Google+
CHOOSE YOUR LENGUAGE
Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese
SIGUEME EN :
Sigueme en twitter

stendhalxxi, LA MIRADA MÁS ERÓTICA DE CAM4. - HISTORIAS DE UNA CANIBAL-aventuras por escrito
Searching...

stendhalxxi, LA MIRADA MÁS ERÓTICA DE CAM4.



Hola amigos y no amigos que me leéis:
Siempre que dedico una entrada a alguien, suelo pensarlo bastante; entre otras cosas, porque si fuera solo por amistad mi lista de entradas se colapsaría ante la cantidad de gente que me merece una dedicación personal.

Cierto es que un factor común, es que me caiga bien, ¿ cómo no, si es mi cuaderno personal?; pero no es condición suficiente para que tome una decisión, ante todo debe ser una persona sin distinción de genero o inclinación sexual que emita con frecuencia en su cámara, y sobre todo ha de ser alguien que transmita cosas positivas, que sea tolerante, educado/a, diferente, especial y actúe de una forma natural, jamás sobre-actuada (que sea el/ ella mismo/a)... Lo repito millón de veces, son personas con Carisma, que consiguen destacar por encima de todo y no pasan desapercibidos y poco tiene que ver con llenos de sala, si no el ambiente y oxigeno que se respira al entrar. 
Confieso que cada vez me resulta más difícil encontrar personas carismáticas, pues en los últimos tiempos el mercado de la carne ha conseguido ganar a pasos agigantados al ambiente liberal al que estaba acostumbrada,entrar en otras materias merma las posibilidades realistas y transforma en teatros lo que debería ser gozos. Lo que si diré es que en un directorio lleno de personas, busco con la máxima objetividad esas personas que llegan a ser ilusionistas; y yo, como observadora de mundos que soy me deleito y me nutro de su luz. poner precio al placer, al deseo y a la sensualidad , limita mucho la naturalidad y la belleza que supone el erotismo y por ende descarto  a priori quien hace teatros o sobre-actuaciones para lograr captar la atención. No obstante ni voy a criticar las directrices de un sitio ( al menos en esta entrada), ni voy a ser crítica pues soy asidua usuaria y fan del lugar.
Sin más que deciros, paso a narrar mi dedicatoria, y espero que los demás disfruten de ella, así como la persona en cuestión.
*********************************

STENDHALXXI: " LA MIRADA MÁS ERÓTICA DE CAM4"



Como le conocí...
Hay que ver las cosas de la vida...., jamás te esperas conocer a nadie, mucho más cuando entras y sales de un sitio buscando el anonimato, y no quieres bajo ningún concepto implicaciones emocionales, y solo quieres dar rienda suelta a tus perversos sueños siendo como una piedra  más del camino, donde podrías ser muchas, pero ninguna en concreto. El caso es que aquel día sin embargo, sin  poner fecha en el calendario andaba obsesionada con una serie que veía como una autentica fanática:
"Espartacus, sangre y arena"...

La serie era fantástica como tal, pero para mi tenía el puntito justo de perversión que se asemejaba al icono de mis fantasías eróticas durante mi adolescencia. Por supuesto, nadie sabe, ni sabía que una de mis primeros llamados grandes pajotes lo obtuve una mañana años atrás viendo un vídeo porno de romanos que llego por pura casualidad...dóminas insolentes y crueles, perfectos soldados sumisos y salvajes, pretorianos animales, cadenas, arena ....y aquello desencadenaba en mi las bacanales más viciosas inimaginables, hasta el punto que mucho tiempo usé esa fantasía para recrearme en mis caprichos. Por eso no es de extrañar que ese día, animada por la serie y sabiendo que vivo aquello de las cams como algo onírico ,  se me desatara nuevamente la imaginación y se me ocurrió pedir esclavos envuelta en ese halo de mis ensoñaciones.

Mas tarde recibí un montón de mensajes en mi mail, ofreciéndose a la sumisión..pero la verdad una vez cerrada mi cam ,la realidad regresaba y  naturalmente yo no sabía que hacer con toda aquella gente, porque entre crear la granja de playmobile, o ponerlos a limpiar el piso, otra cosa no se me ocurría excepto hacerles perrerías. Desde luego para mi nadie era nadie, solo pequeñas fotillos y letras, pero me pareció tan sumamente desagradable no contestar, que les escribí sumida en mi rol una pequeñas letras  con tonillo teatral algo así como :
"Agradezco tus servicios esclavo, ya te llamare cuando requiera tus servicios Ave caesar¡, te saluda tu queridísima Domina...."

