Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

UNA HISTORIA ROCAMBOLESCA -( LA MIERDA EN DIRECTO) - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

UNA HISTORIA ROCAMBOLESCA -( LA MIERDA EN DIRECTO)


Poner cam una chica y recibir amenazas, es más común de lo que la gente pueda pensar; pero normalmente se solventa rápido, lo malo es cuando el acosador insiste con el fin de que esa persona se vaya, o deje de transmitir, y si un bulo no le funciona, se inventa otro.

Tengo que decir, que mi experiencia ha sido bastante buena, y aquella gente que agregué a aquel messenger con la única codición de nada de cams, solo hablar y amistad, han cumplido todos honestamente,y a día de hoy, el 98% sigue en mi lista, y de cuando en cuando charlo amistosamente con cualquiera, jamás se pasan y cuando me dicen algo que se sale fuera de lo normal, simplemente no respondo, y espero que se les pase la "tontería" ajajjaja.(son buena gente), y me alegro que continué en esa lista de ese messenger alternativo que jamás fue mi cuenta real, no obstante ya no acepté a nadie más, salvo a alguna persona que conocí y me cayó bien como persona. Ellos saben perfectamente que nunca les daré ni les pediré cam, y dejo mi exhibicionismo, muy apartado y centralizado en cam4

Voy a contaros una historía muy peregrina, pero que no deja de asombrarme las locuras a las  que puede llegar una persona; si ya el usuario "ainss" me pareció un loco sin remedio infumable, se queda casi en inocente al lado de la historia que voy acontar, y la voy contar, no porque realmente piense que me pueda fastidiar ya que soy alguien completamente anónima, si no porque quiero que veáis hasta donde es capaz de mentir una persona, hasta que extremos es capaz de sostener una locura; sin caer en la cuenta que yo no soy nadie, ni él es nadie, y que cierras el pc y tu vida continua. Pero no dejas de cuestionarte,como puede existir gente así, que tendrá en su cabeza, como será su vida Bueno contaré la historia,que es digna de contar....

*******
Ocurrió un 25 de agosto, y me había logeado en cam4, mientras escuchaba música en youtube y conversaba de tontería banales con alguna gente, me echaba unas risas y poco más, pero al pronto la gente se fue y como había dejado abierto la página de cam4 decidí echarle un vistazo a "mundocams" con el único afán de pasar la tarde.

Todo iba normal, nada extraordinario y de pronto veo mi buzón con un mensaje, entro y leo lo siguiente:

" anar conoces tú una tal grisel33, no te deja muy bien que digamos..."

En mi vida había oido ese nick, ni visto ni nada, así que pensé, que cuales motivos podría tener alguien que no sabía ni siquiera quien era, y  por eso, curiosa miré su perfil:

( no se si ve bien, pero podéis comprobarlo en la dirección:)
http://webcache.googleusercontent.com/search?q:www.cam4.com/GRISEL33+grisel33+cam4
Bueno, pues como sentía curiosidad,de saber que podría decir de mi aquel extraño perfil que no había visto en mi vida, que reclamaba jovencitos abiertamente y dejaba un mail sin pudor alguno, decidí agregarla a ese msn  para ver que podría decir de mi, ¿que puede hablar alguien que no te conoce?. Asi que la agregé a ese que hice para cam4 exclusivamente con el afán curioso de ver que decía....mejor q veáis la conversación completa grabada en el log del msn plus.



Yo flipaba con las tonterias que me estaba diciendo, y no podía parar de reírme, sobre todo cuando vi el envio de la fotito jajaja, y no pude evitar simultaneamente ir contándoselo a un amigo, que no salía de su asombro y decidí agregarle a la conversación para que se partiera el culo conmigo


Yo no podía parar de reírme, las payasadas que llegaba a leer, me hacían pensar que era un niño, o simplemente un perturbado o subnormal

Aquello era demencial,  pero lo más gracioso es cuando agregué a mi amigo que salio corriendo..

Supongo que como yo, estaréis flipando y riendo, y pensando como se le puede ir tanto la pinza a alguien pero bueno, ahí quedo la cosa,como una gracieta de internet .asi que me fue a la piscina tan ricamente, y cuando subi me veo en el tablon , la misma movida pero publicando ese hotmail al que había blokeado al supuesto loco pero con otro nick esta vez .... un tal gusmi34, y en mi mail esto:


Ya con nick de tio, se dedico a mandarme mierda como esa, y bueno,lo marcas como spam le cierras el tablón y punto, pero realmente,se que si estaba pesadito, no pararía así que le meti un report, al día siguiente fue baneada por ip todos los nicks y cuentas, entre las que según he sabido ya fue baneado una vez por las mismas en el año 2008, y que ademas se había hecho una cuenta gold .....

Y todo quedo así, pero no entendía que podía sacar alguien haciendo esas tonterías:
¿porque le interesaba quitarme de en medio?
¿de todas las historias inventables existentes, porque elegía la temática menores?
¿porque iba por las salas de chat diciendo esto?.
Como soy como soy, estuve  dándole vueltas para que pedía tanto msn y jovencitos, un  tio haciendose pasar por tia, que incluso creaba cuentas alternativas y se pagaba al mes el sitio¿simples pajillasde un gay?, hmmm no cuadraba no encajaban cosas....

