de cualquier especie superior e incluso de lineas inferiores lo que es un ano, pues su única función natural reside en la evacuación de los alimentos una vez absorbida la materia nutriente. Así que solo decir de el que es un músculo que es capaz de diltarse y contraer, para lograr a voluntad expulsar las heces.
http://www.aiu.edu/publications/student/spanish/FISIOLOG%C3%8DA%20Y%20GEN%C3%89TICA%20DE%20LA%20NUTRICI%C3%93N_clip_image001_0000.gif
Es en algunas especies donde el placer escala a otro estrato fuera de las épocas de celo y reproducción donde aparecen las diferencias, por ejemplo, los bonobos tienen parecidas características a las humanas.

Existen 2 anillos externos o esfinter que funcionan de forma independiente.

1)-Un anillo externo - Controlado por el sistema nervioso central; como pueda ser la boca, la mano, o cualquier musculo que podemos contraer y relajar a voluntad.

2-) Un anillo interno - Dicho por el Dr Gerardo Gimenez García ( 1er premio para la educación sexual , año 2002):
El esfínter interno es muy diferente. Este músculo es controlado por el sistema nervioso autónomo, el cual gobierna funciones como los latidos del corazón y la respuesta al estrés. El esfínter interno refleja y responde al temor y ansiedad durante las prácticas anales. Estos causarán que el ano se tense automáticamente aún si la pareja pasiva está tratando de relajarse. Por ello, tomar precauciones acerca de la seguridad y el confort es esencial en este caso. Aún si la persona se siente cómoda durante el coito anal, puede que necesite aprender el control voluntario sobre su esfínter interno con el fin de relajarlo a voluntad. Hacerlo requiere  insertar regularmente el dedo, quizás en la ducha o durante el baño cada día, y sentir el esfínter interno. El músculo cambia espontáneamente y en respuesta a la conducta. En este caso, simplemente el poner atención es más importante que tratar de relajarse. Cualquiera puede aprender gradualmente a controlar el esfínter interno voluntariamente

El ano esta recubierto de algo llamado:

Muscularis mucosae

Es una delgada capa de fibras de músculo liso, la lámina muscular de la mucosa, hace que la mucosa del estómago . Los movimientos de la muscular hacen que todas las células de absorción estén expuestas al contenido del tubo digestivo.
Una mucosa es una capa formada por epitelio y el tejido conjuntivo subyacente, que recubre las paredes internas de aquéllos órganos que están en comunicación con el exterior del cuerpo. Suele estar asociada a numerosas glándulas secretoras de moco. En general, presenta funciones de protección, secreción y absorción.
Son tejidos orgánicos suaves y húmedos (como el del interior de la boca) que tapizan el interior de los órganos digestivos (cavidad oral, faringe, esófago, estómago, intestino delgado, colon y recto), los respiratorios (mucosa nasal, tráquea y bronquios), los urológicos (uretra, vejiga, uréteres) y genitales femeninos (parte de la vulva y vagina).

¿EXISTE LA POSIBILIDAD DE LA AUTO-LUBRICACIÓN ANAL?

Si tuviéramos que hablar de generalidades diríamos un rotundo NO; sin embargo he dicho al principio de mi entrada que hablar de sexualidad y generalizar, es un error; pues no solo las circunstancias educacionales y desarrollo del propio cuerpo intervienen, si no que ademas hay que añadir el espacio mental al que está ligado el esfinter, que ya sea por prejuicios moralista o estados anímicos , puede hacer variables estas circunstancias.
Existen casos, en los que una persona independientemente del genero sexual que proceda, se le sume un desarrollo físico y mental que le procure la auto-segregación de moco en mayor o menor cantidad. Hablamos de una mucosidad de color blanquecino liberada en una proporción no demasiado grande, pero si lo suficiente para que en su densidad sea capaz de lubricar esta zona, sin tener que recurrir a lubricantes artificiales...

Ahora bien, estamos hablando de casos, no de la normalidad. Un ser humano normal, al no usar como medio de estimulación sexual mentalmente no está predispuesto y el anillo interno, del ano ni lo tiene educado ni desarrollado, amén de todas las demás circustancias emocionales que hacen que el 99,9% de las personas que practiquen sexo anal requieran un lubricante, y aún con todas, el 1% que resta, no siempre estará predispuesto y en alguna ocasión, también necesitara de la lubricación externa.

Tambien hay que sumarle que el propio flujo vaginal abundante suele actuar de lubricante externo, en cuyo caso la mucosidad que pudiera derivarse del ano es la resulta o el equivalente al orgasmo vaginal.

¿EXISTE REALMENTE EL PUNTO G?

SI.
 Pero como en el anterior punto, no podemos de un individuo a otro tratarlo del mismo modo, ni emociona, , ni cultural, ni físicamente; pues estos factores delimitan el marco individual, lo mismo que un hombre tiene mas o menos pelo, la nariz, mas o menos grande, o cualquier diferencia visible al ojo.

