Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

HOY LOS KRISPIS ME HABLAN, (CACHIS EN LA MAR SERENA.) - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

HOY LOS KRISPIS ME HABLAN, (CACHIS EN LA MAR SERENA.)




Hola, abandonemos el temita de las "ninfos" y adicciones porque quedara claro o no, ya dejé lo que puse sobre el tema... Y a todo esto hoy me levante ( claro si no me levanto es que estoy muerta)...pues eso me levanté con los cables cruzados, recordando una famosa borrachera que me pillé no hace mucho con uno de mis mejores amigos en una extraña fiesta de pijos, donde ambos no sabíamos ni que coño pintábamos, pues parecíamos dos manzanas en medio de un peral. Aquellos niños impolutos, nos tenías como piezas de adorno extravagantes, imagino que también no dejaban de preguntarse porque mi amigo C llevaba el pelo por debajo de la cintura, o porque llevaba yo todas aquellos colgantes extravagantes...psee nos daba igual, la reitala de pijillos habían preparado un cocktail explosivo en un barreño, ellos decían que era "agua de valencia"; pero para quien no sepa que es, tan solo decir que es una mezcla de champan, naranja, azúcar ,ginebra vodka  y creo que whisky, con hielo y tal y tal...osea una bomba.


Total ahí estábamos C y yo aparcados en una esquina acoplados junto al barreño, y claro copazo va copazo viene acabamos con una cogorza impresionante donde no podíamos parar de reírnos como gilipollas. El caso es que no se como coño surgió, pero nos acordamos de aquel famoso anuncio que veíamos antaño de los krispis, y cada vez que mirábamos el barreño veíamos el puto tazón con los duendecitos saltando y nos descojonabamos vivos;y claro los pijitos lo flipaban y se quedaban mirando absortos ante el cachondeo que teníamos formado mi amigo y yo, y solo alcanzabamos a decir entre ininteligibles palabras y lagrimillas de la risa:
" Es que hoy, los krispis me hablan"...

Desde entonces cada vez que hago incoherencias, cosas sin sentido no puedo evitar acordarme  de los putos krispis;  y claro, hoy  me vino a la "memorieta" porque entre otras cosas que haya podido tener mi día se me ha ido la pinza por completo..¿porque?,¿ os estaréis preguntando?...pues veréis os lo cuento.

***
Como cada día me levanté un poco más tarde de lo habitual, las noches de juerga furbolera pasaban factura y me había pegado la sobada del siglo ; excepto eso, nada que contar de extraordinario:
Estirarse, abrir pc, pis, café y mirada absorta al infinito...vamos de lo más rutinario y vulgar...pero tuve que entrar en "mundo cams"; yo ya no se si lo hago por inercia o que, pero ahí estaba buscando alguna cam en la que decir tonterias mañaneras.

Lo primero mirar directorio de tíos.
-¡ Joder que de gays, bisexuales y bicuriosos, que pocas ganas de hablar..¡
Así que termino mudandome al directorio de tías y veo una extraña mujer que dice ser mistress ( viva pienso, fiestaaaaaaaaa)..pero que desilusión la mujer de marras, sin meterme con ella y con todos mis respetos, aparece con unas botas de plástico como de la tienda de disfraces de los chinos, y una camiseta guarrindonga de algodón con las ubres colgando...joder vaya mierda de mistress pienso...total, que aunque me anima el día, no me produce la más mínima diversión.... vuelta al directorio de tíos...y nada caca culo pedo pis, una porquería flotante, una mierda pinchada en un palo, no encuentro un miserable rinconcito para gamberrear un poco; y cuando ya estoy a punto de mandarlo a tomar por culo, veo un recuadrito con un tipo y...

Y entro, y bueno, pues el tío anda liado, pero tiene un cuerpazo de 20, y lleva una muñequera..¿ y que pasa?...pues que los krispis comienzan a hablarme y me dicen:
-Anar ..¿este tipo no te recuerda a Espartaco....?
-Es verdad amigos duendecitos...uff.


