Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

ROSA - LA MAS ENTRAÑABLE DE CAM4. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

ROSA - LA MAS ENTRAÑABLE DE CAM4.



No siempre mis entradas son relatos, ni hablan de sexo; pues como dije reiteradas veces, el "canibalismo" no es otra cosa que vivir la vida apasionadamente amando todo y a todos los que nos rodean. A veces es muy difícil querer todo, y otras tan sencillo como reconocer cuando encuentras una estrella, simplemente observar su brillo, y quererla.


Así es, no solo holliwood tiene estrellas, a veces tienen forma cotidiana; y no por ello están exentan de fulgor. Tener carisma significa, muchas cosas,entre otras etimologicamente del griego significa::"regalo del cielo". Estas personas tienen el poder del magnetismo, y así como la luna atrae las mareas quien observa a estos seres privilegiados, les son regaladas las horas con la recompensa de obtener su calor. La vida diaria si la sabes saborear es magia, y como el buen café o el cigarro ahora tan prohibido, un instante de vida. Es por ello que en este mi pequeño espacio, mi pequeña casita de papel, "buenos" y "malos" coexisten. Los buenos pueblan el estrellato de mi cielo blanquecino, y desde la humildad que me supone ser una más entre millones, siempre valoro y agradezco el haberlos conocido, y vivir para contarlo, y rendirles estas pobres letras mías que terminaran siendo regurguitadas para muchos, y para otros un alimento canibal.

Vaya para ti Rosa, ésta entrada.

**********
******** ROSA, LA MAS ENTRAÑABLE DE CAM4*******




Cuando conocí a Rosa, deambulaba curiosa una vez más por esos mundo-cams y como siempre yo conmigo misma me bastaba, explorando mundos y escuchando la algarabía de aquellos sitios.  Me llamó la atención aquella pre-imagen de una mujer sentada con su cigarrito en mano. Es curioso, porque nunca podemos imaginarnos nadie sin rostros, y le damos una importancia extrema a esa careta que tenemos. Pero si  algo he aprendido estos últimos tiempos, es que las personas somos mucho más que caras o cuerpos que caminan, el aliento que exhalamos, a veces, conecta vibrante, y se desencadena una melodía galante donde todos giran en un extraño vals llamado "conversación". Es ahí donde reside la persona, en ese espacio a caballo, entre la mente y el cuerpo.

Al entrar a su cam, los auriculares se vieron inundados por una voz cálida, que hablaba de una forma tan natural, que en este mundo repleto de mentiras, ambiciones y codazos, te hacía respirar la cercanía del barrio; esa sensación de haber llegado a casa. Y por ello, no tarde ni un instante en saludar, quedándome sorprendida gratamente, pues me acogió con un saludo demoledoramente afectivo, sin conocerme de nada; y tras su saludo, continuó hablando.
No dejaba de cuestionarme, como siendo aquel sitio como era, alguien que no hacía nada, era capaz de crear adeptos de ambos sexos.

Aquella mujer, costaba creer que fuera madura, pues la realidad es que lucía y luce un cuerpo que muchas veinteañeras ya quisieran, delgada, esbelta, y sin exuberancias pero con la armonía del equilibrio que aporta la belleza de Venus. Sus gestos, rodeados del humo flotante del cigarro,  recreaban una estampa, de esos ambientes donde parecía que algún momento saldría Lawren Bacall o Ingrid Bergman, arrollando con su personalidad...y es que eso su personalidad era arrolladora, tanto, que me hizo sonreír. Pero aquella vez, no estuve demasiado tiempo; ya que dada la temática de la página, pensé que podían confundirme con una lesbiana y por ello me marche tras una breve despedida.

A los pocos días a esa hora donde el invierno el sol decae, entre el tedio y la digestión, regresé por mundo-cams. Esta vez su cam estaba envuelta de aires de fiesta, la musica sonaba y ella, jugaba juguetona y coqueta sobre su sofá.

