Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EL MOTOR DEL ANSIA CANIBAL. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EL MOTOR DEL ANSIA CANIBAL.



Creo que ya empieza a oler la entradita del 4 de julio; y aunque bien Los San Fermines pudieran haber merecido una entrada, pensando en vacas y cuernos, no creo que las cornamentas sean de mucho agrado a nadie, así que voy a escribir sobre algo sumamente complejo que no quiero concretar en una mera palabra, ni centrar en organigramas técnicos que hagan parecer esta entrada una página arrancada del diccionario. Tampoco me apetece explayar mis pensamientos en este momento, pues por la boca muere el pez y mis palabras podrían ser traidoras...así que pensando en algunas preguntas hechas en una de mis retransmisiones de la cam, empiezo este puzzle repleto de piezas a cual más interesante.

EL VALOR DE LA CARNE ( la realidad es el análisis de un proceso mental)
Nuestra piel, sangre y poros fluyen paso a paso destilados sobre la linea del tiempo; cada sentido nos conecta al mundo y nos hace interactuar con el, y solo en el aprendizaje a lo largo de nuestra existencia va construyendo esa arquitectura que evaluamos dentro de nosotros como verdadero y real.

Como una maquinaria perfecta, rastreamos el entorno, tomamos información y nos quedamos con tan solo que evaluamos y valoramos como útil. Comparamos, experimentamos y procesamos en el espacio temporal organizado en milésimas de segundo millones de muestras informativas, entonces lo llamamos realidad .


Ahora os voy a contar una historia que no es mía, si no de Edwin Abbott Abbott, "Planilandia"

Imaginemos un mundo en dos dimensiones. Bidimensional.
Es decir, una realidad que sólo tiene longitud y largo, pero no profundidad ó altura.
Se trata de un mundo plano, como una hoja de papel, habitado por líneas, triángulos, cuadrados, círculos, etc. Sus habitantes pueden moverse libremente sobre esta superficie, pero, como si fueran sombras, no pueden elevarse por encima ni descender por debajo de ella.

Lo curioso e interesante (y, de alguna manera, obvio) es que los habitantes de este planeta ignoran esta limitación. Su vida, su realidad es netamente bidimensional. La idea de una tercera dimensión resulta totalmente inimaginable.
Ahora imaginemos que uno de estos seres, Steve, vive una experiencia completamente conturbadora, precedida de un sueño muy especial.
En este sueño, se ve trasladado de pronto a un mundo unidimensional, donde sólo hay puntos y rayas. Todos se mueven hacia adelnte o hacia atras, pero siempre sobre una misma línea, a la que llaman su mundo.
Para estos seres, es totalmente incomprensible e inconcebible la idea de desplazarse también a la derecha, o a la izquierda, además de hacia adelante o atrás. Steve se desespera cuando intenta explicar a las rayas y puntos de este mundo unidimensional la realidad de su mundo en dos dimensiones, donde tienen más posibilidad de movimiento y desarrollo, y no logran entenderlo. De hecho, lo toman por loco y delirante. Asustado y a los gritos, se despierta de esa horrible pesadilla.
El problema

