Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

INVOCANDO A LA BESTIA EN UN DIA SIN FIESTA NI FESTIN. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

INVOCANDO A LA BESTIA EN UN DIA SIN FIESTA NI FESTIN.

Erase una vez... naaaa, realmente para contar relatos, hay que tener sobre todo ganas, y como la vida es como es va por rachas; lo mismo un día cuento veinte cuentos, que me tiro meses sin que me apetezca escribir historietas. Sea como fuere, la vida a veces nos da por culo...ya sabéis  eso de que dios juega a los dados.

Pero de tantas cosas que me pasan, a veces en minutos  parecen querer clavarme el colmillo en la yugular, y tengo que decir que pocas veces consiguen apagar los latidos del motor de sangre que llevo dentro. Hay gente que nace como el poema de Miguel Hernandez como el toro...

Como el toro he nacido para el luto
y el dolor, como el toro estoy marcado
por un hierro infernal en el costado
y por varón en la ingle con un fruto.
Como el toro lo encuentra diminuto
todo mi corazón desmesurado,
y del rostro del beso enamorado,
como el toro a tu amor se lo disputo.
Como el toro me crezco en el castigo,
la lengua en corazón tengo bañada
y llevo al cuello un vendaval sonoro.
Como el toro te sigo y te persigo,
y dejas mi deseo en una espada,
como el toro burlado, como el toro.

Miguel Hernandez 

¡Ay que bonito¡...vive dios... ay...
De todas las bestias que habitan dentro de mi, y hacen tan salvaje mi carne; por triste que fuera este poema relatan con fiereza, el látigo certero de aquel que con lengua de miel te hace doblegar las astas de cuchillo, e intentar burlarte en un juego sin razones.

En un segundo eres el toro noble y el torero, que con nobleza lucha cuerpo a cuerpo sobre la arena, en bellos bailes de estoques que no hacen otra cosa que enamorarte, desde el más puro arte donde sangrar es estar vivo, y  que supone  que vencer es ser vencido...

Ojala fuera la pureza la que mandara en estos casos...ojala...pero en estos casos una bestia enamorada, supone ser una bestia engañada y muerta.Es por eso que de todas las bestias que habitan en mi el toro no habita en mis esquinas sodomitas.

****

Soy humana si...caigo en las mismas cosas que caen todos los seres humanos, tengo los mis defectos y taras que todos tienen. Quien no sepa esto, es simplemente idiota...y recuerdo a shakira y su canción del "poema al caballo"


.Poema A Un Caballo  
Estás demasiado lejos para acercarte
Y demasiado alto para mirar hacia abajo
Pendiente siempre de tu dosis diaria
Sé que nunca necesitaste a nadie
Te bastaba con el papel para enrollar la hierba
Cómo puedes dar lo que no tienes
Sigues esperando lo máximo
Pero no quieres sudar ni una gota
Llena tu cerebro vacío
Con tu marihuana de hidropónico
Comienzas a jugar contigo mismo
Te diviertes más dentro de tu caparazón
Fue un placer conocerte pero ya tengo que irme
Me voy de nuevo porque he esperado en vano
Pero estás tan enamorado de ti mismo
Si digo que tengo el corazón herido
Suena a metáfora barata
Por eso no la repetiré más
Prefiero tomar la sopa con tenedor
O conducir un taxi en Nueva York
Pues tratar de hablar contigo es agotador
Así que, para qué malgastar las palabras
Si es lo mismo o incluso peor
Que leerle poemas a un caballo
Sigues esperando lo máximo
Pero no quieres sudar ni una gota
Llena tu cerebro vacío
Con tu marihuana de hidropónico
Sé que encontrarás a alguien como tú
Porque para cada oveja hay una pareja
Te deseo suerte, pero tengo otras cosas que hacer
Me voy de nuevo porque he esperado en vano
Pero estás tan enamorado de ti mismo
Si digo que tengo el corazón herido
Suena a metáfora barata
Por eso no la repetiré más.

Pero para mi animal sentir, donde sabe que en con la hiel en la boca, arrancaría a bocados el corazón de quien intenta herirme, o engañarme, para así revolverme en coces de caballo loco, o en la ira cegada del toro burlado...tras huracanes y torbellinos, me doy cuenta que mi bestia es más bestia que las bestias que lo devoran, y comprendo que si comiera esa carne se me indigestaría..Así que dejo las venganzas y las iras aparcadas en el cruel reflejo de su conciencia, y le digo a quien oídos tenga:
Enemigo que huye ...puente de plata....
****
Oleadas irrumpen los colmillos de las bestias, en un apocalíptico final, donde mis ángeles dulces no cantan nanas como querubines, si no lanzan flechas demoledoras de fuego y muerte y desolación. Rompería de un arañazo los cristales del amanecer si pudiera, bramaría como el mar engullendome todo a su paso, como la ballena blanca de moby dick. Rastrearía los océanos como los tiburones hambrientos para desgarrar el alma de un solo bocado...jajajajaj un vomito nauseabundo revuelve el estomago indigesto de una boa que se ha pegado un festín en su tontería con un bicho venenoso.
******

Lo bueno no fue quererte, si no creer en creer en querer y pensar que creyendo, creía que era verdad lo que querias.
Nada vale.
Lo malo no es sentir; si no sientes lo que dices, de nada vale las verdades si en hipocrita boca se mecen tu juego loco de vanidades. Pero lo malo no es mentir,  mentir a las mentiras, no hace querer más, ni odiar menos, da menos valor a lo que vale, y lo que vale se queda en torridos desvelos de crueles verdades.
De nada vale mentir, eso lo sabes...
De lo malo no hay nada bueno, y de lo bueno que hubo me dejo los instantes..que corra el aire...que corra....
Tampoco existe casitigo, ni desvelo, ni flagelo, ni venganza, ni deguello.
 De todas las cosas que maldigo, es que bendigo a mi ser, mi carne y mi alma de tener tantas pasiones; pues de todos los castigos que persiguen a mis perseguidores, es saber que para estar vivo hace falta tener sangre para sentirse vivo, y el que no ama no tiene sangre.
Devorar la sangre cuando aún fluye palpitante entre los colmillos de este mundo, abre sin duda el paisaje de infinitos manjares, no perderé mi tiempo con vulgaridades...aunque si lo perdí, mejor es perder un instante que no perder la vida entera por quien nada vale.
Lo malo no fue quererte, no...lo bueno de todo fue olvidarte en un segundo, y volviera mi hambruna ...solo los carroñeros comen cadáveres. Todo lo que se come se caga..
Lo malo no fue el postre, aquí estoy yo rodeada de manjares.. mientras allí  devorado  en suelo yaces, cual mierda infinita  quedas,  de mi tacón pisotedo, mientras tiro de la cadena y digo:
Pulvis es et in pulverum reverteris.

Despues me tiré un pedo, eché un buen erupto y me dije para mi, no estuvo mal la comida mientras duro. Menos mal que como todo los días aún sin bendecir la mesa.

-Hmmm....¿salimos de caza?, naaaa siempre me gusto comer con cuchillo y tenedor, tendré cuidado la próxima vez en al menos no dejarme restos entre los dientes....
-JAJAjajaja- rió la bestia, después me acompañó a una visita guiada al jardín de las delicias, ese pozo de pecados ,tan rico y suculento del que me suelo deleitar...tantas y tantas veces...que al final me terminé por descojonar con mi querida y amada bestia infernal que replicó diabólicamente entre dientes...


-Ay que tontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anarkiaaa

Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!