Y es que... los krispis son la mar de listos, porque me recuerdan que aunque yo no suelo ponerme cachonda viendo pelis pornos, una vez vi una de pretorianos que  me puso toda burra. Así que una cosa conduce a la otra y cuando me quiero dar cuenta...
-¡Ay dios que cachonda estoy¡- Pero en realidad el tipo en si no me importa, ni siquiera recuerdo el nick, la culpa la tienen los krispis¡¡¡...serán hijos de puta..porque no se callan, siguen dale que te pego:
-Anar coño, abre la cam y enséñales la "cuquita" -
Y aunque no es hora ni momento, cierro la puerta echo el pestillo y¡ pum¡ ...ya me he liado ¿será posible?.

Pienso, luego existo, pero lo que no sabía nada más abrir la cam, era la existencia de como tenía el potorro.
 Y así a la tonto me veo a las 12 de la mañana con un calentón de padre muy señor mío; pero claro a ver quien tiene cojones de  pegarse un pajote, mientras oyes mil cosas fuera de la habitación. brrrrrr que mal rollo...

 Me gustaría matar a los putos krispis, que me hablan cuando menos me lo espero, pero en un arrebarto de impotencia ante mi desasoego, me sorprendo a mi misma haciendo una puta cochinada. La verdad, yo había probado así con repelus y con la puntita de la lengua mis flujillos, pero de pronto sin darme cuenta me estoy comiendo mi flujo como una cerda, y encima no me da asco.

-¡¡¡Seré cerda¡¡¡ , ¡como puedo hacer tal guarrada?- Y aunque me paro un instante a pensar en lo asqueroso que es, me doy cuenta que tienen un sabor vicioso parecido al de las pipas...parecido...tan solo parecido, y ahí ya empiezo a darle vueltas a que coño sabe O.O

Porras, me daría electro-shocks si pudiera, corrientes alternas; porque entre los krispis y la cerdada mañanera, me da un ataque de risa incrotrolable de tal forma que acaba con mi calentón matutino.

Ay señor, señor, al final tenía razón mi amigo C, los krispis son la causa-sui del cubata acumulado aquel que bebimos antaño y que jamás se elimina....algo así como los colgados de "tripi" pero más ligth.

Bueno, pues al final cierro me piro a la piscina y sin entrar en detalles de todas las cosas que pasan,  me veo en medio del cesped rodeada de vecinos como lagartijas en silencio tomando el sol, pero pienso que mala suerte la mía, que me manda estos vecinos tan  feotes y poco eroticos... ( me vuelvo a sonreir) y me tiro de cabeza en zambullida...y floto.

Ohhhhhhh que gustito flotar como una colchoneta, ¡¡¡que felicidad¡¡¡ . Todo va de peliculas, al fin recupero la sensatez, y cuando ya creo que he vuelto a mi misma ¿que ocurre?-¡ noooooooooooooo¡. Al salir justo de la piscina en un edificio continuo bastante lejano diviso una figura masculina. ¡No puedo creerlo me esta mirando un tío bueno¡¡..existe uno ¡¡¡..siiiiiiiiiiiiii . Bueno no se si está tan bueno pero lo parece .

Creo que los krispis me vuelven a hablar, porque mi vena exhibicionista no puede evitar provocarle de alguna forma, y el tío me mira descarado y encima con binoculares jajjajajaaj. Hmmmm que morbazo.
¡Ay dios mío¡, otra vez se me va la pinza y tengo un calentón de 20,  y me tiro de cabeza a ver si el baño de impresión me baja esta locura transitoria jjajajaja.

Supongo que soy muy sensata, y por eso no hago nada, pero claro siempre y cuando no me hablen los krispis y me hagan cometer alguna insensatez... ¿ si la hice?...naaaaaa tan solo me eché a reír y la verdad aún no me hice ninguna pajilla... aunque la verdad, estaba pensando en contaros alguna historia, hmmmm. Si se iba a llamar: " la primera vez que mojé mis bragas", pero la verdad ante tal titulo de mierda me voy a echar un rato a reposar la comida, a ver si así los krispis se mueren ahogados entre un mar de flujos.
Amennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Vaya ida de olla jajajaj...que la culpa de todo la tienen los Krispis..os lo digo yo joer....


Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!