Durante el día, un cuadrado amigo suyo le pidió que lo ayude con un problema geométrico:
"Mirá - le dijo - necesito saber exactamente cual es la superficie de mi cuerpo, vos que sabes de matemática, ¿me podes decir como puedo saberlo?".
El protagonista de nuestra historia lo mira bien, piensa un rato, y le dice si vacilar:
"Muy fácil, vos sos un cuadrado, y la superficie total de un cuadrado se calcula como el producto de dos de sus lados... en fin, elevando al cuadrado un lado cualquiera"
Sorpendido, el amigo le dice:
"La verdad que no sabía que la segunda potencia corresponde a la figura geométrica del cuadrado... - se queda pensando, y exclama - Si es así... ¿cuál es la representación geométrica, gráfica de la tercera potencia?"
"Nada... absolutamente nada..." - respondió a su amigo cuadrado, un tanto duditativo - "Al menos en la geometría... Porque la geometría sólo tiene dos dimensiones" afirmó ahora convencido.
Pero su amigo no se quedó conforme con la respuesta...
- Escucha: si una línea de tres metros se desplaza paralelamente una distancia de tres metros, genera un cuadrado de tres metros cuadrados, ¿no? lo que es igual a elevar a la segunda potencia la primera línea.
- Si... ¿y?
- Y bueno, entonces, si elevo esa línea a la tercer potencia... algo debería suceder!! la verdad es que ni me imagino que representación geométrica tendría... pero si una recta desplazada paralelamente a sí misma su misma distancia genera un cuadrado... entonces un cuadrado que se mueva de alguna manera, que no acierto a comprender, paralelamente a sí mismo... algo debe generar!!
- No se, no se... basta! deja de decir tonterías- interrumpió Steve.

Evidentemente, Steve no aprendió la lección de su propio sueño. Ofendido, el amigo cuadrado comenzó a increparlo, por la falta de respeto de Steve, y así comenzaron a discutir en voz alta. El amigo cuadrado defendía su postura y Steve se reía de él y le decía que era un incoherente.
En eso se les acerca un extraño, los toma por los hombros y les dice: "Basta de discutir. Yo vengo de otro mundo, un mundo de tres dimensiones". Y al igual que Steve en el sueño anterior, este extraño intenta explicarle las limitaciones de vivir en dos dimensiones con respecto a la realida tridimensional.
Este extraño se define como un círculo de círculos, que en su mundo llaman esfera.
Una esfera es inconcebible en dos dimensiones, queda limitada a un simple círculo. De hecho, Steve y su amigo cuadrado distinguían un comportamiento muy singular en este extraño: aumenta y disminuye, se reduce a veces a un punto y hasta desaparece. Obviamente, lo que en este mundo se ve de esta esfera es sólo la sección o círculo de ella que corte el plano bidimensional.

Permaneciendo Steve incrédulo aún luego de estas demostraciones, a la esfera no le quedó más opciones que llevarlo a su mundo.
Steve vivenció en persona un mundo en tres dimensiones, y fue sorprendente y maravilloso para él. Recién allí comprendió lo limitada que era su vida, hasta ese entonces...

 ***********
De este cuento podrías sacar mil conclusiones, pero como es mi entrada yo saco la que quiero...
*¿Que es la realidad? Aquello que valora nuestro cerebro y le resulta útil para seguir adelante en su existencia.
*¿Qué es esa cosa que valoramos por encima de todo?. Información, justamente la información que podamos compartir o exteriorizar, o interactuar con ella de forma coherente.


LA RECOMPENSA VITAL DE LA CONCIENCIA.

Comemos, cagamos, nos rascamos, charlamos , salimos de copas, reímos y ejecutamos mil acciones a lo largo del día; el verbo da sentido al nombre en el eje del tiempo y nos convertimos en bombas expansivas de fluidos a la carta, un cocktail de endorfinas nos enseña lo bueno y lo malo, lo útil y lo inútil...algunos lo llaman, placer, otros gozo, y cuando reiteradamente nos recompensa Papá cerebro, nos convertimos en seres felices o infelices, eso depende del juguito que se le antoje segregar ante las circunstancias de la vida.
Pero esto ya os lo conté en esta entrada...
el papel en nuestra vida del placer y el goze

LA COCINA DEL PLACER

Tenemos todos los ingredientes necesarios para ser felices en esta vida, todo sería sumamente sencillo ordenarlo en un gran pastel que comeríamos con sumo grado.

Es simple, somos seres sociales que necesitamos compartir información útil  con esa carne que nos sitúa en el tiempo,y nos recompensa en cada momento con platillos dulces que despedimos por los poros de nuestra piel....


