Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

INMUNIDAD - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

INMUNIDAD




A veces soy toro, y topo y topo, y me ciego en mi ira. Otras veces soy reptil, y en la frialdad de mi mirada, me sorprendo en una pared escarpada tomando el sol buscando el calor. Una pocas ocasiones, me hago caracol, y errante busco mi morada.

Muchas, muchas veces, soy gato, saco las uñas o ronroneo, según la ocasión se me cruce. Incluso a veces puedo ser avestruz, y entierro mi cabeza para no ver. Transmuto, emigro y en la ingravidez de mis pasiones me dejo llevar arrancando el animal que llevo dentro, y me pierdo, y me encuentro, me mato y revivo, olvido y me enojo, momento, encuentros, destruyo, construyo. La pasión.

Un millón doscientas veinticinco mil veces, y siendo redondo el número, es a bulto las veces que el burro mete la pata y en coces se agota. Todo lo que como, lo termino cagando, es ley de vida, pero lo que me hace más humana, es todo aquello que me hace descontrolar; y aunque mil defectos se esparcen a su antojo por mis adentros, levantarme cada día me hace poner los pies en la tierra... Y entonces entiendo que mis arrebatos más que hacerme sentir como una boba, me hacen sonreír.

Es que realmente, aunque me pille en horas bajas, o en un renuncio acelerado, y de importancia a algo que en realidad no lo tiene, uno mas entre millones que dan arcadas en este mundo..y no por ello dejo de sentir, soñar, cantar, reír, bailar, disfrutar. Un pedo en el espacio, un cohete de mierda sideral, pasan cerca, como balas a diario, sin que por ello se pare mi motor.

Reconozco que cuando un principio de diarrea te sorprende, es imposible no terminar cagando suelto, y huele a pestes, te sientes como el puto culo, y los vómitos invaden los espacios estomacales...pero es evidente que todo pasa y aunque los virus infecciosos andan pululando flotando en el aire esperando joderte la vida, y los instantes, al final te haces resistentes a las bacterias sin tener por ello que andar con un traje protector.

El cuerpo, es así, miles de ataques a diario, nos disparan por todos los flancos; pero en el ciclo de nuestra existencia, un ejercito interior destruye con ametralladoras de leucocitos, los virus insanos...y es más si no puedes luchar contra el veneno que irrita tu ser, existe siempre un antídoto. Cierto es que existen enfermedades que deterioran, o degenerativas, otras sin cura en apariencia, pero siempre a pesar de todo, vives.

Por dentro somos igual, algo dentro como los leucocitos se come todas las maldades que intentan jodernos la vida. Y hoy al despertar tire de la cadena, y aunque quedan señales apestosas de su presencia, comprendo que no puedo dejarme ir por un bichillo común, que no crearía más que un moco vulgar, pegado al pico de una mesa pegado por algún ser sin escrúpulos. Y no es menos cierto que a veces te pilla un constipado de la forma más tonta y llenas de clinex la mesilla de noche...es inevitable, pero ni es el fin del mundo y no es algo que te vaya a matar.

No he tomado jarabe, ni me puesto ninguna inyección, tan solo le di reposo, y algunas palabras me hicieron recordar que siempre lo malo parece más malo porque grita más, pero que siempre son más los buenos; y aunque en mis flaquezas a veces me pille el día tonto, si hay algo que me haga del todo sonreir, es el saber que jamás aunque rabiara el tipo en cuestión mil veces, y escribiera la biblia en pastas, jamás podrá alcanzar un callo de mi pié, y en el colmo de sus malas babas, saber que su condena es mirarse todos los días en el espejo y tener que ver la mierda humana que es, que inexorablemente le conduce a convertirse en algo vulgar..uno de tantos virus infecciosos que flotan por el aire sin que reparemos en su existencia. Aunque algunas veces se peguen un homenaje contagiando su entorno y crean que mataran al ser contagiado
...éfimera existencia la del virus del constipado que termina siendo un moco, tirado a la papelera...

En fin, que lo tomo como que me puse malita, y que ya me curé. Y aunque a veces los toros dan de lleno en el burladero, no me canso de cortar orejas y dar la vuelta al ruedo. Porque si hay algo fácil para hacer que algo no exista, es precisamente pensar que no existe, y aunque en el fondo como los virus y bacterias, sabes de su existencia jamás te importan ni te impiden  respirar.


Y es que de todas las frases más absurdas que puedo leer de un bicho, es que para poder ser feliz tenga que depender de una alarma para despertarse y poder joderme....
¡Joder¡ que triste vida la del bicho, que solo vive para ver lo que hago jajajaja. Pero algo si me sirvió, y es para ver a otra gente que en verdad si vale la pena.
 Dejaremos que los virus floten, total no dejaran de existir por mucho que lo desee, y la verdad como se cuentan por millones, digamos que le di importancia a uno de tantos amorfos que pululan por el espacio.

No..no cierro mi blog, me gusta mucho escribir. Y haré lo que me apetezca...en realidad siempre lo hice, y desde luego con lo que me quedo es con quien tiene un hueco en mi corazón.
Estoy como nueva... ¡¡que le den por culo.!! a mi que coño me importa que un subnormal se estire su mierda de pellejo, también lo hacen los monos, y hasta los cerdos, y la verdad hasta ellos tienen más gracia... En fin...
gracias.

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!