Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

ANECDOTAS:·"tus 5 minutos de gloria". - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

ANECDOTAS:·"tus 5 minutos de gloria".



A veces la ficción supera a la realidad y ves cosas tan locas que no puedes parar de asombrarte y reír como una descosida; y aunque algunas cosas son actitudes adolescentes en un adulto degenera en una cosa que podría llamarse retraso mental.

Lo del nick es lo de menos, pues personajillos como el que a continuación voy a contar hay a patadas, pero no deja de ser gracioso aunque muchos hayamos visto u oído alguna vez historias de estos personajes las actitudes que toman para su existencia. Lo más curioso y que me hace reflexionar más, es ese afán de ser famoso de algunas personas, que  claro terminan siendo famosos  pero por el ridiculo tan espantoso que hacen ...las cosas que llega a decir o hacer un ser humano por esos 5 minutos de gloria, son increibles.

Supongo que muchos de esos personajillos piensan que llegaran a ser marilyn monroe, o james dean por el mero hecho de salir en una cámara. ¿Quien no recuerda aquellos patéticos casting de OT? donde algunos se presentaban sin ni siquiera cantar por tan solo salir 5 minutos en la televisión, ¿o aquellos diarios de patricia? donde quedar en ridículo ante toda España les merecía la pena con tal de salir  en la tele y alardear ocn la vecina. Incluso una vez recuerdo hace muchísimo tiempo pusieron una cámara en un centro comercial conectado a la tele, y no parabas de reír ante las ridiculices que hacía la gente con tal de salir en la televisión. Así pues, no me sorprende nada que en Internet, donde todo se lleva al extremo y las ridiculeces que puedes oír o ver , superan la propia realidad.

En fin solo a modo de anécdota, voy a intentar narrar esta mini historia que es completamente real, ocultando los nicks que intervienen, pues como dije es irrelevante, simplemente es divertido ver la existencia de dichos personajes.

*****************
TUS 5 MINUTOS DE GLORIA.

Una vez mas, me encontraba por mundo -cams, yo con mi tacita de café, visitando mundos y diciendo tonterías con el que matar el tiempo; lo cierto es que ese día las personas conectadas eran un autentico coñazo, así que cerre mundo cams pronto, hice unas cuantas cosas y ante tal tedio y aburrimiento, me dio por hacer fotos con mi cam de mis ojos. La verdad la luz provocó un extraño efecto y salieron unos ojos con unos colores muy extraños, pero que me gustaron y tal como se hacen las cosas  me dije : voy a ponerlas de avatar...
Así que me logee y entré para subirlas, y de paso me fui a dar una vuelta por mundo-cams.

 Pero ese día seguía siendo un puto coñazo, hasta que de pronto conectó una cam conocida, y me dije: ¡uy q bien!. Y así sin mas, entré esta vez con una coca cola y unos "chetos " dispuesta a mantener una "charleta". Pero nada interesante sucedió, salvo algún comentario de aquel avatar nuevo mío de mi foto, donde el color tan raro hizo que  alguien hiciera  pequeña mención sin importancia, el resto conversaciones fueron  irrelevantes para pasar el rato, hasta que de pronto entró un nick en escena.

Tal como es su costumbre, entró dando gritos y bandazos para hacerse bien notar, (hay que decir que nos encontrábamos en una sala de charla, de una persona(mujer), y que no habría mas de 20 personas, todos conocidos, osea no hay porque hacerse notar, porque ya te conocen ajaja)
 De pronto un nick habla en francés - y ahí se despliega una conversación boba sobre los idiomas, donde yo hago alusión que jamas aprendí francés. Y así fuera de la conversación sin venir a cuento de nada y sin ser su propia cam lo primero que suelta el nick,( la personajilla)  :

 -¡Uy ya estamos con el sobre!

*Para quien no lo sepa que es  el sobre, explico que son invitaciones de amistad; pero que en ese lugar, no sirve para nada realmente, pues ni tan siquiera puedes abrir un chat privado, y basta tener un nick femenino sin foto ni nada  para que en seguida recibas 3000 peticiones de amistad. Lógicamente por esa cuestión cuando una mujer dice eso, tan solo tiene una motivación, pero dejo a beneficio del lector deduzca jajajaja.