En el hombre es un espacio cercano a la próstata,
Punto G llamado realmente punto P se denomina también para la próstata, según la ciencia medica occidental y muchos sexólogos acreditados, afirman que al interior del conducto anal masculino, hay una zona similar al que poseen las mujeres de tacto rugoso que se diferencia de los tejidos que lo rodean. Es posible encontrar esta zona penetrando en el recto y tanteando la pared frontal, a esta zona rugosa se le llama glándula prostática, relacionada fisiológicamente con el proceso de producción seminal y de eyaculación.
Esta glándula, exclusivamente masculina, la estimulan los hombres; la fricción constante con la próstata produce en el hombre un intenso orgasmo de eyaculación involuntaria y fuertes espasmos.
Otra de las formas con las que se puede generar un orgasmo en los hombres es haciendo una pequeña presión o masaje en la zona del periné (zona entre el ano y los testículos) o directamente al presionar tal glándula con el dedo índice.

http://funvibradores.files.wordpress.com/2009/05/punto-p.jpg



En la mujer, se complica, pues depende de factores como que la mujer sea mas vaginal que de un predominio del clítoris, pero igualmente influye la mentalidad, la cultura y los prejuicios; pero seria simplemente la estimulación del útero y partes adyacentes profundas, unidas al propio placer del aparato externo sexual, unidos a los anillos del esfinter, sin  que descartar la posibilidad de rozar el mismo punto G femenino ubicado en la vagina, por efecto de presión o tensión extrema por el musculo del recto. Sea como fuere, el ano puede ser una fuente de placer física y mental en ambos sexos...puede..porque repito  que no se puede, ni se debe generalizar


















¿ ES UNA PRACTICA HOMOSEXUAL DEL HOMBRE?

NO.
Pese a que se denominó Sodomía, por los textos bíblicos de Sodoma y Gomorra, como la fuente de la degeneración los pecados.  Este término ( Sodomía)  en si no tuvo su auge hasta la Edad Media, donde la inquisición apoyaba en estos textos religiosos el eje del pecado, para así castigar a los célibes enclaustrados y condenar con apoyos y bases la practica anal y la homosexualidad.

La tradición popular sostiene que la razón del castigo era la práctica de la homosexualidad (por lo menos masculina) por parte de los sodomitas, la cual pasó a llamarse sodomía. Otros lugares de la Biblia donde se apunta a esta práctica sexual son Judas 1, 7 y 2 Pe 2, 1-22, 1 Corintios 6, 9-13 en el Nuevo Testamento.
Sodoma es mencionada expresamente 46 veces en la Biblia (la primera en Gn 10, 19 y la última en Ap 11, 8), y representa la perversión humana en muchas formas. Fueron parte de un jardín antes de ser destruidas (Gn 13, 10), luego de lo cual serán referencias típicas de ciudades de malvados (Gn 13, 13; Dt 32, 32; 2 Pe 2, 6), y no solamente por la homosexualidad de sus habitantes, sino por muchas cosas, comenzando por el descaro de ufanarse de sus pecados (Is 3, 9). Otros sostienen sin embargo, que el versículo no describe ninguna relación (no hay consentimiento) homosexual sino una violación, lo que constituye claramente una malinterpretación. En Judas, versículo 7 arroja luz sobre el tema:
-Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos habiendo fornicado e ido en pos de vicios en contra de la naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo castigo de fuego eterno
En la Italia de fines del Renacimiento, al pintor Giovanni Antonio Bazzi (1477-1549), le llamaban Il Sodomahomosexual). ('el sodomita' 



Sin embargo existen grabados, esculturas y en muchos tipos de arte, donde queda reflejado el sexo anal como una vía de placer independiente al genero al que se proceda, en donde no hay condenas como tales si no se trata el sexo como ese vinculo del amor...pero creo que las imágenes en este caso valen más que mil palabras...si no observar...


 Como veis esta practica lleva milenios ejerciéndose sin que se mezclara con las imágenes depravadas o degeneradas, si no más bien corresponde a un prejuicio moralista inculcado desde las bases eclesiásticas, para coartar el placer humano; donde autores geniales, lucharon contra esta falsa moral a lo largo de toda su obra, ridiculizando y usando el método de llevar al extremo las atrocidades como medida trasgresora ante la estupidez humana. Así pues autores como:
Además del Marqués de Sade,  Bocaccio, Chaucer, Petronio o Rabelais, etc, etc ,etc han descrito este tipo de prácticas en sus obras



CONCLUSIONES FINALES
Aunque es evidente que hay miles de cosas que se podrían sumar a esta entrada, creo que es mejor dejarla en este punto donde las conclusiones se ven más lúcidas sin tanta floritura.

- El ano es un punto para el placer como otra cualquiera de nuestro cuerpo, que debe tratarse como un punto erógeno y que está presente en los dos géneros, masculino y femenino.

-El orgasmo y la lubricación anal, es posible, más el orgasmo que la propia lubricación.

-Que el placer obtenido por el ano obvia, que la mente es el motor vital, junto con la cultura y educación que mejor lo refleja, más incluso que los propios genitales, pues es en el esfinter interno donde asociandose a los músculos involuntarios, arrastran todas las emociones humanas.

- Hacer el amor por el ano, no convertirá a un hombre en maricón, ni a una mujer en hombruna por dar por culo a un hombre, ni por supuesto la convierte en puta brutal una mujer que disfrute de su culo...son exactamente prejuicios, predisposición fisica y mental ..y cultura...es una opción sexual.

-Eso si aunque luego podríamos dejar que es necesario mantener la higiene, y en el caso del siglo XXI saber que el ano tiene terminaciones de arterias y venas que pueden sangrar, y por tanto portar virus como el sida o enfermedades....dejo patente que antes de practicarlo hay que vaciarse, pues no resulta nada agradable toparse con una mierda....

Bueno creo que con esta entrada ya os di bastante por el culo, ahora si me permitis, otro día estaré gustosa de que otro me de por culo a mi jajajajaja amen¡

Escrito integramente por:
Anarkiaaa, excepto citas señaladas.
(este texto puede ser editado o alargado, dependiendo del debate que origine)


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!