Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

otra historia rocambolesca. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

otra historia rocambolesca.


Nunca imaginé , ni por un millón de años, que las fantasías llevadas en un chat pudieran vulnerar mi vida. Sin embargo pese a que siempre trazo una linea con mi vida real, esta ocasión fue demasiado lejos.
Supongo que una cosa es las mil tonterias que te dicen en un chat, que sin pena ni gloria repercuten y otra muy diferente cuando es tu persona real la que involucran.

Lo cierto es que yo vivo en mi mundo alocado, y ni mucho menos pensé jamas que las tonterías que me escribiera alguien en un tablón llegaran tan lejos.

***
Recuerdo las primeras veces que entro la susodicha, decía solo tonterías que me hacían reir, pero que en plena ejecución de mis perversiones me fastidiaba en el sentido que yo buscaba un estado de disfrute..y simplemente la baneaba sin mas, pensando que siendo mujer, y habiendo tanto por la viña del señor, pasaría de mi como de comer mierda...(me equivoqué).Y aunque siempre guardo capturas de pantalla, como esa no le di importancia en un principio, no guarde los mensajes del tablón, pero la susodicha tenia emperramiento con mi edad y mis pobrecitas manos que solo han servido en esta vida para una cosa  ser utensilios..jajja en fin una tonteria.

La mande un privado en aquella ocasion, que debi borrar ya, llamandola pesada, ya que no paraba de dejar mensajes en mi tablon...y cuando ya creia que no volveria me encuentro un privado.
No conteste, pues lo unico pensé que estaba de la olla.

Ahi estaba ella con diferentes nicks mientras emitia, y luego con su nick se dedicaba a dejarme cagadas. hasta que un dia le mande un privado.

Bueno..mi unico afan solo era uno:que me dejara EN PAZ, pero no ahi estaba como una garrapata diaria, ..eso no era nada nuevo, pero lo que a continuación pasó, me dio a entender que eran mas que palabrerias, pues ipso facto subio la foto de mi cara su perfil, cosa que denucie y ese nick fue baneado.

¿Acabaría ahi?...no..no..para nada...al cabo de unos días que ni recuerdo, la misma se registro con sararubita , y si no era bastante un baneo para acabar con eso, me encontré que no había solucionado nada, pues continuó con su misma historia. Mientras seguía entrando como el personaje enrollado y símpatico en algunas salas que frecuentaba y dejando mensajes supermega guays.

Por desgracia el formato de la web varió y los caches se guardan cierto tiempo, pero solo queda uno suficiente para decir que siempre iba a las mismas salas, entre ellas un perfil que banearon sin motivo y ocultare el nombre por respeto a la persona, pero es absurdo  porque sale en google.


La individua en cuestión no cuidaba en absoluto su rol de personaje, si no que usaba las mismas palabras, giros y palabras en cada uno de sus nicks recostruidos...pero bueno volviendo.

No hacia se llamara manolita, o pepita, su forma de actuar no variaba, entraba en modo invitado y despues me dejaba cagadas identicas. pero un dia repitió su amenaza con su nuevo nick, entrando a mi sala mejor verlo ....





bueno..así durante toda mi emisión de aquel..día y si la ultima vez no pude tomar captura de su "fechoria", dejándome sin pruebas esta vez, tome captura.



una foto de mierda, de las 5000 que tengo ampliada, sacada de mi msn , en esos pequeos avatares que salen en los perfiles de redes sociales. Supongo que no tenia realmente mayor importancia que una cara salga cuando somos nosotros mismos en nuestra redes sociales las inundamos de fotos a la carta, y cualquiera puede acceder.
Lo malo es que es cuando tú decides mostrarte anonima, alguien rompa tu anonimato , vulnere tu privacidad.
No contenta con ello, alguien de la comunidad me aviso que la misma foto de marras la habia oclgado en un foro conocido, con los mismos improperios que suele tener fijacion.




logre borrarla..pero sin pudor alguno, ni verguenza, el correo identificado de la persona que lo mando seguia los mismos patrones. Supongo que ser rubia en un mundo de rubias, es una tonteria como una catedral, pero no deja de ser un modus operandi o patrón de conducta muy propia de psicopatas, (jaja no se ser rubio moreno o morado), si no actuar de una cierta forma y seguir unos patrones, que siempre suelen delatarles, pese a su inteligencia, pues hablamos de un desvío de conducta emocional, donde los límites del bien y el mal se funden y la empatía es una palabra desconocida.
***
Ese nick fue baneado, y como era su modo de operar, al breve tiempo regresó con uno nuevo--¿pero acaso se molesto en variar algo?..NOOOOOOOO, los mismo post it, las mismas muñequitas ,las mismas fotos identicas, el mismo lenguaje...estaba claro que jamas acabaría.... y me marché, pensando que el tiempo y la ausencia terminaria por aburrirla.

3 meses me ausenté, ni aparecí, ni di señales, supongo que mi error en este caso fue tener la tentación de saludar a gente que apreciaba en sus salas y que ella tiene fijación por estar, mi fallo fue decirle que sabía quien era, pese a renegar por activa y por pasiva de su identidad, pese a decir en un perfil de un amigo suyo quien era, pese a presentarse a los pocos días en las salas rememorando su identidad...supongo que fue un error, decirlo tan llanamente.Pero decidí ignorarla, pero claro esta cosas siempre terminan acabando mal y en una sala se lió un poco, y decidí mandarla un privado

Como se puede ver..lo único que le digo, es que se quien es pese a que lo niegue, y que ya me da igual, que nos ignoremos y punto...pero no..la mujer de marras, se fue llorando por las salas contando que la acosaba a mensajes (a saber que diría que ponía en esos mensajes) de tal forma que parezco yo la acosadora ..en fin una historia mas a beneficio de inventario..pero lo que tengo claro es que no parará jamás. Y que los multinicks tanto masculinos como femeninos que se hace para soltar sus improperios seguirán campando a sus anchas  y continuaran, me seguiran entrando en modo guest pese a los baneos y ni siquiera cuidaran los modos para parecer otra persona, sera lo mismo como el dia de la marmota....


Nunca terminara, seran las mismas palabras una y otra vez , pimpampum, emita a las 2, a las 5 o a las 6.

Y yo solo pretendo una unica cosa. QUE ME DEJE EN PUTO PAZ.

¿SERÁ CAPAZ ?.me juego el cuello que no...pues meses y meses me demuestran que jamás parará, pero yo ya estoy cansada  y simplemente evitare las mismas salas que frecuenta y entrare y hare oidos sordos, y logicamente transmitire on otro nick, porque lo que está claro es que el anonimato en las emisiones es FUNDAMENTAL...aunque ya muchos sepan como soy, no es lo mismo.

FIN?...OJALA...OJALA.
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!