No exactamente, pero algo así, era una especie de decir vale gracias pero esto era solo un juego; sin embargo el juego lo siguieron muchos, y entre ellos me llamó la atención uno, cuya foto parecía bastante sugerente. Apenas se veía un escorzo masculino, pero muy viril y agradable, y me dije para mi..¿y si juego un poquito?; por eso, al verle un día  trasmitir entré  sin más dilación dispuesta a hacerle  mis travesuras.



La cam de Sten (Destino oriente, donde tú imaginación puede volar)

 


Era la primera vez que entraba, y aunque supongo que tan solo usaba un pasamontañas para no ser reconocido, ni siquiera el mismo si lo hubiera hecho aposta, hubiera logrado una imagen tan exótica.

En seguida pude ver un cuerpo perfectamente labrado que se enmarcaba en una escena con un fondo claro-oscuro que recordaba a esas tiendas del desierto, era como tener la sensación de volar en un segundo a una jaima, donde se reunen los Tuaregs; hasta el punto, que incluso parecía flotar a ratos el incienso y el humo de las pipas de agua del "kifi" y destacando de ese cuadro tan exótico el ojo abierto de la tela dejando al descubierto una mirada intensa como la de un animal salvaje y depredador.

Era como si las mil y una noches hubieran hecho acopio de las luces, y la sensualidad de la noches abrigara, las magnéticas formas tentadoras de los enigmáticos centauros  del desierto que pueblan los sueños, en viriles hombres capaces de tentar hasta a el demonio.

Muchos otros de sus fans, a veces le ven como un ninja, y supongo que de alguna forma, tanto fans como yo misma,  le vemos como una imagen muy masculina y viril, que exhala por los poros de su piel vibraciones misteriosas capaces de captar la atención y que irremediablemente de alguna forma te hace sucumbir a sus encantos.

Hombres y mujeres (no todas las que él quisiera, así que chicas...ya sabéis jajaja) visitan su cam, porque todo hay que decirlo sin ser homofobo, el reitera mil veces si cabe dos mil, su heterosexualidad , y solo el exhibicionismo que fluye en sus venas logra mantener un ambiente grato, a pesar de que a él le gustaría que su publico fuera íntegramente femenino, no hace desprecios a ser observados por otros públicos como el colectivo gay.

Esto dice mucho de él, pues siendo heterosexual y haciendo lo que hace, muestra siempre a todos los usuarios un trato agradable como seres humanos, jamás ha tratado mal a ninguna persona que antes no le haya agredido, y aún con todas, puedo dar fe que en ningún momento abandona su cuidada educación, mostrando tan solo ignorancia cuando es insultado o agredido.


      SU MIRADA

 










 



Si algo hay destacable a parte de un magnifico cuerpo, creo que son sus ojos; y aunque ojos bonitos hay muchos, la forma de mirar siempre fue arma de seducción poderosa para el ser humano,  y el sin duda alguna posee una de las miradas más penetrantes de cam4.
Es una mirada depredadora, que pareciera pertenecer a una criatura salvaje mitológica. Como si fuera mitad hombre, mitad bestia con la capacidad de hipnotizar a sus seguidores como las cobras, acechando a su victima para  que sucumba al  infernal  tentación del aliento voraz de los  colmillos del deseo.





STEN, UNA CAJA DE SORPRESAS.






Aunque es cierto que su capacidad de seducción es poderosa, mucho más atractivo resulta cuando conoces la persona que hay detrás de él.
Para empezar con 4 idiomas a sus espaldas ya habría que dar por sentado que es un hombre de mundo y con una inteligencia desbordante capaz de mantener una conversación sobre cualquier tema sea musical, de literatura, o lo que sea, pues no solo a través de sus viajes los cuales me hizo mención, si no su cultura puede lograr mantener la atención  de sus adeptos si desean pasar un rato ameno de chat.




Creo que sin estrellas ni estrellatos, su singular y diferente forma de ser y presentar su cam, logra destacar por encima de muchos usuarios, es una de las cams que deberías visitar tanto si buscas sensualidad como charla, pues tienes asegurado el pasaje al "buen rato", y encontrarás, exotismo, erotismo, y otras sorpresas que deberás descubrir tú.

Se y me costa que muchos discreparan conmigo, pero yo solo puedo ver y escribir lo que escribo desde mis ojos, y solo puedo ver lo que describo, y ver esa persona, una buena persona, siempre educado, culto , que sabe crear buen ambiente con sus múltiples armas de seducción y que ha logrado que le tenga afecto y vea en el a un amigo al que me gusta visitar y que si he de calificar es: como una persona noble de corazón, y en estos tiempos que corren llenos de locuras y codazos siempre es un lujo poderlo conocer.

Así que amigo mío, guárdate un abrazo  de tu amiga y este escrito en mi humilde espacio.
Escritamente por:Anarkiaaa







Interacciones en Google+

ULTIMAS ENTRADAS

Google+ Followers

 
Back to top!