Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.




Supongo que debo felicitar a todo el mundo este día, aunque en honor a la verdad, para mi este día fue gafe toda la vida jajaaj. Si estaba en pareja, justo ese día o días antes habíamos roto, pelado o mil cosas, y por consiguiente un churro jjjaaja y así mil historias que tengo en mi memoria salvo un par de ellas destacables, pero el resto aseguro que he vivido este día más como un exaltación al amor como una amargura. Así que lo tengo en mi mente más como una fiesta comercial, porque el santo en cuestión parece gustarle mearse en mi cara.

No obstante, para no variar este año, las circunstancias finalmente me han conducido a lo mismo, "casoextrañodecisionmasarameobliganapasardetodo".Si, decididamente el amor este preciso día pasa de mi como de comer mierda, pero ayer sin embargo me ocurrió algo insólito para lo que me tiene acostumbrado San Valentín.


Era un domingo más con los pelos revueltos y en pijama, no se porque los domingos me encanta abandonarme a la galbana, me produce un descanso inconmesurable, y por eso andaba con unas pintas de chabolera increíbles, no obstante estiré mis huesos y tras enfundarme el pantalón y "atusarme" un poco los pelos, me baje a por el pan. A mi regreso, tras dejar las viandas en la cocina y las llaves colgando llamaron al telefonillo.


"¿Quien podía ser en domingo y a esas horas?"- me dije mientras contestaba.
Pero resultó la voz de un señor sudamericano, que preguntaba por mi con nombre y apellidos. O.O ¿quien sería?. Al abrir la puerta me tope con un señor muy moreno y bajito con una nota en una mano, y un ramo de flores en la otra. NO se porque me dio mucha vergüenza , encontrarme en aquella escena y pensar que tras cerrar la puerta tendría que atravesar el salón y me lloverían un montón de preguntas...¿de quien sería?-

La verdad, dentro había una carta, la cual reservo su contenido, pero confieso, que me sentí alabada por el detalle fuera quien fuese, pareció romper con un día considerado como maldito para mi; fuera feo o guapo, joven o viejo, alguien había pensado en mi, alguien me demostraba que el amor es algo bello, que existe correspondido o no, y que nos mueve y nos agita las entrañas...todo ello me hizo reflexionar en como llevo un año siendo muy tajante, no dejando pasar un ápice cualquier raro que me moleste, me di cuenta que soy yo y solo yo quien cierra las puertas, quizás por miedo a que me rompan el corazón.

Desde luego para mi el amor existe, se que para mucha gente no, porque principalmente solo se cree en el amor cuando estas enamorado, cuando no lo estas solo es algo que no sabes si es. Otra  veces se confunde el amor con sexo o atracción, otra tantas, se piensa que el amor  es sexo con amistad y así a la carta mil opiniones...pero yo creo en el amor, quizás no en el amor eterno, pero si en la fuerza del corazón. El sexo para mi es una expresión , un lenguaje para comunicarte con otra persona, y mis instintos mas animales los dejo para mi sola y no los comparto, nunca follaría por follar, ni me llena ni me satisface, ni me complace, me deja durante días un vacío inconmensurable que me hace sentir realmente mal-. Eso de despertarte y ver en los ojos de quien has compartido cada parte de ti tan solo un desconocido, me aniquila, hablarte y decirte ...muy bien gracias hasta la próxima, y luego tomarte un café como con cualquier amigo >.< es ultraviolento....así que no me gusta en absoluto.

También es cierto, que muchas veces confundí sexo con amor, y saber que con una persona cada vez que la ves te entiendes, y hay una fuerte atracción química que no puedes decir NO, un hipnotismo al que sucumbes como la más casquivana, pero para nada en ese después tienes algo más que compartir, solo te sientes bien al lado de esa persona y su piel te reconforta..pero no es amor, es sexo y pasión muy elevados, no exento de belleza..y está bien para vivirlo, disfrutarlo y demás, pero no es amor...porque el amor se lo que es.

Y ahora me preguntariais que es jajaja , pero no caeré en los topicazos de frases predefinidad "de amor es..."
Solo se que incluso a niveles de la Fisica tienen explicación y que mil casos a nuestro alrededor demuestran que el amor existe, te toque o no vivirlo, te haga daño o te alegre, sea le destino o no quien decida unirnos, hay algo esencial dentro de nosotros que habita para toda la eternidad, algunos lo llaman alma, y yo no se como llamarlo, lo llamo esencia y existe hasta en las cosas inanimadas . Si lo pensamos somos tan materia como lo es una piedra, y tenemos átomos como ella, y partículas más pequeñas aún llamadas quarks.

Los quarks tienen información esencial que no se sujeta a las leyes relativas, ni al espacio ni al tiempo, tanto es así que nuestro propio pensamiento esta construido con esa materia infinitesimal. Lo curioso es que la humanidad desde los anales del tiempo habla de almas gemelas y lo que parece una idea romántica, resulta tener una base científica real.

