Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

CONFESIONES EN UN SOLEADO DIA DE DOMINGO 2. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

CONFESIONES EN UN SOLEADO DIA DE DOMINGO 2.

No se porque precisamente en domingo, me despierto tan reflexiva; y aunque no tengo motivos, y siempre soy de las que ve el vaso medio lleno, algo dentro de mi desgarra una nota sin sentido, que suena más a melancolía que a dulce despertar.

Creo que cada día que pasa me hago más rara y más intimista, menos confiada, y más esquiva. Lo de rara, bueno, siempre lo he sido, pero pienso que tan introvertida, creo que jamás. Supongo que desde la virtualidad, no es capaz nadie de dilucidar esos detalles. Quizás han sido los últimos tiempos, que como una enredosa tormenta han ido deshilachando en mi vida en jirones, hebras y retazos de mi vida que he ido intentando liar en mi ovillo, para tejer de nuevo el cielo de mis constelaciones, en sueños y esperanzas.

Tal vez.

Tal vez, dejo de creer, por esos detalles cotidianos repletos de mentiras, de competencias, de codazos, de egoísmos, de miradas desencontradas, de destinos rotos, de venganzas, de desatinos y de quina, mucha y muy mala leche. A veces por no regalarle un diamante a los despechados de la vida, no lloro; pero confieso, que dejaría escurrir un torrente por mis mejillas, al comprender que la sencillez, se convierte en ingenuidad ante los toros que topan contra el músculo insano que palpita.

LLoraría....pero no lo hago, y no es por vergüenza.

A veces, es como si los círculos, no llegaran a completarse, y te quedaras a medio camino reculando en las 12 en punto como un reloj cansino, en donde dices:

"Espera, ¿a donde cojones va esto?, ¿ que mierdas hago girando hacia a la noche? como como, cago y alli donde cago se va la mierda toda junta. "

Y te ves que con esa actitud, te conviertes sin querer en uno más de los despechados. Confieso que reniego en ese momento hasta de mi. Se convierte como en el virus de la gripe, porque el otro se siente mal, sientes que haces mal,  y por consiguiente, te sientes peor. Y me miro al espejo, y casi no me reconozco, pero me sonrió, porque es estúpido mirarse seguido 5 minutos, y mi risa me hace despegar como un cohete; entonces el musculo que parecía haberse aletargado, lo oigo trotar. Porque entre mis confesiones,  se que no tengo nada de lo que quejarme, tan solo nimiedades y que simplemente en esta mundo hay de todo, como en botica y que yo , y solo yo  soy quien presta orejas y ojos al vaso medio vacío.

Los espejos, son mágicos, saben darte el revés adecuado y ver el otro lado del mundo. La gente debería mirarse más al espejo.

*Nota ( regalar una caja de espejos al mundo).

Si se miraran mas de cinco minutos, sonreirían, y verían lo absurdo que es todo y todo lo bello que llevamos dentro, lleno de sueños y esperanzas. Creo que incluso dejaría de haber guerras, porque lo que llevamos dentro cada uno, no es malo, solo es algo que no esperas, que no sabes ver porque solo sabes mirar hacia fuera. Y ese virus que asola el planeta, "porquemejodotutejodes" dejaría de existir, y solo podríamos dar, esa sonrisa al ver nuestro reflejo, y el otro al vernos, sonreiría. ¿que sencillo!..soy ingenua, lo confieso.

 Quizás lo sea, pero tampoco soy gilipollas, por eso esquivo, hago que no veo, hago que no oigo y es cuando decaigo en la rutina indiferente de las horas, de hacer cosas compulsivamente, que me hagan no pensar, que me dejen en la ceguera absoluta y así no me contagien de iras de venganzas, que ni siquiera van conmigo. Me meto en mi concha e invisibilizo a la gente.

Abrakadabrapatadecabra.

Se, porque lo se, aunque no me guste ni lo quiera, que no confío en casi nadie, pero ese casi, es el que cuenta; es mi motor, mi luz, mi columna vertebral, ese pequeño calor por el que se con seguridad que me hace olvidarme y entregarme a la vida. Mis pequeños seres planetarios, os daría mi luz si pudiera. Y en estas mis confesiones,  confieso que tengo miedo a corromper con algo que yo no sepa, esa luz que os hace tan especiales, tengo miedo a no ser tan buena, ni tan maravillosa, ni tan..tan..tan .

Mis tambores suenan, es como un canto a la luna llena de una loba que aúlla en la noche, como un ritual ancestral, que sacara mi lado salvaje que devora los instantes, y se queda bailando en un éxtasis que me eleva fuera del mundo y temo que mi linea del horizonte acabe degollando la noche, y con ella haga sangrar las madrugadas. Tengo miedo a mi humanidad ¿que tontería, no?.

Confieso que me robo a mi misma mi parte animal, y troto, galopo, por los campos solitarios, a caballo entre la razón y los sueños. Y solo contemplo los paisajes y me complazco de los placeres de la vida.

Confieso que tengo que dejar esta idea absurda de tener miedo a hacer daño a los que más quiero y parecer tan esquiva, tan fría e indiferente y dejar de poner excusas, dejar acotar mis sueños y romper la alambrada.

Ufff,,,,ahora que me he mirado a misma de frente, creo que todo va más allá de los espejos, que es algo más que mirarse a si mismo y aceptarse, es cuestión de actitud.


Y ahora al mirar el cielo cargado de luz...creo que llamaré por teléfono y me iré a caminar un poco, esta vez dejare que sujeten mi mano, en vez de huir.

Anarkiaaa



KT Tunstall - Push that Knot Away

May you always, may you always walk in hope
And may your days just be a way to walk along the great high road
When the dark comes, when the dark comes to your door
Will you deny him, don’t recognize him
He’s not welcome anymore
In your life, in your life, in your life
In the forest, in the forest when you hear
something that scares you, be aware that it is frightened of you too
You can push that knot away, you can push that knot away
Yes, you can push that knot away, you can push that knot away
You can push that knot away, you can push that knot away
And in the morning, in the morning when you wake
It is a doorway for you to walk through to become what you make
and just remember you have heaven in your heart
It is inside you, and it will guide you so long as you listen hard
In your life, in your life, in your life
Daisy, you know this. You know this already
Daisy, you know this. You know this already
Daisy, you know this. You know this already
Daisy, you know this. You know this already
Ohh, ahh, you can push that knot away
you can push that knot away
Oh, oh, oh, ohh, you can push that knot away
you can push that knot away, uh ah
You can push that knot away, oh, oh, oh, oh
(Daisy, you know this. You know this already)
You can push that knot away, oh ah
(Daisy, you know this. You know this already)
You won’t regret it, I’m betting you’ll push that knot away
(Daisy, you know this. You know this already)
You won’t regret it, I’m betting you’ll push that knot away
(Daisy, you know this. You know this already)
Yes, you can push that knot away, you can push that knot away
(day ee yeah ee yeah ee yeah ee yeah)


Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!