Sin embargo se nos atragantan a cada rato, como una boa con el estómago en digestión, que nos procurase:
Penas, stress, llanto, desencanto, desamor, y nos frustra... algo en nuestro interior evalua el motor de sangre de nuestras ansias devoradoras del mundo....entonces culpamos al cerebro; otras veces a la circunstancias, porque solo es la causa efecto, la única brújula indicadora que nos da la pauta de como ser el caballo ganador. Otros, aprenden en este mundo a disfrutar de lo bueno y lo malo, y tan solo son felices con saber que estan vivos y respiran...pero no nos engañemos eso tan solo significa rendirse a la carne en un destino que no sabe a donde va....y en la ignorancia deja pequeño su mundo. De ahí que tantas veces hayamos escuchado que los tontos son felices...pero resulta curioso y penoso, que tengas, o bien que reducir el mundo siendo infinito, o que dejemos de analizar sabiendo que existe más allá miles de cosas. Sin mencionar y solo hacer el apunte de una  historia  verdadera muy breve:
Nació siendo retrasado mental profundo, el vuelo de una mosca le hacía feliz. Todos los días al pasar le daba un beso en la mejilla, un día me lo encontré llorando, quizás la mosca no había volado esta vez para él(pensé)
-No llores- le dije, mientras acariciaba su mejilla.
Él, apretó mi mano, no sabía contarme que le pasaba, pero en un gesto de sus ojos entendí la frustración ante poder contarme que le sucedía. Pero al rato se le olvidó todo, sin embargo cuando me fui en mi breve visita, sentí la nostalgia de su ser atravesándome en una oración omitida que me decia: Vuelve mañana...


Era cierto, ni los tontos estaban libre de sufrir como esperaba.La esencia de su ser estaba prisionera en un cuerpo defectuoso, pero en esencia había algo que despedía que me hacía sentir feliz al poder recompensarle con mi presencia....Y entonces pensé que quizás el eje de la carne, no residía tan solo en las recompensas, ni en la perfección de las cosas.



CAUSA- EFECTO



Así todo el mundo convino un día, que si vivir era un acto de valores que compartimos, y cuya resulta eran las recompensas que nuestro cuerpo nos da, el Amor era algo importante, donde muchas veces cosas como, el como somos externamente, o el dinero que tenemos podía interrumpir la cadena de la felicidad.

Nada más lógico, y una respuesta bastante satisfactoria, eres guapo ,tienes dinero luego eres feliz, pero claro como todas las respuestas básicas se vienen abajo en un periquete. Miles de guapos eran infelices y los ricos también lloraban. ¿que coño pasa entonces?... Bueno ,mejor no pensar y tragarse en doblete los anuncios donde los sueños suplen la realidad y nos venden productos a la carta, pero no hay que olvidarse que para que esto suceda, hay que CREER.


EL PLAN
Creer es la clave, y sobre todo ante todo buscar ser el caballo ganador, tener el control el poder, para así ¿ser feliz, mejor , diferente?...hmmmm que curioso, porque en manos de muy pocos la información de la vida residia en una sola palabra que les daría en un efecto dominó, el TODO  llamada:

Alienación
La alienación o enajenación es el fenómeno de suprimir la personalidad, desposeer al individuo de su personalidad o deshacer la personalidad del individuo, controlando y anulando su libre albedrío, para hacer a la persona dependiente de lo dictado por otra persona u organización. El alienado permanece dentro de sí, ensimismado por su desorientación social. Es un proceso que puede ser autoinducido


Sin entrar en detalles en todo ámbito que nos rodea, político, religioso, económico, familiar, da igual el plano que nos situemos el plan de poder reside en enflaquecer la mente, para que la carne se debilite. Y en esa llamada de la carne jugar al balón prisionero, donde las recompensas nunca se equivocan...¿hablamos de sexo?. Pero cuando digo sexo, lo digo en la amplia palabra que ya en su día fue resuelta por uno de los eruditos pervertidos más importantes de la historia; que aunque solo soslayaba los flancos de la verdad, concluyó en que el placer era el arma demoledora que nos hace vibrar, hablo de Freud. El sostenía la teoría de que todo tiene una base sexual.