Hace poco , cosa de un par de años, se descubrió la existencia de quarks gemelos, de tal forma que estando no sujetos a las leyes relativas es capaz de moverse al mismo tiempo que su gemelo este donde este. Este experimento se llevo a cabo y os dejo el articulo relacionado en un link

el experimento de los fotones gemelos

Esto es algo más que el mero hecho tecnológico, demuestra que nuestro pensamiento, nuestra esencia y nuestro ser infinitesimal, se conecta de alguna forma cuando encontramos a otro ser, hay alguien ahí fuera esperando unirse dios sabe para que, pero sea lo que sea y cuando sea, es el tan buscado amor. Algo que nos completa en el ciclo del universo, y que lejos de ser un ramo de flores, o un pastel de fresa, hace la luz más hermosa  se prenda y que pueda iluminar nuestra vida. No sabemos ni cuando ni donde, pero está.

Tampoco voy a escribir tanto que hay en la literatura sobre el amor, de actos de amor incondicional, de viejecitos que muere uno y al poco muere el otro, de paraliticos que viven castrados y son amados, de ciegos que no verán jamas el rostro de su amado y saben ver, de personas que en la hambruna devoran los minutos con una sonrisa y suplen el pan con amor y de tantas cosas que el amor es capaz de hacer que no puede hacer otra cosa que enamorarme del amor..

El sexo me encanta ¿como no?, vivir me extasía  y aunque sean placebos los tomo con agrado; pero lo que me no me cabe duda es que nosotros y solo nosotros somos los que abrimos y cerramos puertas, a veces por obligación, otras porque son amores imposibles, otras porque nos da miedo, algunas por la distancia, pero siempre nos quedara la belleza de los instantes que vivimos, de dar a esa persona todo lo que eres como quien se tira al vacío y a fe ciega sabe que te recogerá. Nos quedaran los instantes que pasamos pletóricos de felicidad y serán un tesoro para guardar con mimo en el desván de los recuerdos. Merece la pena vivirlo, pese a que te puedan destrozar el corazón, pese a caer al suelo cuando se pincha el globo. Y es por ello que aún no teniendo el día más feliz de mi vida me complace felicitar a esas personas que tienen a su lado a otra.

Da igual, que sean pasiones, da lo mismo que sean ese amigo con sexo que nos alegra las mañanas, porque aunque no fuera el amor verdadero, vivimos para ser felices en este mundo. Y si algún día ,en alguna vida o destino logramos encontrarnos será maravilloso. Pero nunca dejéis de creer en el amor, sin el estamos perdidos y no tiene sentido nuestra alma inmortal, nuestra esencia...lo demás tan solo es vivir, con la alegría de sentise vivo.
Un beso a todo feliz día de san valentin os dejo un par de  poemas míos que hice  bajo otro nick que escribí que hice hace hace tiempo.
TREMENDAMENTE TUYA
Tremendamente te tuya
porque me sorprendo discrepando
en alas de una mariposa
que desdobla su belleza
al comprender que en ti ,
habita mi plenitud
y que libando en mis inquietudes
en el cáliz de mis ansias
deja al destierro mis sentidos
para solo habitar en tus ojos
que ciegos ven la luz
solo cuando tu miras…

No me importa
si en el hueco de mis manos
te olvidas de llenarlas
porque solo mana y se nutre
de la presencia que desatas…
átame a tus sienes
haz estrechas mis calles
porque solo son el cauce
del agua que me da la vida…tu.

Tú ,tu y tu deducciones
que en hilos deshilacha
esta trama de esta tela
que es tú piel…
que son tus labios
vestido con que calzas mi cuerpo
para caminar entre tus caricias…

Tremendamente te tuya
y me sorprende que no te des cuenta
que deje de pertenecerm e
cuando en simbiótica existencia
descubrí que yo era adicta a ti…
porque en el exceso, sobrepasas
todas mis expectativa s.

Anarkiaaa
*****














CUANDO DOS ALMAS SE ROZAN.
Cierro los ojos...
se diluyen las imágenes,
como agua salina...
siento pausado el oleaje
de mi sosegada respiración...
y te pienso...
cada recuerdo de ti pasado...
es un regalo...
preciado para mí,
bendito tesoro
que sin duda guardaré
en el desván de mi alma,
para admirarlo una y otra vez,
aunque tu ,..no lo sepas
Pasara la vida y tú,
tendrás otra...
y yo, quizás también ...
pero jamás olvidaré...
por muchos años que pasen,
todo lo que me diste
cuando dos almas se rozan...

sin preguntarse más-

Anarkiaaa 

La verdad tengo miles de poemas, si algún día me nace los compartiré. mientras nuevamente feliz día de san valentín. 

 
Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!