Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

EL GRAN NEGOCIO DE LAS WEB FALSAS y FALSOS PERFILES - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

EL GRAN NEGOCIO DE LAS WEB FALSAS y FALSOS PERFILES





Hola, ya son muchos los días que no escribo, no obstante no significa que haya abandonado mi blog jaja. Y aunque me gusta escribir sobre variados temas, relatos o pensamientos, a veces lo uso como plataforma de protesta ante cosas que veo en mis aventuras internauticas. Si, ya se que lo que a continuación voy a escribir no es ninguna novedad, pero estaréis conmigo que si realmente fuera conocido por todos no seguirían cayendo una y otra vez miles de usuarios en esta trampa de arañas que a veces resulta internet. Comenzar el tema no es sencillo, bueno nunca lo es cuando tocas temas humanos, cuando es la tolerancia la que nos engrandece humanamente; y es por ello que estoy obligada a resaltar mi apoyo incondicional a las personas que tienen inclinaciones homosexuales, pues la condición sexual no está ligada a la calidad humana, si no a la forma en que cada ser humano decide disfrutar íntimamente del placer.

Con esto quiero decir que un ser humano es bueno o malo independiente de su sexualidad, el corazón no tiene sexo y quien es malo por naturaleza lo es ajeno a su genero y condición sexual. Por tanto más bien va dirigido y esos seres sin escrúpulos que son incapaces de socializarse y tan solo buscan su propio beneficio, arrasando con cualquier tipo de libertad que no sea la suya propia. No es nuevo, y es conocido por todos que es fácil hacer un falso perfil, unas fotos y basta para decir que es y esperar que por dogma de fe crea quien dice que es, encontrar la victima es el camino a seguir; lo cierto es que una persona no puede vivir dudando las 24 horas, y normalmente piensan que es tan sencillo como agregar al msn pedir cam y ver, y si no interesa blokea y aquí paz y allá gloria, pero muchos no son conscientes de algunos peligros inimaginables que conlleva ese momento c2c; y aunque es cierto que no todos los falsos perfiles van con esos fines y son simples infelices que solo desean ver, no es menos mentira que SI EXISTEN otros falsos perfiles que usan el fake cam para conseguir el relleno de muchas páginas web falsas.

EL GRAN NEGOCIO DE LAS WEB FALSAS
Ni que decir cabe, que la palabra sexo insertada en el buscador google en ingles tiene como resultados la friolera de :
  • Aproximadamente 549.000.000 resultados (0,19 segundos)
  • la palabra chicas webcam Aproximadamente 10.800.000 resultados (0,16 segundos)
  • la palabra guys webcam Aproximadamente 6.160.000 resultados (0,29 segundos)
  • la palabra gay Aproximadamente 231.000.000 resultados (0,18 segundos)

Si, amigos que me leéis, la palabra gay,nos dice una cosa insertada en el buscador, y es que es una de las palabras más demandadas de la red y donde hay demanda hay oferta. Pero esto no quiere decir que haya más que gays que nunca pues en la historia, la homosexualidad siempre ha sido un punto fuerte social importante rodeado de prejuicios y ocultaciones, que evidentemente al ser algo "prohibido" catapulta los negocios sumergidos...algo así como la venta de bebida durante la ley seca, no es que hubiera más borrachos si no que al ser algo prohibido reportaba más ingresos por el morbo generado( pero eso es otra historia) que deriva  en las consecuencias de cualquier prohibicion tales como la marihuna, la prostitución o cualquier cosa que se les cruce, porque la prohibición solo genera corrupción...negocios  sumergidos, engaños y todo lo que el dinero consigue hacer: empobrecer los valores humanos

¿Pero si no hay más gays porque aparecen tantos gays en las paginas webs gay?

aquí vamos a entrar en la laguna escabrosa de las web falsas porque la población con altos o bajos históricamente no ha variado en inclinaciones sexuales, los griegos o musulmanes, son famosas historicamente y culturalmente como iconos donde la homosexualidad es algo muy normal; e incluso en la naturaleza de otras especies se observa como algo muy común...no hay más si no más bombo, más negocio y mas publicidad,mas sitios donde moverse, y más morbo de hacer algo prohibido y de afán de experimentar cosas nuevas en la intimidad.
Y aunque muchos chicos deciden vender su imagen, hay otras webs que ni siquiera ofrecen servicios y están repletas de grabaciones y vídeos, sin apenas mas que un par o ninguna actuación en vivo, y tan solo buscan el trafico de visitantes, frecuencia de usuarios, para conseguir mediante la publicidad beneficios, que es de lo que verdaderamente se nutren

Si realmente esas web pagaran a cada chico/chica por el acto presencial, las cantidades se desorbitarían de tal forma que beneficios y pagos quedarían en tablas, y entonces acuden a la práctica común de los llamados capturadores..
Los capturadores o capturadoras, tienes dos métodos de "caza" para grabar
La primera es usar un perfil falso con la foto de una persona muy atractiva y poner un vídeo usando Fake Cam o cualquier otro software conocido y acto seguido reclamar gente dando públicamente un cuenta de mensajería para conseguir el mayor numero de cuentas no solo para uso de spam posteriores, si no para tener posibilidades mediante el c2c grabar a la victima en cuestión.