La verdad, yo por mi profesión , acostumbrada a ver desnudas las lineas del cuerpo humano, nunca tuve reparos ni sentí especialmente prejuicios por el desnudo, y contemplo la desnudez del ser humano como algo divino, y concibo en esos defectos la magia que nos hace únicos e inconfundibles, de tal forma que los observo con los mismos ojos que contemplan el milagro del amanecer y es cuando veo en ellos, la mano de Dios. Era ella, disfrutando, amando cada parte de si misma, y regalando a sus observadores la alegría de su ser. Claro está que como he dicho, los encantos que posee no tienen fecha en el calendario, y por ello muchos hombres se sentían atraidos.

Es curioso, porque esa habilidad de pasar del erotismo, a la charla de una forma tan natural no la tiene todo el mundo, pero ella con su espontaneidad es capaz de hacer lo que quiera en este mundo sin encasillarse en nada. Ella es..y cuando digo es, es que  capta, magnetiza y despliega su mundo fantasía entre las sienes de quien la visita.Y como Dorita en el mago de Oz te trasporta a donde quiere, en dos golpes de chapines sabe llenar de personajes su sala.


Así fue como la conocí, después vino un dia..y otro...y otro...ella me visitaba cuando abría sala con la misma naturalidad que yo, y sin decirnos nada, conectamos, pese a las diferencias de edad, pese a ser mujeres en un mundo lleno de envidias a la carta. Luego tal y como soy siempre, un buen día me voy sin decir adiós, como esos gorriones que visitan los parques y en un golpe de viento echan a volar y ya no están.Y paso mucho tiempo...desaparecí, y entonces, pensé en mis "estrellas", muchos, tienen aquí una entrada, otros están a la espera que se la haga, pero todos sin lugar a duda de alguna forma alimentan mi ser.

Allí seguía ella, después de un año,con la misma fuerza y la misma calidez que la conocí, rodeada de luz. Y aunque ya no repartía fiesta, sigue siendo alguien con carisma. Sentí nostalgia  de alguna forma de esos locos ratos suyos, pero pronto comprendí porque había abandonado esos momentos locuelos; pues como siempre hay quien se dedica a juzgar nuestros actos y se permite el lujo de criticar como vivimos. Pero lo cierto es que es la pura envidia la que mueve los hilos una vez más, pues en vez de admirar y aprender como dar calor humano a otros, saben a ciencia cierta que rondando los 50 tiene mas encanto y mas fuerza que muchas con 30...supongo que aunque sea mujer y me duela decirlo, todas quieren ir de divas y de sexys y les jode de alguna forma que una mujer entrada en años pueda levantar pasiones, no solo con su cuerpo si no con su ser, por desgracia caen en comparativas, y no entienden donde reside la belleza.

Muy criticada, muy querida, muy odiada, muy amada, muy...ese es el rasgo que la identifica a Rosa; doble o nada, el extremo del mundo y el planeta giran, estirando los extremos en el movimiento que es la vida. Pero la realidad es que ella es natural, como un monte, o el cielo, un árbol o un pez, algo integrado  en el paisaje, como una pared escarpada, que la trepas o la dejas existir, porque emerge con la fuerza que da la tierra y el fuego, en el encanto divino del paisaje del mundo tan hermoso, como extraño.


Rosa, se que ya has vivido media vida, y que eres esa llama de fuego y de pasión, que compartes las horas en mundo fantasía repartiendo gozos y sombras, palabras, palabras, palabras, que saben a tortilla de patata en el bar, a pinchito y a caña entre amigos, a café de las cuatro en punto, a terracita de verano,  a ropa tendida, a laca de uñas y tacón, a puchero en la lumbre...que entre tantas cosas cotidiana y vulgares como es vivir, tan rutinario, que es prácticamente magia que en dos golpes de chapines imaginarios y sin Totó, cantemos y riamos a tu son sin poderlo evitar. Si eso no es carisma...que venga dios y lo vea, supongo que la eterna juventud, existe mas allá de la carne en este pedazo palpitante , motor de vida, que se llama corazón..y rosa tú, lo tienes muy grande...sigue palpitando fuerte en el taconeo del cuadro escénico pues a los demás solo nos queda una cosa por hacer..aplaudirte. Solo espero, que aquella locuela, no se haya perdido por las palabras necias de aquellos que no sabe entenderte.

Un beso rosa, de esta amiga casual en estos mundos extraños de internet.



Escrito por: Anarkiaaa

PD:Aún te debo ese relato, jajajaj, pero por lo pronto quédate con esto.
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!