Sigmun freud, famoso psiquiatra se desvivió por encontrar la pieza que hiciera encajar la causa efecto que le faltaba para que la recompensa siempre fuera un  + 10, pero en su organigrama siempre concluía que el motor antes que la realidad nos procure los placeres, residía en algo invisible imposible de alcanzar con la mirada ni el microscopio..el lo llamo LIBIDO : concluyendo que si algo había como estimulo ante la realidad estaba mucho más allá de la conciencia y de la carne, y que sin ella la carne yacía como muerta..tan solo le puso un nombre para poderlo distinguir, pero bien sabía que solo era una cosa, energía.

Sigmund Freud
Libido es también un concepto descrito por Sigmund Freud.[1] Se refiere a la energía vital general de la persona. La mente es un sistema que se autorregula gracias a la lucha entre tendencias o instancias opuestas: se trata de fuerzas o pulsiones (‘energía psíquica profunda que orienta el comportamiento hacia un fin y se descarga al conseguirlo’).
A esta dialéctica interna de la psique se la llama libido.
Desde la óptica freudiana (psicoanálisis), libido es la energía de las pulsiones sexuales, el afecto que se encuentra ligado a determinada pulsión. Si bien los trabajos iniciales de Freud la definieron desde un punto de vista únicamente sexual, sus últimas obras reconsideraron este concepto y lo ampliaron, aplicándolo no sólo a ese ámbito, sino también a la energía productiva y vital de todo ser humano (véase Eros y Tánatos).
Carl Gustav Jung
Tal y como se puede hallar en las obras del psiquiatra suizo Carl Gustav Jung, se trataría de una «energía psíquica indiferenciada», el «Élan vital de Bergson», no atada a un sustrato biologicista (Freud), y que en sí misma, su definición, constituyó uno de los resortes en la ruptura de ambos autores.[2]
EL PLAN EN LA ALIENACION DEL SEXO

Comestible digerible, y fácil a la comprensión demos al sexo por el sexo, el valor que se merece y destrocemos los principios , dejando paralitica la esencia... Demos valores precisos a lo equivocado, y sobre todo, pongamos caramelitos de satisfacción para que engullamos el sexo como  lo que nos presenta eruditos en la torre de Bebel mejor construida del mundo...y demos paso a la conclusión más falsa y mejor recibida de este mundo.
El amor es pura quimica.En este librito de marras, su autor, un hombre muy inteligente, pero durante años estuvo inmerso en el mundo de la política, conjuga con suma habilidad la lógica, la ciencia y la politica...y así nos suelta a bote y palo que el alma no existe, que el amor es solo algo quimico, y que solo vivir con una sociedad parecida a un hormiguero, nos hará felices..

Miles de seguidores le convierten en un ejemplo a seguir, tan perfectamente encajado, que creo que consigue a traves de los medios el mejor lavado de cerebro para las mentes más abiertas.

Con un montón de verdades, omitiendo unas cuantas premisas, obtenemos una realidad creíble...y sabiendo que el mundo es información, y sabiendo que el poder reside es ser social, y sabiendo que el sexo mueve el mundo...si cogemos por los cojones a la humanidad, tendremos el mejor ejercito de hormigas obedientes...solo hace falta eliminar  algunas cosas. Según este individuo, todo se reduce :caca, pis, come ,curra y sonrie, y si es posible no pienses demasiado

Esa energía , donde el ser humano aprende donde esta el valor de las cosas, conciencia, y dar valor supremo al cuerpo . Dejar a las palabras un lugar escueto...pues cuanto menos sabemos más felices seremos.