Si consiguen cien en un día o 20, 5 abrirán su cam al menos, y aunque descubrieran la falsedad lo más probable es que la victima lo abra simultáneamente desnudo y mostrándose completo, tiempo suficiente como para tomar una vídeo; sin contar por supuesto que mucha gente como yo misma exhibicionista disfruta sabiéndose vista y no le importa quien le mire.
Suponiendo esto, en un día por cada emisión falsa de 10 minutos dando msn en alguna web conocida, conseguirían en 5 sesiones 500 mail y 50 grabaciones de cam, en una semana 3000 y 300 cámaras grabadas , suficiente material para renovar cada mes una web que se nutra de mentiras. Esto sin contar todas las webs que usan la fama de otras conocidas para copiar vilmente sin gracia ni arte, la pagina escrita de laweb original en  "htlm" y  tan solo cambiarle el nombre por cualquier dominio....(así con toda la cara)
La otra  manera más habitual y extendida lo consiguen perfiles falsos sin cam ninguna, seducir a los más ingenuos o simplemente más alocados y divertidos, para "camelarle" y a poquitos agrupar colecciones de msn.Aquí la verdad sea dicha es la manera menos dañina pues nadie tiene la culpa que algún "tonto" se trague tamañas mentiras,y por ello suelen buscar gente inexperta que apenas haya tenido relaciones sexuales y que no distinga, y sobre todo muy sedienta de sexo...pero igualmente puede actuar a menor escala para nutrir una pequeña web amateur.

Todo esto existe, y tampoco es menos cierto, que los falsos perfiles suelen utilizados por gays de edad avanzada, o bien de aspecto poco agraciado, donde conseguir la seducción en la vida real no es posible, crear una fantasía para vivir al menos la virtualidad les impulsa a llegar a estos extremos; sin embargo por mucha pena que me dieran,no puedo más que decir que tampoco carecen de valores mínimos de la libertad, no obstante dando por sentado la buena fe, digamos que simplemente están desequilibrados..

Los gays normales, que son personas equilibradas y naturales, no ocultan sus inclinaciones y seducen a un hombre como pudieran seducir a una mujer,;por tanto tan dañino resulta para un heterosexual ser engañado , como la población gay dejandoles como perturbados que usaran artimañas indiscriminadamente y como si cualquier tío les valiera, cuando igualmente muchos gays normales,son igual o más selectivos que un hombre heterosexual, con una sensibilidad importante y sensibilización humana...osea los "fakes profiles" hablando en plata son cerdos que hacen daño a todo el mundo..


Supongo que un cero patatero, para quien decide mentir así. Espero que a pocos se les vayan cerrando las puertas....otra cosa no puedo decir, porque si uno es loco el que lo toma es tonto.

SOLO HAY QUE TENER CUIDADO

Lo cierto es que tampoco se puede vivir pensando que no eres libre, que te grabaran y te usaran si no te portas políticamente correcto..para nada, esto solo nos dice que debemos tener cuidado con nuestra intimidad, no olvidarnos nunca que nos encontramos en un medio que a dia de hoy es un poco como las ciudades del oeste americano, que a pistoletazos compiten por pasta o hacen cualquier cosa sin reparar en los valores humanos.

SOBRE TODO ASEGURARNOS QUIEN ESTÁ AL OTRO LADO, PORQUE LAS MENSAJERÍAS NO SON EL SOFA DE TU CASA DONDE TOMAS UNA COPA, ES UN LUGAR VIRTUAL muy diferente a tu vida real, pero que si no tienes cuidado puede repercutir en tu vida real. 

Y pensar que en la misma vida real tampoco subimos a cualquiera a casa, tampoco hay mucha diferencia quizás tal vez el problema radica en que hay que ser tan humano por la red como por la calle con la misma educación, valores y etc, porque la gente no es tu juguete y quien normalmente tiene esta visión del mundo virtual acaba siendo usado como tal...y bueno no pasa nada porque cerramos el pc y no existe, pero para que eso pase preserva tus datos personales como una religión y siempre entonces podras jugar sin peligros. Pero que duda cabe que siempre tras los negocios existan gente sin escrupulos dispuestos a todo.
Como veis no se trata tan solo de viciosos que usan falsos perfiles para hacerse humildes pajillas, si no que buscan dinero  y material pornografico gratuito.

UNA MUJER, NO DARIA PUBLICAMENTE ASI COMO ASI SU MSN, NO OS FIEIS DE ALGUIEN QUE DA SU MSN COMPULSIVAMENTE , porque ya sea para spam o grabación será usado el vuestro.
UNA MUJER MUJER NO RECLAMA UN PRIVADO NUNCA, CUALQUIER MUJER CON CAM CONSIGUE MIL PRIVADOS EN DOS SEGUNDOS 
ASI QUE SI OS PIDE EN VUESTRA CAM UN PRIVADO O UN C2C, LO MÁS SEGURO ES QUE NO LLEVE BUENAS INTENCIONES (DUDAR ES BUENO)
Si teneis aportaciones del tema, nicks conocidos que actuen o te han grabado alguna vez, o cualquier historia cuentalo.los demás te lo agradecerán.
;) y al toro por los cuernos
Sin pelos en la lengua.escrito por Anarkiaaa.



Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!