Bueno eso no tenía importancia, pues no era la primera vez que leía a la susodicha la misma frase de marras, pero cuando ya la ignoraba por completo sus conversaciones sin pies ni cabeza, leo de pasada.

-Lógico que sea tan famosa, soy tan guapa.

A priori cualquiera  persona pensaría que es una frase de coña, pues , ¿quien puede decir eso en serio? y realmente yo también pensé que era una coña y no sé porque se me ocurrió seguir aquello como una broma y dije sin pensarlo demasiado:
_¡ anda que no hay que ser idiota para creerse lo que te digan en una cam! una vez vi en una sala decirle guapa a una tía que parecía una ballena de 200 kilos...

A lo que la personajilla respondió:

-Si , pero a la ballena se lo dicen por decir pero a mi me lo dicen porque soy guapa de verdad.

O_O ¿hablaba en serio? jajaja. No podía creerlo, una mujer cercana a los treinta años diciéndose a si misma lo maravillosa que era cual adolescente de instituto, y tras poner yo, los ojos como platos y desbocarme en mi casa una risotada estruendosa, la leo cuatro parrafadas de la misma índole. ¿Realmente como se podía ser tan imbécil una tía?, asi que me salió de dentro el comentario:

Yo:eres imbécil, tía.
Personajilla1:- a mi no me me insultes, no seas "faltona", te advierto que te conviene mas tenerme como amiga eh?, cuidadin, además yo soy más guapa que tú y seguro tengo más estudios que tú.

- >.< ¿de donde habían sacado a esa payasa?, ¿existiría realmente alguien así?,¿porque me decía esas cosas?, ¿donde hablaba yo de lo que era o como era?.

Leerla era como un corto-circuito cerebral, como entrar en un manicomio y escuchar a un menda que se cree napoleón bonaparte y supongo que entre el asombro y la risa, no podía dejar de pensar en como sería la vida de un personaje así, yo, tan dada a escribir, la encontraba un personaje digno de Almodovar , tan ridículo y grotesco que no podía parar de reírme, ante las patochadas que seguía escribiendo compulsivamente la personajilla.
Pero en honor a la verdad, la personajilla estaba tan encolerizada que ante su protectora , la dueña de la cam ,se acrecentó de tal forma que me soltó de una atacada:

-Desesperada que eres una desesperada, que solo sabes hacerte pajas en la cam .

Supongo que más que ofenderme, lo que hizo fue crearme un autentico corto circuito mental, pues la página es un absoluto nido de pollas y coños a la carta, donde ver las cosas más bizarras es algo de lo más común, y resulta absurdo reprochar esas cosas cuando el que entra ahí, entra precisamente a eso a una pagina de sexo. También es conocido por todos que muchas mujeres abren su cam para mostrar "la mercancia" y así captar clientela; eso unido a un pequeño detalle en su perfil digno de anuncio por palabras de ElPAIS, de la sección contactos :

"Chica se ofrece a caballero limpio, educado y respetuoso".Dejaba intuir, las oscuras intenciones que la motivan, y no pude por menos que decirlo para así pegarme la "jartada" a reír. Luego la dueña de aquella camara cerró pues se había convertido en un improvisado ring, donde yo no me quedo manca si me escupen. jajaja.

Lo cierto, es que todas aquellas cosas me hacen sentirme como una manzana en medio de un peral, donde mi vida cotidiana es mucho más sencilla, y desde luego no veo esos personajes por ninguna parte y eso que vivo en una gran ciudad. Entonces me hacen recordar a esos grupitos adolescentes de chonis y "framenkitas" que viven una realidad paralela donde piensan que son famosas, y muy importantes por agredir, insultar o darse pandereta asi mismas. Claro está, que llevado a una mujer, aunque sea joven  y pase de los 25, queda como de loca o de retrasada mental, pues hay cosas en el mundo mucho más importantes.