***
Hace tiempo en la escuela, cuando me enseñaban lo que eran las palabras, vi un libro donde salía un dibujo, ponía, oveja....y debajo la palabra correspondiente... 
Entonces en aquel preciso momento comprendí, que cuantas más palabras sabía, más dibujos veía, y por tanto según aprendía el mundo se hse iba haciendo mas grand, gigantesco ...enormeeeeeeeeee. Si, aprendí que aprender palabras y expresarse era la información necesaria para soñar con el universo infinito. Entonces me llene de algo que se llamaba inquietud, entonces me hice aventurera porque explorar ese universo infinito suponía un ansia, me colmé de ilusiones y sueños..y para entonces mi corazón palpitaba tan fuerte y me hacía sentir tan viva...que comprendí donde residía el eje de mi carne. Mi esencia, mi ganas de saber, de comprender todo, me hacían tan voraz...

********
EL PODER DE LA PALABRA COMO ANTIDOTO CONTRA LA ALIENACION
Hace poco leí un articulo pero claro está que en este puzzle, eres tú quien debe encajar la piezas.
Como ejemplo de esto, dejo este artículo, dejándome en el tintero el primer ordenador de la historia fabricado por Hitler llamado  Colossus
 Se trata de una tribu

El increíble lenguaje de la tribu de los pirahãs

Algunos de los miembros de la tribu Piraha. (Foto: Daniel Everett)
Algunos de los miembros de la tribu Piraha. (Foto: Daniel Everett)
Actualizado martes 08/05/2007 10:42 (CET)

IÑIGO GARCÍA
BRASILIA.- El idioma más simple y extraño jamás escuchado de entre los cerca de 6.000 que se hablan en el mundo vive en el Amazonas. Tan rara es la lengua de los pirahas, una tribu de apenas 200 individuos que habitan en la ribera del río Maici, que, de confirmarse las observaciones de Daniel Everett, profesor de fonética y fonología en la Universidad de Manchester, supondrá el final del reinado de la teoría de la gramática universal de Noam Chomsky, bajo la cual se han criado los lingüistas de medio mundo.
Sin números, sin pronombres, sin colores, sin tiempos verbales, sin oraciones subordinadas y con sólo ocho consonantes —siete en el caso de las mujeres— y tres vocales, los Pirahãs consiguen comunicarse. "Hablo bien su idioma y puedo decir cualquier cosa que necesito, sujeto únicamente a las limitaciones expuestas", asegura en sus escritos Daniel Everett, que ha vivido durante más de 25 años entre estos indígenas.
Las investigaciones comenzaron en 1977 cuando Everett navegaba el río Maici y contactó con unos individuos que se comunicaban "cantando, silbando, tarareando".
Lo que oía era tan diferente a cualquier otra cosa, que este lingüista en misión evangélica decidió quedarse a vivir entre los indígenas, con su mujer y sus tres hijos. Sus descubrimientos a lo largo de estos años son fascinantes. Los Pirahã no sólo carecen de números en su idioma, sino de cualquier término que implique contar, es decir, no hay palabras para ‘todo’, ‘cada’, ‘mayoría’ o ‘algunos’. Es más, a petición de los propios indios, los Everett trataron durante más de un año enseñarles a contar hasta diez en portugués, para facilitar sus relaciones con los comerciantes del río.