Así que el día25 publique la anterior entrada que leísteis,
 el gran negocio de las webs falsas y los falso perfiles
era simple, si se encabronaba, y volvía tras el baneo de ip , habia mordido el anzuelo, verdaderamente si una persona se dedicar a eso cualquier mujer real le molestaría, pues cuantas menos mujeres frecuenten los room de tíos,más creíbles resultan los perfiles falsos,  y si por el contrario pasaba del tema era un simple pajillero gay encabritado....que me odiaba.

Así que ayer, tras mi emisión de dos veces seguidas, en cam4, entro a la cam de otro amigo, que me dijo exactamente lo mismo

Anar alguien esta diciendo cosas muy graves de ti....

Cuando llegue a su cam salió corriendo pero esta vez me dejo nuevamente en el tablón con otro nick lo mismo




obviamente le reporté, y aunque son historias que ocurren en la red que simplemente pasas ante lo absurdo, que duda cabe, que en el fondo por muy estúpidas que sean , demuestran la locura demencial que puede ser la red aun preservandote del anonimato, aún entablando mínimas relaciones...a tanto llega que muchas chicas que ponen su cam ante este tipo de locos y acosadores, evitando el bombardeo que supone y pesadez, decide abandonar los sitios, y el agresor se hace cada vez más y más fuerte pensando que tiene cierto poder.

Realmente es una memez si lo piensas, porque es evidente que yo no hago C2C con nadie tengo plena seguridad que son tonterías, pero hay otra gente que psicologicamente no es tan fuerte y estas cosas les afectan moralmente.
jamás entenderé como pueden mirarse al espejo esta gente y no vomitar .
Si de acuerdo estan locos, pero supongo que no hay que callarse.aunque no dejo de pensar no solo en las maldades de este mundo, y plantearme realmente que saco yo haciendo el cabra poniendo una cam, aguantando memeces ....
Afortunadamente, seguiré yendo a mi bola, pero me pareció tan rocambolesca la historia, que quiero dejarla por escrito, para recordar que internet es un sitio extraño, donde hasta lo mas surrealista puede suceder

Y chicas,denunciar a estos capullos autistas, que gracias a que se callan muchas, cada día se crecen mas....simplemente buscan espantar a las chicas reales para ser las únicas opciones probables para cualquier chaval que abra su cam y busque mujeres desesperadas.
Lo más curioso es que esta persona pone micro, pero no sería la primera vez que unhombre tiene timbre de voz femenino,o una mujer anciana voz de niña lo digo por el perfil de la tal (grisel33)que obviamentedeja patente por la misma ip y otros nicks que es un hombre
En fin ¿que pensais de esta historieta?ajajajaja yo aún sigo flipando..jajajjaja.
¡que locura¡ ay señor, señor
+******

Edito la entrada pues ante la desfachatez e insistencia, solo concluyo que el grado de psicosis mental de este individuo es demencial
En menos de dos semanas la obsesión del individuo aún siendo baneado por ip, le  lleva a reiniciar el router paraobtener nueva ip dinamica, y seguir registrando nuevos mails y nicks masculinos y femeninos de forma compulsiva.

    (mirar fechas de registro)

    ¿son muchas personas? nononoon, solo es uno, inventandose dialogos consigo mismo; algo asi como la escena del exorcista donde el padre Carras le quiere informar al exorcista viejo, de todas las personas que habitan en el cuerpo de Regan y este le responde que solo es una jajajajja en fin sin desperdicio





    ¡y los que se haga, claro,¡¡¡ porque el mismo amanaza con seguir sin final.

      Lo que no cae en la cuenta  es que al principio pues te sorprende,(claro normal), el segundo lo reportas; pero ya el tercero pasa como cuando escuchas la canción del verano, ya simplemente existe como una mosca cojonera....


    En fin que ya me han dicho varios que tenían conocimiento de este nick que lleva operando desde el 2008..asi que es obvio que no se cansa, en vez de emplear su tiempo en ser un gay feliz buscando el amor de su vida , disfruta pillando fotos y creyendose mujer... porque se puede ser gay, pero mala persona se es independiente del género.


    A mi ya me importa un rabano, solo lo siento por los pobres que caigan como el del comentario del chico que contesto,( que seguiran cayendo...),pero bueno algunos menos caerán con este aviso. 

    Y para muestra un botón,  no borrare ni un solo comentario que deje el chalado este,, para que se vea bien hasta donde sigue en su locura jajajaja ya me lo tomo como un experimento sociológico y psicológico y simplemente le observo como una bacteria al microscopio .


    ¿conseguira escribir algo más creativo o simplemente se rayara en su copy /paste?

    ¿hacemos una porra  por el proximo nick seleccionado?...¿cuantos muñeco serácapaz de sacar del baúl?

    Pasar buen finde besos

    ya veremos a la vuelta que locuras me encuentro jajajaajajajajaja habrá evolucionado la bacteria mutante esta?jajajajajaja puffff q flipao jajajajjaja


    Anarkiaaa






    Interacciones en Google+

    ULTIMAS ENTRADAS

    Google+ Followers

     
    Back to top!