Y si creía que aquel día ya tenía suficiente, lo llevaba crudo, pues al regreso al mismo sitio, aparece otra personajilla; y si a la otra solo le faltaba ponerle el gorro de papel al estilo Napoleon,, ésta, no se quedaba corta.
Era un nick  de una persona que solo  fue creado  y existe para insultar, donde mezclar verdades con mentiras llevadas al extremo tan solo recrean un mal estar continuo que no dejas de pensar que secan hiriendo a otras personas?, dejando mensajes en los tablones de la gente como:

_Eres gorda y fea te pareces a la bruja lola.-
Supongo que a muchos les puede parecer gracioso, pero a mi parece que reírse de una persona que no ha pedido ser como es, y que encima suple la gordura con otros encantos, no se merece ser la burla de nadie. Eso unido a amenazas incluso de muerte,  entre unas cosas y otras empiezas  a pensar que hay más locos de los que pensamos...pero no, no se trata de eso, porque la realidad es una forma tan solo de ambas personajillas de llamar la atención, y como en esa cámara situada en un centro comercial, adquirir esos 5 minutos de fama es el objetivo, porque en su vida..no son nadie. No son locas como tal, si no desequilibrados emocionales que usan internet como medicina o placebo  ante carencias afectivas. Estoy convencida que en realidad solo buscan cariño, y que son personas muy solitarias, muy taciturnas y poco sociables, y usan intenet como medio de encontrar ese calor que no tienen. Cierto es que consiguen el efecto contrario, pero no conocen otra forma de captar la atención y por tanto, más que cualquier otro sentimiento, son dignas de lástima.


Pero si aquí pensamos que podría ser una deducción equivocada, lo que en el mismo día me sucedió me reafirmo mis deducciones, pues en otro lugar muy distante que no nombraré, una mujer rondando los 50 o 60, recreaba toda parafernalia de artilugios y vestimentas para llevar a cabo una escena teatral, y al instante siendo minimamente culto e inteligente, sabes de sobra que una mujer a partir que comienza su menopausia deja de lubricar y necesita ayuda externa; esto no es bueno ni malo, es natural y no impide las relaciones sexuales, pero la libido de un adolescente y una persona madura distan abismalmente, porque es ley de vida. ësto unido a gritos y lamentos, te lleva comprender que cada personaje de esos 5 minutos de gloria busca algo. En este caso apurar la vida y vivir en una ensoñación donde emular la juventud que se resigna  a que tristemente se les vaya, como se nos irá  a todos algún día

Y bueno, yo no puedo faltar, pues en mi historia, no puedo quedarme exenta a la autocrítica, si no es fama lo que busco en esos 5 minutos de gloria, busco el estimulo adictivo de la adrenalina producida por la gente. Y por supuesto es criticable, tanto que entiendo de mi misma que lo que busco es no tener deseos sexuales y no dejarme arrastrar por mis pasiones en la vida real. Supongo que no soy la primera ni la última en este mundo que metió la pata  confundiendo amor con sexo, y para mi tan solo significa no salir a la calle con hambre jajaja y poder ser la persona que soy sin guiarme de mi parte animal.

Todos utilizamos esos cinco minutos de gloria por alguna razón, que duda cabe; pero lo que todos sabemos, al menos la gente normal que fantasea y juega, es que son fantasías sin repercusión ni futuro, y que solo son cámaras desde una casa normal y corriente, que no hay fama, porque estamos de paso, que no puedes creerte nada de lo que te diga nadie. Y si alguien te conoce, no es más importante que la gente que te conoce del barrio, la oficina o el bar que frecuentas, todos somos famosos en nuestras casas a la hora de comer. Soñamos y luego vivimos la realidad y jugamos, supongo que eso no es malo. Lo malo es pensar que aquello es holliwood y que eres Jennifer Lopez o una estrella del porno, donde follar es lo único en esta vida de lo cual pueden enorgullecerse, sin pensar que hasta las ratas y cerdos follan...pero no creo que en la lápida de ninguno de mis queridos personajes vayamos a leer el siguiente epitafio:

_" Aqui yace el mejor chocho mojado de cam4 "

Ni vaya nadie a firmar un autógrafo por la dureza de sus pezones.

Ni tampoco salgamos nadie en un anuncio diciendo :
-¡Mire como me masturbo, masturbe usted¡.
No deja de parecerme alucinante y asombroso la existencia de estos seres, que por increíble que parezca existen, en esta fauna tan indómita como salvaje que es Internet y más que odiarla, o alejarme me hacen prestar curiosidad como si leyera un libro de ciercia ficción-.

Por Anarkiaaa.







Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!