Una mujer piraha. (Foto: Daniel Everett)
Tras ocho meses, de lecciones, los propios Pirahã abandonaron. Ninguno fue capaz de contar más de tres, ni responder correctamente a sumas de uno más uno o tres más uno. "Tenemos la cabeza diferente", dijeron entonces los indios. Tan diferente, que se llaman a sí mismos "cabezas rectas", mientras los extranjeros son para ellos "cabezas torcidas".
En la cabeza recta de los Pirahãs no caben los colores, ni los tiempos verbales, ni la ficción, ni cualquier otro idioma. Son monolingües a pesar de tener contacto con colonizadores y tribus de origen Tupí-Guaraní desde hace más de 200 años. La ausencia de tiempos verbales, de pretéritos o futuros, influye probablemente en la ausencia de cualquier conciencia histórica, en la inexistencia de cualquier dios o mito de creación, y hasta en la formación del sistema de parentesco más simple jamás documentado. "No hay entre los Pirahãs memoria individual o colectiva más allá de dos generaciones y ninguno es capaz de recordar los nombres de sus cuatro abuelos", escribe Everett.
Respecto a Dios, tampoco les entra en su cabeza. "¿Quién creó las cosas?", les preguntó Everett. "Todo es lo mismo", respondieron los indios, queriendo decir, siempre según el estudioso, que nada cambia y por lo tanto nada fue creado.
Por último, y quizá más importante para los lingüistas, los Pirahã parecen incapaces de crear oraciones subordinadas, carecen de lo que Chomsky llama ‘recursividad’. Sin esa capacidad recursiva, que básicamente consiste en poder intoducir oraciones en otras oraciones sin límite, la lengua Pirahã es incapaz de crear, abstraer, generar otras ideas más allá de la experiencia. La recursividad había sido hasta ahora identificada en todos los idiomas y Chomsky la consideró un elemento clave del cerebro humano, lo que le llevó a afirmar que existe una ‘gramática universal’, una misma manera en que todo los humanos utilizamos el lenguaje.



"Restringen la comunicación a la experiencia inmediata", explica Everett. Dicho de otro modo, los Pirahã serían unos empiristas radicales, apologetas del ‘carpe diem’, incapaces de abstraerse y crear ficciones. De hecho, carecen también de arte, pintura o escultura.
Ante tantas "limitaciones" del lenguaje de los ‘cabezas rectas’, es inevitable preguntarse si no es una discapacidad lo que define a estos indios.

*****
Pensemos ahora nuevamente en lo que es el lavado de cerebro y la alienación, si quisiéramos grabar una carga de datos, el lenguaje sería una de las claves fundamentales para aniquilar la individualidad y la memoria histórica,  la forma más sencilla de disponer a la sociedad en borregos que siguen al pastor.
Procurar placeres primitivos, como placebo sustitutivo de la verdadera esencia del ser humano.

hacernos creer que follar por follar nos hará felices y nos llenará.
hacernos creer que siendo el buen currante, como ganar pasta, y tendrás tu felicidad.
hacernos creer que las inquietudes máximas para esperar supone vivir en un banal mundo sin sentido.
Y sobre todo creemos un gran espiritu moralista, donde todos sean jueces de la vida ajena.

A los gobiernos les interesa la gente inculta, el sexo fácil vendido a subasta por la puerta de atrás servidos en bandejas de moralina, todo ha de producir..no nos olvidemos del famoso hormiguero. Seamos soldaditos, muy listos en pariencia, muy correctos. Y nos tendrán en sus manos.

Si..joder si...entre muchas cosas sus teoría se vienen abajo por cojones, resulta que una de las enfermedades más extendidas del planeta, es la desmotivación, el ansia, el estress, la frustración  que se traduce en depresiones y socio-patías a la carta.

Cuando me refiero que la palabra es un antidoto, me refiero a la mente y como máximo exponente expresivo, la palabra, el arte y la cultura contra cualquier tipo de alienación mental....si no, dar una repaso a la historia y veréis que los primeros cabezas cortadas  en cualquier dictadura, son  las de los intelectuales, artistas y creativos.

Y es que si Freud hacía alusión a la libido como energía del sexo, y estimulo fundamental del placer, no hay tesitura posible que desbanque ante los seres sociales que somos , el medio expresivo que nos hace interactuar en esta realidad que habitamos...la palabra...

Tan fuerte es el poder de la palabra y de todos los medios expresivos, que unos de los rasgos del psicópata y de muchos enfermos mentales, es que son incapaces de realizar un discurso con frases subordinas

EL ANTIDOTO CONTRA LA FRIGIDEZ Y LA DESMOTIVACION SEXUAL

Aunque reitero lo dicho, la libido es la única arma capaz de proporcionar el estimulo al sexo.
parece una gilipollez ¡verdad?, pero es que sin ella no hay posibilidad de socialización. Ahora pensar en los demás antidotos contra la alienación en los diferentes ámbitos de los actos.
Así en el sexo, es a caricias o besos o sentimientos el equivalente a la palabra.
Sentimientos..¡ajá¡, pero por favor no atañe a la quimica, si no como aplica Freud, la cultura milenaria hindu del tantra, o la física cuántica actual de Penrose....es algo que conforma la materia del universo; es ese algo que ante todo pretende comunicar información.

No señor, no, no es solo química lo que nos mueve, tan solo es un efecto óptico, tan solo es la consecuencia al estimulo primigenio que reside en nuestro interior. Que necesitamos como seres que habitamos las tres dimensiones y que en su efecto a la causa nos recompensa atraves de los sentidos.

Pero es que es imposible e improbable, que sin esa energía que se nombra a lo largo de la historia, exista motivación sexual , sobre todo es algo que mucho antes que las endorfinas se disparen, y el cerebro mande el mensaje, existe. Por supuesto esto no tiene que significar que sean energías que tengan que coordinar continuamente...si no que en algún momento, existe entre dos seres la comunicación de algun tipo de información esencial que hace que quieran ensamblar, o combinar  y usen el medio de expresión real ..osea el sexo.

Tengo que hacer el apunte que la ninfomanía no es una enfermedad física, a pesar de ser llamado furor uterino, y aunque pudiera tener bases físicas para manifestarse donde reside la enfermedad, es en la cabeza o psique ante la incapacidad de poder procurarse el lleno, o satisfacción y estimulo suficiente buscando con ansia lo que jamás es y será capaz de encontrar.  Una ninfomana jamás se sacia ni encuentra placer continuamente lo busca y se convierte en una obsesión.No se parece para nada, a lo que yo llamo canibalismo, donde el "canibal" se nutre de otro ser, siempre de forma satisfactoria y se complace en devorar la "carne" de otro como un manjar exquisito.

Otro apunte que ratifica el poder de esa energía es la capacidad de producir en el cerebro orgasmos en personas discapacitadas fisicamente.

El amor...no es solo quimica, no señor, ni el sexo..eso solo son el medio expresivo la consecuencia  al efecto.

*******
EL MOTOR DEL ANSIA CANIBAL
Me importa un pimiento...si, así lo digo, esa fuerza que nos convierte en devoradores de la vida, la carne y el  sexo, en su paradoja vital que nos presupone ser absolutamente carnales, enflaquece todas las teoría y deducciones...
El motor que nos mueve a los caníbales, es nuestra esencia, nuestra mente, nuestro espíritu...
El caníbal es caníbal...porque ante todo desea saber más, es un ser inteligente que da poder a las palabras y la mente como valor humano.
El canibal se come a los débiles de mente, y los pequeños animalitos que solo follan como bestias en su mundo sin sentido.

Y sobre todo el canibal sabe amar y jamás se cree todo lo que le cuentan.

***

Y con esto y un bizcocho si es largo o no , o no entiendes una mierda, francamente me importa un bledo. Como en alicia en el pais de las maravillas si decides comer la galletita que te haga crecer o menguar es decisión tuya. Espero que entre muchas cosas puedas comprender lector, porque jamás vendería mi sexo y si no lo entiendes...
Coño pues lee más y no seas un puto analfabeto alienado jajajajjaja
"como ,follo, y bebo a mi antojo, eso es tan solo la consecuencia vital, porque la verdad que todo se lo debo a la esencia del ser" ..eso si que vale
ANARKIAAA





Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!